Contenido ASMR en OnlyFans

24 May, 2024   |   de Alberto Malaguera   |   Creadores de Contenido, Contenido Exclusivo, OnlyFans

Si te encanta el ASMR y crees que puedes ganar un buen dinero ofreciendo este tipo de contenido en OnlyFans, has llegado al lugar indicado, ya que a lo largo de este artículo te daremos algunos tips para hacer ASMR en OF, además que conocerás a las creadoras de este nicho más conocidas, tanto de habla hispana como inglesa.


¿Qué es el contenido ASMR?

Para empezar, ¿qué es exactamente el ASMR? Las siglas significan Autonomous Sensory Meridian Response, que se traduce como “Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma”. Básicamente, se trata de una sensación placentera que muchas personas experimentan al escuchar ciertos sonidos suaves o al ver movimientos lentos y delicados.

El ASMR puede inducir una sensación de relajación profunda y calma, lo que lo convierte en un fenómeno muy popular en Internet.

Muchos creadores han ganado fama en plataformas como YouTube o TikTok, pero si se trata de contenido más erótico y picante, lo mejor es echar un vistazo en la plataforma azul: OnlyFans.

¿Se puede vender contenido ASMR en OnlyFans?

¡Por supuesto! Al ser un tipo de contenido tan placentero, un gran número de usuarios en OF están dispuestos a suscribirse en cuentas de ASMR, y si bien es cierto que existe competencia dentro de este nicho, es más fácil darte a conocer que en contenidos eróticos convencionales.

Además, como el entretenimiento se enfoca principalmente en la voz del creador de contenido, es más fácil promocionarte en redes sociales, donde la censura se ha convertido en un gran problema para muchos.


¿Listx para alcanzar tus metas? Comienza a crear en OnlyFans, la mejor plataforma para creadores de contenido hot - ¡Crea una cuenta en OnlyFans gratis!


Cómo hacer contenido ASMR en OnlyFans

Ahora que conoces bien el qué es el ASMR y te interesa en adentrarte en este maravilloso mundo en OnlyFans, aquí te dejo algunos consejos clave para empezar:

Compra un micrófono de buena calidad

Un buen micrófono es esencial para capturar los sonidos de forma nítida y envolvente. Busca un micrófono que sea sensible a los susurros y a los sonidos sutiles, para que puedas ofrecer a tus seguidores una experiencia auditiva inmersiva.

Tenemos un artículo donde recomendamos algunos micrófonos de buena calidad y a un precio accesible, además de otros productos que no vienen nada mal para nuevos creadores ASMR. Puedes leerlo haciendo clic aquí.

Ten un buen setup

Es importante crear un ambiente tranquilo y acogedor para tus grabaciones. Busca un lugar silencioso donde puedas concentrarte en los sonidos que estás creando. Además, asegúrate de tener todo el equipo necesario a mano, como almohadas suaves, cepillos o cualquier otro objeto que vayas a utilizar en tus videos.

Con el tiempo, puedes comprar almohadillas insonorizadas para evitar que el eco y los ruidos exteriores afecten la calidad de tus transmisiones. No olvides que el mínimo ruido puede romper con la inmersión de los espectadores.

También es recomendable que la sala de transmisión sea discreta, tu voz y tu cuerpo son los protagonistas, y un espacio muy llamativo o una sala muy grande te puede quitar protagonismo, sobre todo si haces contenido más enfocado en el juego de roles.

En este sentido, puedes estar de espaldas a la pared o poner una cortina detrás de ti. Incluso, algunos creadores se apoyan con una pantalla verde para poner un fondo más acorde a la temática del vídeo.

Usa la iluminación adecuada

La iluminación juega un papel clave en la creación de un ambiente relajante y atractivo para tus videos ASMR. Experimenta con diferentes tipos de luces suaves y difusas para lograr el efecto deseado. Recuerda que la luz tenue y cálida suele ser la más adecuada para este tipo de contenido.

Métete en el papel

Para crear contenido ASMR auténtico y convincente, es importante que te sumerjas por completo en el papel que estás interpretando. Ya sea que estés susurrando al oído de tus seguidores o realizando movimientos lentos y delicados, asegúrate de transmitir calma y tranquilidad a través de tus acciones.

