Chamet: App para ganar dinero por chatear

05 May, 2024   |   de Kysbel Hidalgo   |   Monetización, Creadores de Contenido, Contenido Exclusivo

Chamet App para ganar dinero por chatear es una nueva aplicación con la que podrás generar ganancias de forma semi-pasiva desde tu smartphone, sin necesidad de inversión o de conocimientos previos. La aplicación de videochat ofrece a los usuarios un espacio para conectar con personas de todo el mundo, algo similar a Tinder o Badoo; pero gratuita y con múltiples beneficios.

¿Buscas una nueva alternativa para generar ingresos desde casa? Entonces, quédate y aprende con nosotros cómo funciona Chamet para agencias, cuáles requisitos necesitas para registrarte en la plataforma como agencia oficial, cómo registrar una agencia en Chamet, los beneficios que puedes obtener y mucho más.

Conoce todo sobre Chamet para agencias y anfitrionas ¡enseguida!

Guarda silencio cuando no tengas nada que decir, cuando la pasión genuina te mueva, di lo que tengas que decir, y dilo caliente

David Herbert

Todo sobre Chamet App: ganar dinero por chatear

Entre las nuevas alternativas para ganar dinero desde casa sin necesidad de equipos de alta gama o sin tener conocimientos previos tenemos a Chamet, una aplicación de videochat en línea con la que podrás conocer a usuarios de todo el mundo.

La plataforma ofrece formatos innovadores y particulares; ya que cuenta con varias opciones para interactuar con otras personas, traducción en simultáneo, filtros y salas privadas.

¡Chamet se promocionan como una excelente opción para dejar atrás la fobia social y aprender sobre la cultura de otros países!

De acuerdo con información proporcionada por la plataforma, las chicas que trabajan como Anfitrionas para agencias de Chamet ganan un promedio de $10 USD en un lapso de 4 horas. Aunque las cifras pueden variar dependiendo del día de la semana en el que se transmita y de la recepción de la anfitriona por parte de los usuarios, Chamet App para ganar dinero por chatear es una excelente opción.

¡Conoce más sobre esta nueva app, enseguida!

¿Qué es Chamet y cómo funciona?

Chamet es una aplicación de chat en vivo para dispositivos móviles diseñada para que los usuarios se conozcan, hagan nuevos amigos en todo el mundo y ganen dinero mientras realizan videollamadas.

La plataforma ofrece una divertida forma para conectarse con personas desconocidas que desean aprender sobre otras culturas, a través de una experiencia de chat en vivo.

Chamet les ofrece a los usuarios la posibilidad de escoger entre unirse a salas de chat grupales en las que interactúan varias personas a la vez o participar en conversaciones de video privadas como moderador.

Las funciones adicionales de la plataforma incluyen opciones de traducción que facilitan la comunicación entre usuarios que hablen diferentes idiomas y filtros de video en tiempo real, las cuales permiten una interacción fluida sin importar el país de origen. Además, cuenta con un sistema que invita a las personas a enviar o recibir regalos y recompensas virtuales durante las videollamadas.

Al ser una aplicación de videochat en vivo, Chamet cuenta con algunas características capaces de brindar una excelente experiencia a los usuarios. Entre las características más destacadas tenemos:

