Cómo usar Myclub 2024: Contenido para adultos

31 May, 2024   |   de Alexandra Sánchez   |   Creadores de Contenido, Contenido Exclusivo

¡Gana dinero en Myclub!

¿Tienes una cuenta en My Club que nunca usaste por no saber configurarla? ¡No te preocupes, aquí te enseñamos!

Aprenderás cómo usar Myclub, cómo crear un perfil atractivo y cómo subir contenido de otras plataformas.

¿Estás listo para comenzar a ganar dinero en Myclub?

Cómo usar Myclub: Primeros pasos

Los perfiles de contenido por suscripción son cada vez más populares en 2024, de modo que, páginas como OnlyFans están abarrotadas de creadores y la competencia resulta feroz.

Por suerte, Myclub abre las puertas a un sinfín de posibilidades para los creadores pequeños o que buscan posicionarse en un nicho poco explorado. Además, te permite obtener el 80% de las ganancias, cosa que en páginas como OnlyFans o Fansly sería imposible.


Teniendo esto claro, lo primero que debes hacer al crear una cuenta en Myclub es configurar tu perfil de la siguiente manera:

Cómo hacer que tu perfil My.Club sea atractivo

Tener un perfil atractivo es super importante, ya que es lo que te ayudará a conectar con tu audiencia y vender tu contenido. Lo bueno, es que puedes configurarlo en 3 sencillos pasos:

1. Elige una foto de perfil

Tu foto de perfil es lo primero que verán los demás usuarios, así que asegúrate de que sea una buena representación de ti.

  • Utiliza una foto de alta calidad: Asegúrate de que la foto esté bien iluminada y enfocada. Si no tienes una foto profesional, puedes usar una herramienta de edición de fotos para mejorarla.
  • Muestra tu personalidad: Elige una foto que refleje tu personalidad e intereses. Si te gusta la música, puedes usar una foto de ti mismo tocando tu instrumento favorito. Si te gusta la naturaleza, puedes usar una foto de ti mismo en una caminata o excursión.
  • Sonríe: Las personas se sienten atraídas por las personas que sonríen. Una sonrisa hará que tu foto sea más atractiva y accesible.

2. Agrega un fondo de portada que te represente

Tu fondo de portada es otra oportunidad para mostrar tu personalidad e intereses. Puedes usar una foto, un gráfico o un vídeo.

  • Elige algo que te guste: Elige un fondo de portada que te guste y que refleje tu personalidad. Si te gusta el arte, puedes usar una imagen de una obra de arte que te guste. Si te gustan los viajes, puedes usar una foto de tu lugar favorito.
  • Asegúrate de que sea de alta calidad: La imagen del fondo de portada debe ser de alta calidad y verse bien en todos los dispositivos.
  • No uses nada que sea demasiado ocupado o distraiga: El fondo de portada debe complementar tu foto de perfil, no competir con ella.

3. Escribe una biografía atractiva

Tu biografía es tu oportunidad de contarle a los demás usuarios sobre ti.

  • Manténla breve y dulce: Tu biografía debe ser lo suficientemente corta como para que la gente la lea, pero lo suficientemente larga como para que sea interesante.
  • Cuenta una historia: Usa tu biografía para contar una historia sobre ti mismo. ¿Qué te apasiona? ¿Qué te hace único?
  • Incluye una llamada a la acción: Dile a la gente lo que quieres que hagan después de leer tu biografía. ¿Quieres que visiten tu sitio web? ¿Seguirte en las redes sociales? Asegúrate de incluir una llamada a la acción clara y concisa.

Ejemplos de Biografías atractivas:

“Estoy feliz de conocerte, asegúrate de suscribirte para no perderte nada de mi contenido exclusivo. 😈🔥 Cada día puedes encontrar algo nuevo y muy placentero y, ¿quieres algo más? Puedes probarme: Videos y fotos especiales para ti mientras juego con la cámara y hago travesuras.💋👅”

“Soy BabyZelda *se inclina* ~ amante introvertida de todo lo nerd y las fantasías sexys; ¡Aspirando a hacer el juego indie de mis sueños! Algunos de mis videojuegos favoritos son Final Fantasy XIV, Metroid, Zelda, Dark Souls, Diablo…”

“Somos Luna, Roni y Dior y somos #stripchatmodel desde hace más de 2 años. Nos gusta hacer shows sucios, pero también podemos hacer shows suaves”.