El mínimo cambio en tu voz puede romper con la inmersión y puede provocar que muchos espectadores dejen la transmisión (en caso de que estés haciendo transmisiones en vivo). Además, la improvisación es un papel importante, debes tener en cuenta que estás haciendo una performance y tu personaje o personalidad debe ser consistente a lo largo de todo el vídeo.

Tipos de contenido ASMR en OnlyFans

Si bien es cierto que es ASMR es en sí un nicho dentro de la creación de contenido para adultos, existen diversas temáticas por las cuales algunos usuarios se sienten más o menos atraídos. Por ello, a continuación te enseñaremos algunos tipos de contenido ASMR que puedes encontrar en OnlyFans.

Interactuar con el micrófono con varios objetos y partes del cuerpo

Una de las formas más comunes de crear contenido ASMR en OnlyFans es interactuar con el micrófono utilizando diversos objetos y partes del cuerpo. Desde cepillos suaves hasta plumas delicadas, cada elemento puede producir sonidos únicos y relajantes que te transportarán a un estado de calma y tranquilidad.

Muchas creadoras aprovechan sus uñas acrílicas para acariciar o dar leves golpes en la superficie del micrófono, lo cual puede llegar a sonar bastante agradable para el espectador. Por otra parte, puedes poner el micrófono más cerca de tu cuerpo y hacer un contenido más erótico y exclusivo para adultos.

Usar susurros y voces eróticas

Lo más común es hacer susurros suaves y voces eróticas para estimular tus sentidos y despertar sensaciones placenteras. A través de palabras susurradas al oído y tonos seductores, puedes crear una experiencia sensorial intensa que te hará sentir como si estuvieras en un oasis de relajación.

Puedes contar anécdotas personales (o inventadas, si tenemos en cuenta que estás interpretando a un personaje). Lo importante es mantener el mismo tono de voz cautivador.

Juegos de rol

Esto se trata de llevar tu performance al siguiente nivel, donde recreas una escena con el espectador. En este sentido, la cámara hace el papel de los ojos del espectador (como los vídeos POV). Por ello, a diferencia de otros tipos de contenido ASMR, debes interactuar más con la cámara que con el micrófono, ver al lente como si fuesen los ojos de una persona.

Puedes recrear escenas cotidianas, como una visita al odontólogo o al estilista, pero con ciertos tintes eróticos, donde juegues con el espacio personal del espectador. Usar disfraces te puede ayudar bastante a hacer este tipo de contenido

Hacer sonidos con la boca

Hacer ruiditos con la boca puede llegar a ser bastante placentero para muchos usuarios, como ronroneos, suspiros o besos suaves cerca del micrófono. Puedes acompañar esto con otros tipos de contenido ASMR, como hablar o interactuar con objetos.

Practicar te ayudará mucho a crear este tipo de contenido, así podrás experimentar distintos sonidos en privado y luego elegir aquellos que consideres más satisfactorios o sensuales.

Mukbang

Si bien esto no está tan relacionado con el entretenimiento para adultos, existe una gran comunidad de mukbang en OnlyFans. Se trata de una práctica donde los creadores comen grandes cantidades de comida, pero la satisfacción se encuentra en los ruidos que hacen mientras mastican, tragan y saborean cada bocado.

Si no quieres poner en riesgo tu salud comiendo insanas cantidades de alimento, no te preocupes, puedes comer menos porciones, lo importante es hacer ruidos satisfactorios para el espectador. Te recomendamos comidas húmedas, como sopas o guisos, ya que esto te puede ayudar a experimentar con los sonidos que haces al comer.

También es recomendable grabar estos vídeos a la hora del almuerzo o de la cena, así no tendrás que comer más veces de las necesarias. Por otra parte, puedes experimentar haciendo recetas originales y vistosas o comprar comidas de restaurantes o franquicias de comida conocidas.


Psssss! ¿Quieres convertirte en un creador exclusivo? Comienza a crear en OnlyFans, la mejor plataforma para creadores de contenido hot - ¡Crea una cuenta en OnlyFans gratis!