  • Videochat en vivo: La plataforma permite a los usuarios conectarse con miembros de otras partes del mundo, a través de videollamadas y chat en tiempo real.
  • Coin Rewards: Chamet cuenta con un sistema de recompensas que les ofrece a los usuarios la posibilidad de ganar monedas virtuales participando en actividades dentro de la app, completando tareas diarias, viendo anuncios, invitando amigos o enviadas por otros usuarios.
  • Filtros y efectos: La aplicación cuenta con una amplia variedad de efectos y filtros que los usuarios pueden aplicar en tiempo real durante las videollamadas, haciéndolas mucho más entretenidas y divertidas. La sección de filtros de belleza te hará lucir hermosa, haciendo los chats mucho más interesantes.
  • Traducción en tiempo real: Una de las herramientas más valoradas de la app es que ofrece traducción en tiempo real durante las videollamadas; ya que esta característica permite a los usuarios que hablan diferentes idiomas comunicarse sin ningún tipo de obstáculo.
  • Seguridad y moderación: La plataforma tiene varias medidas de seguridad con las que garantiza una protección de buen nivel para los usuarios. No obstante, es indispensable que los miembros de Chamet se comporten de la manera adecuada durante las videollamadas y sigan las normas de la comunidad.
  • Videochat 1:1 con usuarios registrados: Los usuarios registrados en la plataforma pueden hacer videollamadas individuales con miembros de cualquier parte del mundo. Los visitantes que no estén registrados solo podrán participar como invitados en salas de chat grupales.
  • Sala de fiesta: Diviértete interactuando con hasta 5 usuarios de diferentes países en la misma sala de videochat.
  • Calidad de streaming garantizada: A través de la herramienta Cam Live Waiting los usuarios podrán asegurarse de que la transmisión y su cobertura en vivo son consistentes.
  • Verificación de identidad básica: Aunque cualquier usuario se puede unir a Chamet, la plataforma le exige a los streamers que se encuentran en línea que las fotos o imágenes usadas durante las videollamadas correspondan al género indicado al momento de crear el perfil.
  • Experiencia de chat fluida: La conexión de red está optimizada para ofrecer una experiencia de chat y videollamadas fluida a los usuarios.
  • Inicio de sesión fácil y rápido: Los usuarios pueden iniciar sesión con un solo clic en la plataforma utilizando sus cuentas de Google o Facebook. No obstante, para utilizar la opción de Chamet para agencias es indispensable crear un perfil utilizando la opción de Teléfono.
  • Lista de streamers populares: La plataforma cuenta con una lista con las estrellas más solicitadas, en la que muestra a los streamers más visitados y seguidos de Chamet.
  • Consejos de chat en vivo: El sitio proporciona consejos en tiempo real a los usuarios para incrementar sus oportunidades de divertirse y aumentar su popularidad en la plataforma. Por ejemplo, el sistema puede sugerir subir una portada de video atractiva, utilizar un filtro o más.

Aunque Chamet es una plataforma para desestresarse y divertirse, es indispensable que los usuarios respeten las normas y tomen algunas precauciones de seguridad para gozar de una experiencia netamente positiva. En este sentido, es importante que los usuarios sean conscientes sobre su privacidad al momento de interactuar con desconocidos en línea.

Por otro lado, si eres un usuario particular y quieres usar Chamet App para ganar dinero por chatear debes saber que no necesitas registrarte en una agencia para monetizar tu participación. Con crear un perfil en la plataforma podrás comenzar a ganar dinero chateando con usuarios de diversos países o recibiendo regalos virtuales canjeables; todo sin la intervención de terceros. Sin embargo, registrarte con una agencia puede traerte muchos beneficios a mediano y largo plazo; debido a que las agencias tienen contacto directo con los desarrolladores de la plataforma.

Esta cercanía trae beneficios como conseguir soluciones más rápidas a inconvenientes con los pagos, sorteos con premios monetarios, concursos y capacitación para nuevos miembros.

¿Cómo ganar dinero en Chamet?

Aunque la mayoría de los usuarios descargan Chamet App para ganar dinero por chatear, la realidad es que existen más métodos con los que podrás generar ingresos más sustanciosos. A continuación, te indicaré todas las formas con las que puedes obtener regalos y frijoles de oro virtuales.

1. Videollamadas

Las videollamadas aleatorias les permiten a los usuarios conocer a personas de todo tipo y de distintas partes del mundo, lo cual puede resultar beneficioso para generar ingresos aprovechando los rasgos que te hagan especial. Aunque la plataforma permite que los usuarios realicen desnudos y actos eróticos durante las videollamadas, es indispensable que lo hagan después del tercer minuto para que puedan monetizarlo.

Para hacer una videollamada aleatoria, tendrás que hacer clic en el botón ¡En vivo! dentro del apartado de Videollamadas Aleatorias y cuando aparezca una nueva llamada entrante atenderla pulsando en el botón verde con un ícono telefónico.

2. Regalos

Todos los usuarios de Chamet pueden enviar o recibir regalos de otros miembros de la plataforma a través del chat en vivo, durante las videollamadas directas o aleatorias. Los regalos funcionan como un instrumento para demostrar a las personas que disfrutaste de la interacción o que deseas apoyar su trabajo; por lo que es un método fantástico para ganar dinero en la plataforma.

Cuando un usuario te envía regalos dentro de la aplicación, los mismos son almacenados en forma de frijol virtual dentro de tu perfil. Puedes ganar una cantidad ilimitada de frijoles virtuales en las transmisiones en vivo, haciendo clic en el ícono en forma de televisor. No obstante, en este tipo de streaming no están permitidos los actos sugestivos ni los desnudos; incluso es indispensable estar vestidos con ropa poco reveladora.