“Hola 🥰 bienvenido al paraíso de las bellezas 👅 en my.club obtienes las mejores fotos y videos 🔞 Únete a mi club y lo pasaremos muy bien juntos 🥰”


Consejos adicionales:
  • Utiliza palabras clave: Incluye palabras clave en tu perfil que sean relevantes para tus intereses y lo que quieres que la gente encuentre.
  • Mantén tu perfil actualizado: Asegúrate de actualizar tu perfil con regularidad con nueva información y fotos.
  • Interactúa con otros usuarios: Comenta las publicaciones de otros usuarios y únete a grupos de interés. Cuanta más interacción tengas, más visible será tu perfil.

Siguiendo estos consejos, puedes crear un perfil My.Club que sea atractivo e interesante para otros usuarios. Esto te ayudará a aumentar tus seguidores, conectarte con personas que comparten tus intereses y generar más ingresos a partir de tu contenido.

Cómo vender contenido en Myclub

Ya terminaste de configurar tu perfil (avatar, fondo de portada, biografía, etc.). Pero todavía te falta la base de tu club: ¡El contenido!

¿No sabes cómo subir contenido o qué publicar? ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

Publica fotos y vídeos

Para captar la atención de tu audiencia y ofrecer una experiencia más atractiva, Myclub te permite publicar tanto fotos como vídeos en tu club. Si bien las fotos son excelentes e imprescindibles, los videos pueden brindar una forma más dinámica y atractiva de mostrar su personalidad y esencia.

Asegúrate de que tu contenido sea de alta calidad, relevante para tu nicho y cumpla con las normas de la plataforma. Apuesta por contenido dinámico, seductor y cautivador, sigue las tendencias y expresa tu personalidad en cada foto o vídeo.

Publica contenido gratuito y de pago

Una estrategia efectiva para generar ingresos en Myclub es combinar contenido gratuito y de pago. Ofrece contenido gratuito como adelantos o muestras para atraer suscriptores y luego brinda contenido exclusivo y de mayor valor a los miembros pagos.

El contenido gratuito quedará expuesto para todo público, mientras que el exclusivo, aparecerá borroso hasta que el cliente pague. Publicar en ambas modalidades puede ayudarte a promocionar tu perfil y atraer a más seguidores.

Ten en cuenta que las publicaciones gratuitas serán como el anzuelo que morderán los usuarios que se crucen con tu perfil y si quedan con ganas de ver más, pueden suscribirse a tu club.

Crea publicaciones teaser

Myclub te permite agregar una publicación de avance a tu perfil, la cual se mostrará a los visitantes que aún no se hayan suscrito a tu club. Esta publicación de avance debe ser atractiva y convincente, destacando los beneficios de suscribirse y el tipo de contenido exclusivo que ofrece.

Las publicaciones teaser son una excelente manera de generar expectativa y entusiasmo en torno a tu pago de contenido. Comparte pequeños fragmentos de tu contenido exclusivo, dejando a los espectadores con ganas de más y animándolos a suscribirse para acceder al contenido completo.

Una gran idea es publicar contenido teaser a comienzo de mes para mostrarle a tus seguidores lo que pueden encontrar al pagar la suscripción.

Añadir un sueño

La función "Sueños" de Myclub te permite compartir tus metas financieras con tus suscriptores. Esto puede generar un sentido de comunidad y motivar a tus seguidores a apoyarte para alcanzar tus objetivos.

También puedes usar esta opción para motivarte a crear contenido exclusivo. Por ejemplo, si te gusta el cosplay y necesitas recursos para recrear tus personajes, puedes pedirles a tus seguidores que te apoyen con propinas para ayudarte a costear los gastos de producción de cada traje y, para recompensarlos, puedes crear contenido temático.

