Como recibir mi pago de OnlyFans 2022

07 Oct, 2022   |   de Jean Caraballo   |   Monetización, Creadores de Contenido

La conocida plataforma de contenido de pago ha sido un tema de conversación frecuente en los últimos años, lo que ha ocasionado que muchas personas quieran crear una cuenta allí o al menos se pregunten cómo funciona. Sin embargo, algunas dudas frecuentes sobre el tema suelen ser cómo recibir mi pago de OnlyFans en el 2022, si es posible desde cualquier país y qué se necesita para lograrlo, para saber la respuesta a todas estas preguntas, te invito a leer este post hasta el final.

¿Cómo sacar la plata de Only fans?

Si te preguntas cómo recibir mi pago de OnlyFans en el 2022, un aspecto por el cual no te debes preocupar son los requisitos de la plataforma para poder retirar tus ganancias, pues son bastante fáciles de cumplir. Solo debes haber completado tu verificación y contar con un monto de al menos 20 USD (dependiendo del método de retiro). Otro elemento que debes entender para poder retirar es la diferencia entre tu saldo pendiente y tu balance o “current balance”.

El balance es el monto que tienes disponible y el único sobre el cual puedes realizar órdenes de retiro. Mientras que el saldo pendiente se trata del dinero que ya ha sido pagado a tu perfil pero que se mantendrá retenido por al menos 8 días como medida de protección para el consumidor y para ti. Una vez que en tu balance veas el monto que quieres retirar, deberás seleccionar una opción de retiro.

Me interesa:
>> ¿Cuánto ganas en Onlyfans por suscriptor?

Métodos para retirar dinero en OnlyFans

Si te has preguntado cómo recibir mi pago de OnlyFans en el 2022, es importante sepas que existen variedad de opciones y con diversas plataformas, las cuales te garantizarán que podrás encontrar algún método para obtener tu dinero sin importar dónde estás. Las opciones de retiro pueden variar un poco en función del país de tu cuenta, pero los principales mecanismos que verás disponibles son los siguientes.

> ¿Cómo retirar dinero de mi cuenta Skrill?

Es una de las opciones más simples y la predilecta por aquellos que no quieren utilizar su cuenta de banco personal para esto o no quieren que aparezcan movimientos de esta índole en sus cuentas. Para tener una cuenta en esta App simplemente debes registrarte con tu correo electrónico, colocar tus datos personales y verificar tu identidad.

Una vez tu cuenta de Skrill esté verificada, solo deberás vincularla con OnlyFans en la sección de pagos, escoger el monto a retirar y esperar el tiempo que tome la plataforma en procesar tu solicitud, lo cual no suele ser más de un día. De hecho la mayoría de búsquedas sobre “cómo recibir mi pago de OnlyFans en el 2022” concluyen utilizando este método, gracias a que no representa demasiadas trabas para el creador de contenido.

> Sacar dinero de OnlyFans por cuenta Bancaria

Esta opción es sumamente rápida para aquellos que cumplan con los requisitos para utilizarla, pues de momento OnlyFans solo se encuentra haciendo transacciones a cuentas que se encuentren dentro del SEPA o posean código SWIFT, AUD, CAN o ACH. Lo que quiere decir bancos relacionados con la comunidad europea, bancos estadounidenses o canadienses, lo cual puede ser un problema para el resto del mundo, ya que no todos tienen bancos de este tipo.

Si no posees una cuenta con dichas condiciones, puedes utilizar plataformas que te permitan crear una, como PagoMundo, un servicio especialmente útil para aquellos que se preguntan cómo recibir mi pago de OnlyFans en el 2022 sin una cuenta bancaria apropiada. Esta es una opción a considerar para aquellos que necesitan aprender cómo retirar el dinero de OnlyFans en Colombia, pues PagoMundo les ofrece todo lo necesario.

De esta forma podrás evitar las limitaciones propias de tu país y contar con un mecanismo para recibir y realizar pagos a nivel internacional. Una vez tengas un banco apropiado para el proceso, solo debes colocar tus datos, verificar que coincidan con la información de la cuenta y aceptar la transacción que tomará un máximo de 3 días. Es importante tener en cuenta que en el motivo de la transacción aparecerá “OnlyFans” o “OF” por lo que si quieres evitar esto necesitarás usar otro método.