3. Frijoles virtuales a cambio de contenido

A medida que interactúes con otros usuarios de Chamet a través de videollamadas o chats aleatorios, más personas dentro de la plataforma te conocerán y podrás recibir solicitudes de contenido de forma directa. No obstante, mientras ganas popularidad en el sitio, tienes la opción de buscar usuarios interesados por cuenta propia.

Los usuarios de Chamet tienen la opción de crear y enviar contenido personalizado a los miembros de su preferencia a cambio de frijoles de oro virtuales. Para hacerlo, debes ingresar en la sección de mensajes de usuarios a los que les podría interesar tu contenido, de esta manera podrás ofrecerle fotos o videos a cambio de que el receptor te envíe determinada cantidad de frijoles virtuales; los cuales funcionan como moneda de cambio en la plataforma.

4. Cumplir misiones

Con el fin de incentivar a los usuarios a realizar acciones que permitan un mejor desarrollo de la plataforma, los desarrolladores han incluido misiones que se pueden realizar a cambio de recompensas. Diariamente los usuarios pueden cumplir con una serie de misiones a cambio de recibir regalos o monedas virtuales, los cuales se reciben directamente en el perfil de Chamet y se pueden cambiar por dinero real.

Ingresando a tu perfil de Chamet, podrás comprobar la cantidad de monedas virtuales ganadas por cumplir misiones, los regalos o frijoles de oro enviados por otros usuarios, los diamantes obtenidos por invitar a nuevos miembros y el total del saldo que acumulas dentro de la plataforma.

5. Anfitriona de Chamet

Entre los beneficios de Chamet para agencias también se encuentra la oportunidad para trabajar como anfitriona en la plataforma. Las Modelos Anfitrionas de Chamet reciben sus pagos directamente en la aplicación cada semana y pueden ganar entre 1.200 a 12.000 frijoles de oro por minuto; dependiendo de la popularidad y la recepción de los usuarios. Las monedas virtuales ganadas en el sitio se pueden canjear por dólares estadounidenses, los cuales podrás transferir al procesador de pagos de tu preferencia.

Chamet para agencias

A diferencia de otras plataformas con formatos y servicios similares, en Chamet las agencias son invitadas a participar y pueden ganar muy buenas comisiones al reclutar streamers que deseen trabajar en la app. Las agencias que se afilien a Chamet pueden ganar un porcentaje de comisión de los ingresos que realizan sus Anfitrionas Streamer. En el apartado de FAQ, detallaremos cuáles son por porcentajes de comisión que puedan cobrar las agencias de acuerdo a la tabla de la plataforma.

Chamet para agencias funciona un poco diferente al servicio para particulares, debido a que estos tienen objetivos económicos ligeramente diferentes. A fin de sacarle el máximo provecho a la plataforma, hemos recopilado una serie de recomendaciones con las que podrás atraer a más usuarios interesados y ganar más dinero:

  • Los ingresos de la agencia crecerán al incrementar el número de subagentes.
  • Los ingresos de la agencia crecerán a medida que más anfitrionas se unan al equipo y comiencen a transmitir activamente.
  • Recluta constantemente a nuevos miembros para que se desenvuelvan como anfitrionas en Chamet y asegúrate de explicarles cómo es el funcionamiento de la plataforma, sus normativas, características principales y sugerencias.

Los sub-agentes en Chamet son recursos sumamente valiosos para las agencias, porque su labor te ayudará a obtener ganancias más altas cada semana, lo que se traducirá como una tasa de comisión más sustanciosa para tu servicio. Después de crear tu propia agencia en la plataforma, podrás trabajar como un “Agente Oficial de Chamet” y obtendrás un enlace propio para invitar a otros usuarios a participar en la comunidad; atrayendo así a más agentes y streamers por igual.

Acciones que puedes hacer como Agencia en Chamet

  • Invitar a nuevos sub-agentes
  • Reclutar e invitar a nuevas anfitrionas a streamer en la plataforma
  • Vincular la información de tu método de pago favorito
  • Controlar el progreso de tu tasa de comisión
  • Administra la actividad, el tiempo de conexión y las ganancias de las anfitrionas que trabajan para tu agencia en Chamet
  • Utiliza las actualizaciones de la app de Chamet para Android antes que los demás usuarios
  • Recibe las últimas notificaciones y noticias de la aplicación de Chamet