Configura tu menú de Solicitud

El menú de Solicitud te permite establecer los tipos de solicitudes que deseas recibir de tus suscriptores, como solicitudes de contenido personalizado, mensajes privados o videollamadas. Personaliza este menú para que coincida con el tipo de contenido que ofreces y tus preferencias de interacción.

Puedes cobrar por recibir y enviar mensajes, vídeollamadas o contenido personalizado. Lo ideal es especificar qué tipo de contenido ofreces, bien sea en una publicación gratuita para que todos puedan verla o directamente en tu biografía.

Prepare un mensaje de bienvenida

El mensaje de bienvenida es el primer contacto que tendrás con tus nuevos suscriptores. Asegúrate de que sea cálido, acogedor y que describa claramente los beneficios de unirse a tu club. Expresa tu agradecimiento por su apoyo y anímalos a explorar tu contenido exclusivo.

Agrega un llamado de acción para que tus seguidores se motiven a unirse a tu club y comprar tu contenido.

Frecuencia de publicación en Myclub

Si bien es cierto que para mantenerse en tendencia hay que publicar de forma regular, la cantidad de contenido que compartes, va a depender de tu estrategia y del nicho al que quieras apuntar.

No obstante, te damos algunos ejemplos que puedes usar como guía según cada tipo de publicación:

  • Publicaciones teaser: Dado que la pestaña “Nuevo” se actualiza en tiempo real, lo ideal es publicar al menos una vez al día en Teaser, de este modo aumentarás las posibilidades de que más personas interactúen con tu contenido.

  • Publicaciones pagas y gratuitas (o publicaciones con hashtags): En este caso, debes tomar en cuenta la cantidad de seguidores que tengas y qué tanto tiempo te lleva crear el contenido. Si tu perfil es de nicho, será mucho más sencillo publicar al menos 2 o 3 veces al día. Puedes apoyarte en la función de programación de My.Club para reducir las tareas.

  • Historias: 1 a 3 historias por día será suficiente para mantener la atención de tus seguidores.



Consejos adicionales:
  • Crea una sección de vlog donde muestres tu día a día o el detrás de cámara al crear contenido. Sé espontánea y muestra tu lado más cercano, eso te permitirá conectar con la audiencia y crear un contenido más orgánico.
  • Utiliza todos los formatos de contenido para mantener enganchados a tus seguidores.
  • Programa contenido para aligerar la carga.
  • Graba varios vídeos y fotos en un mismo set.

La clave para maximizar el alcance de My.Club con la frecuencia de publicación es lograr un equilibrio entre la frecuencia de publicación y la calidad del contenido.


Cómo se usa myclub para ganar dinero: Tarifas

Una vez que tengas listo tu perfil y el contenido que quieres subir, es momento de establecer las tarifas. Tu membresía puede ser gratuita o paga, dependiendo del objetivo de tu perfil.

Adicionalmente, puedes cobrar por mensajes (privados o masivos), videollamadas, peticiones especiales y objetivos.

FAQs: Preguntas frecuentes: Cómo usar Myclub

¿Por qué es necesaria la verificación de los creadores de My.Club?

Además de proteger tu identidad y evitar el robo de contenido, la verificación te ayuda a posicionarte en la página Descubrir, ser visible por club y hashtag y promocionar tu contenido fuera de la plataforma.

Los usuarios que no estén verificados, no podrán acceder a la mensajería y no podrán encontrar sus cuentas mediante la función de búsqueda, por lo que tendrán menor visibilidad en la plataforma.

¿Cómo transferir mis fotos desde OnlyFans?

Si tienes una cuenta en OnlyFans y quieres migrar tu contenido, ya no tienes que hacerlo de forma manual, basta con usar la extensión de Google en el computador para copiar tu contenido.