> Recibir dinero a tu cuenta de banco en tu moneda local

Existen algunos bancos dónde si bien tienes la opción de recibir el dinero en dólares no es la opción que te resulta más práctica. Para esos casos solo debes seleccionar “pago en tu moneda local” o “local currency bank transfer”. El proceso es exactamente igual al antes descrito, colocas tus datos, la información de la cuenta e introduces el monto a retirar, luego solo debes esperar el tiempo que tome la plataforma en procesar la solicitud. La mayoría de usuarios que tienen la posibilidad de usar esta opción solo aprenden cómo retirar el dinero de OnlyFans por cuenta bancaria y se vuelve su mecanismo predilecto, ya que es bastante fácil de hacer.

> Retirar por medio de Cosmo Payment

Otro de los métodos que debes conocer si te preguntas cómo recibir mi pago de OnlyFans en el 2022, es Cosmo Payment. Una plataforma bastante completa que no solo te permitirá realizar transacciones, sino que te proporciona una tarjeta de débito virtual, la cual podrás recargar y usar para pagar en tiendas online, retirar dinero o pagar servicios de streaming como Spotify o Netflix. Además, se trata de una alternativa bastante útil si necesitas descubrir cómo retirar dinero de OnlyFans en Venezuela 2022.

Para crear tu cuenta solo deberás colocar tu correo, escoger un mecanismo para validar tu identidad, tener tus documentos en regla y adjuntar fotos de ellos. Una vez tu cuenta haya sido verificada podrás retirar dinero desde OnlyFans facilmente, solo introduces tus datos, indicas el monto a retirar y esperas de 1 a 3 días, aunque habitualmente se realiza en las primeras 24 horas.

> Recibir pago de OnlyFans a Paxum

Paxum es una plataforma muy conocida dentro del mercado del entretenimiento para adultos, ya que se trata de una tarjeta de débito prepagada aceptada por variedad de plataformas. Por lo que si has buscado en algún momento cómo recibir mi pago de OnlyFans en el 2022, deberías conocer esta plataforma.

Se trata de un servicio de pagos online como cualquier otro, similar a Cosmo u otras plataformas para realizar transacciones internacionales. La ventaja de Paxum es que no solo es aceptada por OnlyFans, sino por otras enfocadas a las modelos webcam.

Para tener una cuenta solo debes registrarte, introducir tus datos y validar tu identidad. Una vez hayas hecho esto, solo introduces el correo relacionado a tu cuenta de Paxum en OnlyFans y el nombre, la transacción suele realizarse luego de un día hábil. Esta opción no solo es popular en este ámbito, sino que también puede ser una opción para aquellos que necesitan una cuenta bancaria para OnlyFans en Venezuela.

Me interesa:
>> Mejores plataformas de pago para creadores de contenido en Latinoamérica

> ¿Cómo retirar dinero de OnlyFans por medio de ePayService?

ePayment es un servicio que se dedica a ejercer como intermediario entre estas plataformas digitales y los bancos. Es una opción no tan utilizada para retirar dinero de OnlyFans, ya que su utilidad depende del país dónde te encuentres. Sin embargo, su uso es bastante simple, creas tu cuenta, la validas y en el apartado de retiros de OnlyFans escoges ePayServices, el monto mínimo es de 20 USD, deberás esperar un plazo de entre 1 o 2 días para que el saldo se vea reflejado en tu cuenta.

Una vez allí podrás transferirlo directamente a tu cuenta bancaria o cambiarlo en otra plataforma para recibir la moneda que necesites. Es una excelente opción para personas de todo el mundo pero puede resultar especialmente práctico para aquellos que quieren aprender cómo retirar dinero de OnlyFans en México sin que aparezca registrada dicha transacción en sus movimientos bancarios.

> Retirar dinero con PayPal

Desde hace ya un tiempo Paypal señaló no querer tener vínculos con OnlyFans de ningún tipo, por lo cual no es una opción factible ni para retirar ni para recargar el saldo de la cuenta. Si te preguntabas cómo retirar el dinero de OnlyFans por PayPal, lamentablemente no podrás hacerlo de momento, deberás escoger alguna de las plataformas antes mencionadas.

... existen variedad de opciones y con diversas plataformas, las cuales te garantizarán que podrás encontrar algún método para obtener tu dinero sin importar dónde estás.

¿Cómo se maneja la página de OnlyFans?

Muchas personas tienen curiosidad sobre estas plataformas gracias al impacto que han tenido en redes desde hace algún tiempo, pero ¿sabes cómo funciona OnlyFans para ganar dinero? En principio podría parecer una red social como cualquier otra pero en realidad se trata de un sistema de mecenas, en el cual los suscriptores contribuyen con un monto fijo mensual al creador de contenido para financiar su proyecto o simplemente como un pago para poder ver el contenido que está realizando.