Requisitos para registrarse como Agencia en Chamet

Comenzar a trabajar como Agencia en Chamet es muy sencillo, tan solo necesitarás seguir un pequeño tutorial para registrarte y reclutar a usuarios que deseen formar parte de tu equipo. No obstante, para convertirte en una agencia es indispensable que cumplas con los siguientes requisitos estipulados por la plataforma:

  • Países: Chamet está disponible en más de 150 países a nivel mundial, entre los que se incluyen Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, España y todos los países de Latinoamérica.
  • Género: La plataforma solo admite mujeres para trabajar como anfitrionas.
  • Sistema operativo admitido para anfitrionas: Chamet App está disponible para celulares Android 5.0 o superior (Estable) y en iOS 10.0 o posterior (Beta).
  • Sistema operativo admitido para agencias: Las agencias pueden acceder a Chamet desde la versión para sitio web.
  • Métodos de pago disponibles: Transferencias bancarias locales WIRE, PayPal, USDT de Binance, AirTM, Payoneer, entre otros. La plataforma constantemente actualiza y agrega nuevos métodos de pago para los diferentes países.

Cómo registrar una agencia en Chamet

Ahora que sabes que cumples con los requisitos para unirte a Chamet, tan solo tendrás que completar el proceso de registro para comenzar a trabajar desde casa como Agencia de Chamet App. Para aprender, sigue este tutorial que te traemos a continuación:

PARTE 1: Crea una cuenta de Agencia en Chamet

Para crear una cuenta como Agencia deberás contar con un correo electrónico específico, un número telefónico y seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa en el siguiente enlace para acceder a la página de registro.
  2. Te solicitarán un nombre de usuario, en esta sección puedes colocar tu nombre, un apodo o el nombre que tendrá tu agencia.
  3. Ingresa y confirma la contraseña de tu cuenta.
  4. Indica el nombre que tendrá tu agencia en Chamet, el mismo te servirá para reclutar anfitrionas, hacer publicidad y promocionarte en redes sociales. Por este motivo, es necesario que sea corto, llamativo y pegadizo.
  5. Selecciona el código de área de tu país e ingresa tu número de teléfono celular. Luego, haz clic en el botón Enviar e ingresa en el recuadro el código de verificación que te envió la plataforma a través de un SMS a tu número de celular.
  6. Para finalizar, haz clic en el botón Unir. ¡Listo, ya creaste tu Agencia en Chamet!

¡Importante! En el caso de que no puedas completar el proceso de registro o tengas algún tipo de inconveniente al momento de crear tu cuenta, tendrás que enviar un correo electrónico a support@chametapp.com solicitando la creación de una Agencia en Chamet App. El equipo de soporte te indicará los pasos que tendrás que seguir para proceder con la solicitud, los cuales son suministrar información detallada sobre tu empresa y cómo esta puede beneficiar a los usuarios de la plataforma. Una vez el equipo de soporte revise tu solicitud, se pondrán en contacto para comunicarte si has sido aprobado o rechazado. De obtener una respuesta positiva, recibirás instrucciones para crear una cuenta como Agencia de Chamet y podrás ofrecer los servicios a usuarios interesados en trabajar en la plataforma.

PARTE 2: Inicia sesión como Agencia en Chamet

Luego de completar el registro en la plataforma, tendrás que iniciar sesión en el Sistema de Gestión de Agencias de Chamet para finiquitar algunos requisitos extras:

  1. Ingresa en el siguiente enlace a través del navegador web de tu preferencia; ya que como agencia puedes ingresar en la plataforma desde la versión web.
  2. Identifícate utilizando el nombre de usuario y la contraseña que creaste en el paso anterior.
  3. Haz clic en el botón Login para iniciar sesión como Agencia en Chamet.

PARTE 3: Dashboard para agencias

La plataforma les proporciona a sus usuarios un sistema de administración, con el que podrán controlar todos los aspectos de su Agencia. En este encontrarán información necesaria para seguir la trayectoria laboral de todas las streamers que trabajen para ti en Chamet App; lo que te ayudará a monitorear y administrar la agencia de forma 100% independiente. En el panel para agencias encontrarás información que te permitirá establecer estrategias para que tu agencia crezca, enseguida te explicamos los más importantes:

  1. Ingresa al Menú Principal ubicado en el panel de administración para agencias. En esta sección podrás ver la lista con las anfitrionas registradas en tu agencia, los reportes diarios, las notificaciones y las ganancias recibidas.
  2. Paneles que señalan el rendimiento y las estadísticas de las anfitrionas de Chamet.
  3. Opciones para enlistar a tus anfitrionas registradas en la plataforma.
  4. Opciones para configurar el enlace de invitación para nuevas anfitrionas de su agencia en Chamet y métodos de pago para su agencia.