  1. Inicie sesión en sus cuentas My.Club y Onlyfans/Fansly.
  2. Instala la extensión.
  3. Inicia la extensión haciendo clic en ella en la esquina superior derecha del navegador.
  4. Se mostrará un cartel verde. Haz clic/toque el botón Iniciar copia.
  5. El proceso de copia puede tardar varias horas, dependiendo de la cantidad de contenido que tengas en Onlyfans/Fansly.

¿Puedo publicar en simultáneo en Twitter cada vez que actualice en mi perfil de Myclub?

Sí. Ahora puedes usar la función Anunciar en Twitter, para informar a tus seguidores cada vez que publiques, de modo que nunca se pierdan de nada.

Puede encontrar Anunciar en Twitter en la configuración de su cuenta. Debes encender el interruptor y conectar con tu cuenta de Twitter y ¡listo! Puedes usar el mensaje predeterminado o usar uno personal.

El mensaje aparecerá como un tweet, pero no se mostrará el contenido.

¿Puedo bloquear países en Myclub?

Si no quieres que un país vea tu contenido, puedes hacerlo fácilmente:

  1. Inicia sesión en tu cuenta/ haz clic en tu avatar en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. Ve a Configuración de la cuenta/ pestaña Cuenta.
  3. Desplázate hacia abajo y encontrará la sección Países prohibidos.
  4. Ingresa tantos países como desee. Estos países no podrán encontrar ni ver su perfil.

Si cambias de opinión, siempre puede volver a esta configuración y cambiarla.

Siguiendo estos consejos, estarás bien encaminado para vender contenido con éxito en Myclub y construir una comunidad de seguidores leales. Myclub te permite crear una experiencia única y atractiva para tus suscriptores, maximizando tus ingresos y construyendo una comunidad sólida.


En Nido colectivo, somos profesionales experimentados en el mundo del contenido para adultos y estamos aquí para ayudarte a sacar el máximo provecho de Myclub. Te ofrecemos una amplia gama de servicios, incluyendo:
  • Consultoría y estrategia personalizada: Te ayudamos a definir tu nicho, crear un plan de contenido efectivo y establecer una estrategia de marketing ganadora.
  • Optimización de perfil: Diseñamos un perfil atractivo que destaque tu marca y atraiga a suscriptores potenciales.
  • Creación de contenido cautivador: Te ayudamos a producir contenido de alta calidad que mantenga a tu audiencia comprometida y deseosa de más.
  • Promoción y marketing: Implementamos estrategias efectivas para promocionar tu club en las redes sociales y otras plataformas, aumentando tu visibilidad y alcance.
  • Análisis y optimización: Monitoreamos tu rendimiento y te brindamos información valiosa para optimizar tu estrategia y maximizar tus ganancias.
No te pierdas la oportunidad de convertirte en un profesional del contenido para adultos en Myclub. Únete a nuestro canal de Telegram y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus metas y llevar tu carrera al siguiente nivel.

Alexandra Sánchez

Psicóloga, Project manager, Copywriter y SEO manager. Apasionada por las letras y la lectura. Con más de 8 años de experiencia como Freelancer soy capaz de dirigir proyectos exitosos. Estoy en constante aprendizaje. 👉 Contacto: Alexandrasanchez696@gmail.com

Divulgación de los afiliados

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. El autor podrá ganar un porcentaje de comisión por cada venta realizada. Lea aquí para más información.

Affiliate Disclosure

This article may contain affiliate links. The author may earn a percentage of commission for each sale made. Read this for more information.

Mensajes Relacionados
Aprende cómo ganar dinero con Coobis

Si eres un creador de contenido buscando monetizar, aprende cómo ganar dinero con Coobis y sus anunciantes.

ASÍ es ChatGPT y CAMBIARÁ el juego para SIEMPRE

Qué es ChatGPT y como revolucionará la creación de contenido

Técnicas de copywriting para conseguir más seguidores en redes sociales

El copywriting es clave para cualquier perfil en redes sociales, es por eso que debes conocer ciertas herramientas para dominarlo.

IA’s para creadores de contenido: Las mejores herramientas

Descubre cuáles son las mejores IA’s generadoras de textos y empiza a publicar contenido rápidamente