Creadoras de contenido ASMR en Onlyfans

Estas son algunas de las creadoras ASMR populares en OnlyFans:

Mindarina ASMR

Es una creadora argentina que, si bien no es de las más conocidas, destaca por su gran variedad de contenido ASMR, que va desde roleplay hasta leer diversos textos. Si bien tiene una cuenta en OF, puedes ver su contenido en Youtube

Cassi ASMR

Cassi ASMR es conocida por sus videos de roleplay y sonidos de objetos, que incluyen desde susurros hasta crujidos y golpes suaves. Acompaña sus vídeos con diversos disfraces para cada vídeo, donde puede interpretar a varios personajes. También se diferencia por no susurrar tanto como otras creadoras, pero esto le da un toque más distintivo y que quizás le encantará a mcuchas personas

Veggie ASMR

Esta creadora nos demuestra que no hace falta tener un setup increíble para hacer vídeos ASMR de gran calidad. El fondo negro y la luz difusa la hacen destacar en todos sus vídeos, lo es ideal para captar la atención de los espectadores. Puede contar historías personales, hablar de temas variados o sesiones de Roleplay donde ella hace de maquillista.

ASMR Maddy

Si buscas a una creadora ASMR más enfocada en el contenido erótico y picante, ASMR Maddy te puede llamar la atención. En YouTube tiene un canal donde hace contenido variado, probando diversas comidas, dando masajes o contando anécdotas. No obstante, en la plataforma azul verás contenido ASMR para adultos, y gracias a esto a logrado generar buenos ingresos.

Yeya ASMR

Yeya ASMR es una creadora latina que ha ganado una gran comunidad en los últimos años. Sus vídeos experimenta con distintos objetos, y siempre con un tinte más erótico, aunque en OF encontrarás de tipo sexual, sin dejar de ser vídeos ASMR.

Anímate a usar contenido ASMR y lleva tu OnlyFans al siguiente nivel

Conclusión

Ahora que conoces las mejores creadoras ASMR y varios tips que te ayudarán a vender este tipo de contenido en OF, es momento de dar el primer paso y generar buenos ingresos con contenido exclusivo.

Si tienes dudas o quieres más información respecto a vender vídeos ASMR en OnlyFans, puedes contactarnos haciendo clic aquí.


¿Estás listo para crear contenido exclusivo? Ofrecemos asesorías gratuitas para nuevos creadores, así que no dudes en escribirnos y recibir una asesoría personalizada.

¡No te quedes atrás! Forma parte de nuestra comunidad y aumenta tus ganancias en OnlyFans

Alberto Malaguera

Diseñador, ilustrador y redactor SEO. Amante de la literatura, tecnología y tendencias de diseño. Me encanta aprender cosas nuevas cada día.

Divulgación de los afiliados

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. El autor podrá ganar un porcentaje de comisión por cada venta realizada. Lea aquí para más información.

Affiliate Disclosure

This article may contain affiliate links. The author may earn a percentage of commission for each sale made. Read this for more information.

Mensajes Relacionados
Procrastinación: La peor barrera para los creadores de contenido

Si eres un creador de contenidos que tiene el hábito de procrastinar ¡Detente! Enfócate para que luego no lamentes el tiempo y dinero perdido. Para apoyarte aquí te dejamos unas frases muy lindas para que recuerdes que no debes procrastinar.

Crea tu propia NFT navideña y aprovecha la locura del black friday

La temporada de ventas navideñas comienzan con Black Friday y no puedes perderte la oportunidad de crear NFT navideños para ganar dinero.

8 tips para EMPEZAR CON tu cuenta ONLYFANS Y GANAR DINERO rápido

La popularidad de Onlyfans no para, es la plataforma del momento. Así que si quieres empezar a crear contenido en esta plataforma sigue estos consejos para ganar dinero con OnlyFans.

Famosa streaming revela que sus ganancias con Onlyfans superan los $34 millones

Famosa streaming revela cuánto ha ganado gracias a onlyfans y es una cifra astronómica