Con tu cuenta de Chamet para Agencias podrás explorar todas las funcionalidades disponibles. En caso de tener alguna duda, puedes comprobar el próximo apartado (FAQ) en el que daremos respuesta a las preguntas frecuentes que suelen tener las personas al ingresar en Chamet App.

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella

Oscar Wilde

FAQ: Preguntas frecuentes acerca de Chamet

Comenzar a trabajar en una aplicación de chat online puede traer muchas dudas, ya sea que quieras desempeñarte como Anfitriona Particular o establecer una Agencia Oficial. Por este motivo, hemos recopilado las preguntas más frecuentes que se hacen los usuarios de Chamet, de manera que tengas la mayor parte de los puntos claros antes de incursionar en la plataforma.

1. Datos de interés para Agencias y Anfitrionas de Chamet

  • Moneda virtual: Frijoles de oro, canjeables por USD. Cada 10.000 frijoles de Chamet equivalen a $1 USD.
  • Monto de pago mínimo para agencias: A partir de 100.000 frijoles de oro, lo que vendrían a ser $10 USD.
  • Frecuencia de emisión de pagos: Pagos diarios al alcanzar un monto mínimo de retiro para agencias. Con el fin de minimizar los fee, sugerimos solicitar los pagos con montos superiores a los $50 USD.

2. ¿Cuándo paga Chamet?

La plataforma es puntual respecto de los cortes y la liquidación de los pagos, los cuales están establecidos de la siguiente manera:

  • Todo el trabajo que realicen las anfitrionas de Lunes a Domingo en horario (UTC +8) formará parte del corte de la semana.
  • Los cortes se efectúan los Lunes a las 5:00 a.m. (UTC +8). La plataforma transfiere las ganancias obtenidas a tu billetera los días jueves, siempre que el monto sea superior a los $10 USD.
  • Las agencias reciben sus pagos automáticamente todos los jueves.
  • Las ganancias en Chamet se retiran en múltiplos de 10. Por ejemplo: $10, $20, $30, etc.
  • Luego de que veas tus ganancias reflejadas en la Billetera, podrás solicitar el pago o acumularlos para retirar un monto mayor y pagar una comisión menor.

La comisión por concepto de retiro para montos inferiores a los $50 USD es de $1 USD, lo que incluye impuestos de menor cuantía y costos de transacción. Si cada semana logras acumular el monto mínimo de $10 USD y decides retirarlo, al final del mes habrás perdido $5 USD por concepto de comisión. Por este motivo, sugerimos efectuar los retiros con montos superiores a $50 USD como forma de minimizar la pérdida por fee.

3. ¿Qué son los regalos colectivos?

Los Regalos Colectivos son un nuevo incentivo que los streamers y las anfitrionas de Chamet pueden recibir de los usuarios. Los usuarios envían regalos colectivos aleatorios a sus streamers favoritos sin saber el contenido del mismo; ya que la dinámica de este incentivo recae en colectar diferentes piezas para cobrar una recompensa. Al recolectar un set completo de estos obsequios digitales, los streamers podrán obtener una considerable cantidad de frijoles de oro virtuales canjeables por dinero real.

Cada vez que un streamer o una anfitriona recibe un regalo colectivo de parte de un usuario, debe abrirlo para comprobar qué elemento recibió. Para abrir tus regalos colectivos, haz clic en el icono con forma de regalo que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla.

4. ¿Qué es el “Vamos de Fiesta” en Chamet?

La funcionalidad Vamos de Fiesta les permite a las streamers integrar a otros usuarios en el chat en vivo para hacer transmisiones grupales. Para comenzar una transmisión del tipo “Fiesta en vivo” tendrás que iniciar tu propia transmisión seleccionando esta opción, seguidamente podrás invitar a tus amigos y comenzar a disfrutar de la compañía. Esta función solo está disponible para usuarios con un nivel superior al 5.

5. ¿Cuáles son los niveles de Chamet?