Aunque, el pago de suscripciones no es lo único que proporciona dinero a los creadores de contenido, ya que la plataforma ha dispuesto múltiples canales o herramientas para monetizar. Existen los tips o propinas, las cuales pueden darse a una foto o directamente en el perfil a los creadores de contenido, esto es un monto extra no relacionado con las suscripciones y cuyo valor mínimo es de 5 USD.

A su vez, también es posible pagar por sets de contenido extra, si tienes una cuenta de OnlyFans, puedes colocar un set de fotos o un video en modalidad PPV, lo que quiere decir que quienes quieran verlo deberán hacer un pago extra y comprar dicho post.

También se encuentran las campañas, en las cuales se coloca como meta un monto, todos los suscriptores contribuyen para alcanzar dicha cantidad y que sea liberado el contenido, el cual solo los suscriptores podrán ver. Además, existe la posibilidad de, por medio de los mensajes privados, concretar ventas de contenido customizado, no todos los creadores ofrecen esta opción pero es una forma adicional en la cual puedes ganar dinero dentro de OnlyFans.

¿Cómo subir contenido a OnlyFans y cobrar?

Como se mencionó al principio, si te has preguntado “¿Cómo recibir mi pago de OnlyFans 2022?” es importante que sepas que, no tienes demasiados requisitos que cumplir, no necesitas una cantidad de horas semanales, una cantidad de post o un cierto volumen de suscriptores para retirar dinero. Los únicos requisitos propiamente dichos para cobrar son haber verificado la cuenta y haber alcanzado al menos 20 USD. De modo que si quieres empezar a subir contenido en la plataforma, solo necesitas seguir los siguientes pasos.

  1. Ingresa en el portal de OnlyFans.

  2. Crea tu cuenta, coloca tu nombre de usuario y verifica tu dirección de correo.

  3. Dirígete a la sección “Mi perfil” para colocar información e incluir fotos para tu perfil y tu portada.

  4. Ve a Añadir banco para que introduzcas tus datos de retiro.

  5. Antes de poder ingresar tu información bancaria deberás validar tu identidad, para ello debes tener un teléfono móvil o una webcam, tus documentos personales y un espacio con buena iluminación.

  6. El proceso de verificación solo tomará un par de minutos, deberás fotografiar tus documentos de identidad y tu cara para comprobar que coincide toda tu información.

  7. Espera que el proceso sea completado.

  8. Si has leído este post, ya sabrás cómo cobrar en OnlyFans, por lo que una vez esté todo listo, podrás introducir tus datos bancarios y comenzar a ganar dinero.

Dentro de las plataformas de mecenas, OF ha destacado por varias razones y ha tomado un rol importante dentro de este mercado.

Dentro de las plataformas de mecenas, OF ha destacado por varias razones y ha tomado un rol importante dentro de este mercado. Es por ello que si has llegado hasta aquí preguntándote “¿cómo recibir mi pago de OnlyFans en el 2022?”, ya tienes toda la información para comenzar dentro de esta plataforma, junto con las herramientas necesarias para retirar tu dinero sin importar en qué lugar del mundo te encuentres.

Jean Caraballo

21 años, dispuesto a aprender siempre todo lo posible. Si te ha gustado puedes contactarme en jeanf28c@gmail.com.

Divulgación de los afiliados

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. El autor podrá ganar un porcentaje de comisión por cada venta realizada. Lea aquí para más información.

Affiliate Disclosure

This article may contain affiliate links. The author may earn a percentage of commission for each sale made. Read this for more information.

Mensajes Relacionados
7 maneras de MONETIZAR UN PODCAST

Aprende a ganar dinero a través de tus oyentes porque te decimos muchas maneras de cómo monetizar un podcast.

Creando contenido para Kwai | Entrevista con Braian Alejandro Brizuela: "Kwai tiene muchas formas de ganar dinero"

Un autodidacta y emprendedor de los medios digitales. Así se describe Braian Alejandro Brizuela. Conozcan sus experiencias ganando dinero como creador de contenido en Kwai.

Crea tu propia NFT navideña y aprovecha la locura del black friday

La temporada de ventas navideñas comienzan con Black Friday y no puedes perderte la oportunidad de crear NFT navideños para ganar dinero.

FAMA VIRTUAL: Vtubers e influencers ganan millones por cumplir fantasías

Los influencers están adoptando nuevos métodos para mantener la atención del público, están creando vtubers que se están convirtiendo en un fenómeno que está atrapa a millones de seguidores.