Los usuarios de Chamet poseen distintos niveles de acuerdo a los ingresos mensuales que generan, teniendo como referencia el tope máximo del mes en curso o del mes pasado. Para subir de nivel en la plataforma es indispensable generar una mayor cantidad de ganancias cada mes, lo que te permitirá disfrutar de una serie de beneficios de acuerdo al escalafón en el cual te ubiques. Los niveles inician en el Lv 0 y terminan en el Lv 10, al llegar a los siguientes escalafones podrás disfrutar de las siguientes funcionalidades:

  • Nivel Lv 3 – Privilegio de enviar mensajes masivos: Podrás enviar mensajes masivos a usuarios de la aplicación que se encuentren en línea; lo que te permitirá recibir más videollamadas.
  • Nivel Lv 5 – Modo de entrada (normal): Es un modo exclusivo que alcanzan los usuarios de nivel 5.
  • Nivel Lv 6 – Privilegio de salón de fiestas: Les permite a los usuarios abrir salas de chat de voz en tiempo real para realizar transmisiones del tipo “Vamos de Fiesta”. A diferencia de otras salas, en estas solo podrán entrar usuarios invitados por el anfitrión.
  • Nivel Lv 7 – Modo de entrada (avanzado): Es un modo exclusivo que alcanzan los usuarios de nivel avanzado.
  • Nivel Lv 9 – Modo de entrada (premium): Es un modo exclusivo que alcanzan los usuarios de nivel premium.

6. ¿Cómo veo mis ganancias en Chamet?

Las ganancias que obtengas en Chamet se verán reflejadas en la última opción disponible en tu perfil, al cual podrás acceder a través de la aplicación. En el apartado de Mis Ganancias, podrás comprobar la cantidad de frijoles que has ganado y su equivalente en dólares estadounidenses. La plataforma realiza los cortes diariamente, una vez tus ganancias aparezcan disponibles podrás conocer la siguiente información:

  • En la sección debajo de la opción Mis ganancias tendrás acceso a estadísticas que te indicarán la duración de tus llamadas, la duración de las transmisiones en vivo y la cantidad de frijoles de oro que has obtenido.
  • Encontrarás información detallada sobre tus ganancias, lo que te permitirá conocer con exactitud la cantidad generada por llamadas, regalos u obsequios.
  • Ingresando en los detalles de liquidación verás el proceso de corte que realiza la plataforma cada vez que transfiere tus ganancias a la billetera.

7. ¿Cuánto paga Chamet a las anfitrionas?

Uno de los aspectos más importantes de la plataforma es la cantidad de dinero que se puede generar en ella. Sin embargo, Chamet no paga una tarifa fija por su uso; ya que las ganancias de los usuarios dependen íntegramente de la cantidad de frijoles o regalos que sean capaces de ganar realizando misiones, transmitiendo o de otros miembros. En la siguiente tabla, podrás comprobar la cantidad de frijoles de oro y su equivalente en dólares estadounidenses:

  • 10.000 frijoles de oro > $1 USD
  • 100.000 frijoles de oro > $10 USD
  • 200.000 frijoles de oro > $20 USD
  • 300.000 frijoles de oro > $30 USD
  • 400.000 frijoles de oro > $40 USD
  • 500.000 frijoles de oro > $50 USD
  • 1.000.000 frijoles de oro > $100 USD
  • 1.500.000 frijoles de oro > $150 USD
  • 2.000.000 frijoles de oro > $200 USD
  • 4.000.000 frijoles de oro > $400 USD
  • 5.000.000 frijoles de oro > $500 USD

8. ¿Cuál es el porcentaje de comisión de las agencias en Chamet?

Las comisiones que cobran las agencias pueden variar de acuerdo a determinados factores; ya que se calculan promediando los ingresos totales de las streamers y los ingresos generados por los sub-agentes en los últimos 30 días. Los escalones de las comisiones para agencias quedan especificados de la siguiente manera:

  • Clase 0: Menos de $500 USD = 0%
  • Clase A: Igual o más de $500 USD = 5%
  • Clase B: Igual o más de $1500 USD = 10%
  • Clase C: Igual o más de $5000 USD = 15%
  • Clase D: Igual o más de $15.000 USD = 18%
  • Clase E: Igual o más de $50.000 USD = 20%
  • Clase F: Igual o más de $150.000 USD = 22%
  • Clase G: Igual o más de $500.000 USD = 24%
  • Clase H: Igual o más de $1.500.000 USD = 26%
  • Clase K: Igual o más de $50.000.000 USD = 30%

9. ¿Cómo configurar métodos de pago en Chamet?

Configurar el método de pago es una de las primeras acciones que tendrás que realizar en tu perfil; debido a que Chamet efectúa los pagos de forma semanal. La plataforma envía las ganancias que alcanzan el monto mínimo de $10 USD cada jueves utilizando los siguientes métodos de pago, los cuales se encuentran disponibles en la mayoría de los países:

  • Transferencias bancaria locales del tipo WIRE
  • USDT de Binance
  • Payoneer
  • PayPal
  • ePay
  • Gcash

Luego de crear una cuenta en alguno de los procesadores de pagos aceptados por la plataforma, podrás configurarlo en tu perfil de Chamet siguiendo estos pasos:

  1. Haz clic en el botón Bind Withdrawal que se encuentra al final de tu perfil para configurar el método de pago que esté disponible en tu región.
  2. Verifica que la información suministrada sea correcta, no contenga errores y esté completa. De esta manera, te aseguras de no tener inconvenientes más adelante.
  3. Toda la información del formulario debe contener datos reales y ser llenada de forma obligatoria.

10. ¿Cómo agregar Anfitrionas a mi Agencia de Chamet?

Existen dos métodos para añadir nuevas anfitrionas a una agencia asociada de Chamet, utiliza el que te resulte más cómodo.

Primer método – Con enlace de invitación:

Para añadir anfitrionas de esta manera, ingresar en la opción Enlace de invitación para anfitrionas / Invitation link for hostesses. Cuando una invitada abra el enlace, tendrá que crear una cuenta válida en Chamet siguiendo estos pasos:

  • Abre el enlace de invitación para anfitrionas generado por la agencia.
  • Crea una cuenta en Chamet como Anfitriona, llenando todos los datos del formulario con información real.
  • Descarga la aplicación oficial de Chamet en Google Play Store y ábrela.
  • La primera vez que abras la app, tendrás que hacer clic en el botón de Más opciones y luego seleccionar Teléfono. Es indispensable que inicies sesión con la opción de Teléfono y no por Cuenta de Google o Facebook; ya que si no se podría invalidar el registro y la agencia tendría que proceder a realizar la activación de forma manual.
  • Inicia sesión utilizando la información de registro que utilizaste al momento de abrir la cuenta, ingresando en la opción de Teléfono en la aplicación.

Segundo método – Vincular anfitrionas con ID y número de teléfono:

Para agregar anfitrionas por vinculación, tendrás que indicarle a la streamer que te proporcione cuál es su número de identificación en la aplicación de Chamet y el número de teléfono que utilizó para crear la cuenta en la plataforma. Para hacerlo, tendrás que seguir estas indicaciones:

Pasos de la aspirante a anfitriona:

Para obtener su ID de Chamet, la streamer interesada tendrá que realizar el siguiente procedimiento:

  • Indícale a la aspirante a anfitriona que descargue la app oficial de Chamet desde la Google Play Store.
  • Luego de descargar la aplicación, la aspirante tendrá que registrarse en la plataforma con su número de teléfono. Este paso es indispensable, ya que de lo contrario no podrás vincular a la aspirante a anfitriona a la agencia de Chamet.
  • Luego de completar el registro, la aspirante tendrá que iniciar sesión en su cuenta de Chamet.
  • Indícale que ingrese en la opción Mi perfil y que copie su número de su Carnet de Identificación, ese será su ID de Chamet.

Pasos de la agencia:

Luego de que la aspirante a anfitriona complete su registro y obtenga su ID de Chamet, tendrás que vincularla a la agencia siguiendo estos pasos:

  • Haz clic en Lista de Miembros / Member List y luego en la opción Lista de Anfitrionas / Hostess List.
  • En la parte superior encontrarás el botón de Añadir / Add, haz clic y te aparecerá una nueva ventana.
  • Ingresa el número del Carnet de Identificación de Chamet de la aspirante a anfitriona.
  • Selecciona el código de área telefónico del país en el que resida la anfitriona y el número de teléfono que utilizó para registrarse en la plataforma. Ejemplo: +1 Estados Unidos, +52 México, +57 Colombia, +58 Venezuela, etc.
  • Haz clic en el botón Enviar / Submit para que el sistema envíe la invitación a la aspirante a anfitriona.
  • La streamer recibirá una notificación en la aplicación sobre la invitación de la agencia, la cual tendrá que aceptar para unirse y concluir con el proceso. Para hacerlo debe ingresar en su perfil y buscar la opción Mis Ganancias, luego hacer clic en el botón de Aceptar / Agree y de esta manera estará vinculada a la agencia.

Consejos para unirte a Chamet como Agencia o Anfitriona

Chamet es una red social intuitiva y divertida que aprenderás a usar desde el primer día; ya que tiene pocos elementos que configurar. Sin embargo, hay algunos aspectos que debes tener en cuenta para gozar de una mejor experiencia, evitar inconvenientes y aprovechar los beneficios de la plataforma. Toma nota y aplica los siguientes consejos para disfrutar más de tu estancia como anfitriona o agencia de Chamet.


  • Aunque la plataforma ofrece la opción de registro rápido con Cuenta de Google o Facebook, sugerimos a las anfitrionas utilizar un número telefónico para tener un mayor nivel de seguridad.
  • Al momento de registrarte en la Chamet tendrás que suministrar información real sobre tu identidad; debido a que posteriormente no podrás modificarlos. Datos como la edad o el género no se pueden modificar bajo nunca circunstancia una vez se complete el registro.
  • La imagen que utilices en el perfil debe cumplir con las normas de la comunidad y ser aprobada por el algoritmo. La plataforma no acepta imágenes que no correspondan al género con el que te registres, tampoco donde aparezcan niños, animales, insinuaciones políticas, bélicas o religiosas.
  • Las videollamadas grupales o realizadas en Modo Fiesta están libres de contenido explícito, incluso se exige a los participantes vestir ropa poco reveladora y no realizar insinuaciones sexuales. No obstante, las videollamadas privadas carecen de restricciones; por lo que es probable encontrar transmisiones con contenido para adultos.
  • La plataforma no permite grabar la pantalla con ningún programa, lo cual ofrece una capa extra de seguridad a las anfitrionas y a los usuarios en general.
  • El algoritmo evalúa constantemente la calidad y el tipo de contenido en las transmisiones públicas; por lo que puede advertir, suspender temporalmente o banear a los usuarios que incumplan las normas del sitio.
  • A diferencia de otras plataformas, en Chamet no genera más ganancias la anfitriona que se insinúa más; ya que ese tipo de comportamientos en las salas de chat públicas puede terminar en un baneo permanente. En su lugar, lo más recomendable es ser carismática y divertida en las salas públicas para conseguir videollamadas privadas, en las que podrás dejar volar tu imaginación sin restricciones.
  • Los fines de semana son los mejores días para generar ganancias; debido a que hay más usuarios activos en la plataforma. Mientras que los días lunes, martes y miércoles suelen tener una baja afluencia de visitantes.
  • Es necesario transmitir en diferentes horarios para conocer en cuáles hay más personas activas y es posible obtener más ingresos. Ten presente que muchos usuarios de Chamet residen en países como Estados Unidos, Tailandia o la India.

Chamet App para ganar dinero por chatear es una de las mejores opciones en la actualidad para generar ingresos desde casa. Lo más importante es, que puedes comenzar a monetizar con el equipo y los conocimientos que tengas. ¡Una excelente noticias si son tus primeros pasos como creador de contenido o agencia!

Sin embargo, como en todos los trabajos en los que el tráfico de usuarios es necesario para alcanzar el éxito, es indispensable contar con ciertos conocimientos en la materia. Por lo que te invitamos a formar parte de nuestra comunidad de creadores de contenido, en la que encontrarás apoyo y consejos que te ayudarán a alcanzar tus objetivos financieros.

Registrar una agencia en Chamet y aprender sobre creación de contenidos está al alcance de tus manos.

¡Únete a nuestra comunidad!

Kysbel Hidalgo

Abogada y Consultora Técnico en Criminalística de profesión. Redactora de Contenido e Ilustradora freelancer. Petite, seriéfila y metódica. ¡Viviendo cada día con hidalguía!

Divulgación de los afiliados

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. El autor podrá ganar un porcentaje de comisión por cada venta realizada. Lea aquí para más información.

Affiliate Disclosure

This article may contain affiliate links. The author may earn a percentage of commission for each sale made. Read this for more information.

Mensajes Relacionados
Cómo ganar $500 en Fansly rápidamente

Conoce las estrategias que harán que ganes dinero en Fansly rápidamente.

Tendencias NFT, los bienes virtuales que costarán millones

Los Tokens no fungibles siguen en ascenso y para los seguidores y amantes del mercado criptografico, es fundamental conocer las tendencias NFT que aumentan su popularidad.

11 Plataformas parecidas a OnlyFans que no conocías

OnlyFans es de las plataformas más populares para ganar dinero con contenido para adultos, pero si OnlyFans renueva la suspensión de este contenido ¿Tienes alternativas? Sí, aquí te las mostramos

Premios Twitch Perú: ¿Quiénes serán los mejores streamers peruanos del 2022?

Se acercan los premios Twitch Perú. Presiona aquí y descubre quienes son los streamers favoritos de este esperado evento.