Condones Prudence abre cuenta en OnlyFans con material de educación sexual

28 Mar, 2023   |   de Kysbel Hidalgo   |   Tendencias Digitales, Estrategia de Ventas, Contenido Exclusivo

La marca de preservativos Prudence, creó recientemente una cuenta en la plataforma de entretenimiento por suscripción OnlyFans para crear contenido sobre educación sexual explícita y sin censura.

“Nunca dependas en una sola fuente de ingresos. Invierte para tener una segunda”

Warren Buffett

El pasado mes de febrero, la marca Prudence anunció la creación de un canal en OnlyFans en el que ofrecería educación sexual de calidad para todos los usuarios; con el fin de luchar contra la desinformación en los jóvenes que terminan por causar: más de mil embazados adolescentes por día, enfermedades de transmisión sexual y problemas sexuales psicológicos.

Los métodos actuales de educación sexual carecen de la efectividad necesaria, debido a los tabúes que envuelven a la sociedad latinoamericana y al entorno en el que se están desarrollando las nuevas generaciones. Por este motivo, muchos jóvenes inician su vida sexual sin la información correcta o suficiente para ejercer su sexualidad de forma responsable.

Para combatir estos problemas a través de la educación, la marca de condones Prudence creó la primera plataforma de aprendizaje sin censura en OnlyFans; donde jóvenes y adultos podrán aprender todo sobre sus cuerpos, otorgar y obtener más placer, y métodos anticonceptivos de la mano de creadores de contenido para adultos y profesionales capacitados.

¡Aprende todo sobre OnlyPrudence enseguida!

OnlyPrudence: La primera plataforma de educación sexual en OnlyFans

La marca de preservativos Prudence, anunció la creación de un espacio dedicado a la educación sexual en la plataforma de servicios de contenidos por suscripción OnlyFans.

La cuenta nombrada OnlyPrudence, funciona como un aula de clases virtual en donde los usuarios podrán aprender de la mano de médicos, sexólogos, orientadores sexuales y psicólogos sobre su sexualidad. Allí podrán resolver libremente las dudas que tengan entorno a cualquier tema relacionado con las relaciones sexuales, el conocimiento del cuerpo, el uso correcto de los preservativos, entre otros.

Con la creación de la plataforma, Prudence busca promover y ofrecer una educación sexual profesional, libre de tabúes y sin censura a todos los usuarios. De esta manera, los jóvenes y adultos que comienzan a descubrir su sexualidad obtendrán información de expertos para ejercerla de forma responsable, plena, divertida y sana.

Aunque nos encontramos en el siglo XXI y muchos tópicos relacionados con la sexualidad se hablan sin tapujos, la realidad es que la enseñanza continúa siendo un tema tabú. De hecho, basta con acceder a redes sociales como YouTube, Instagram, Facebook o TikTok para comprobar que los contenidos de educación sexual explícitos son censurados, eliminados o cancelados aunque se evite la connotación sexual lasciva.

Por este motivo, Prudence creó su cuenta en OnlyFans; una plataforma popular, de fácil acceso y donde los videos de educación sexual explícita no tuvieran obstáculos.

En su perfil, Prudencemx https://onlyfans.com/prudencemx la marca de preservativos postea video-tutoriales sin censura, realiza charlas de forma abierta y responde preguntas sobre temas importantes. Lo mejor es que proporciona un espacio para que los usuarios se eduquen de manera responsable y obtengan información verificada de la mano de expertos.

Todo el material disponible en OnlyPrudence es desarrollado por un equipo de expertos multidisciplinarios en los que intervienen creadores de contenido, profesionales de la salud y educadores sexuales.


El objetivo es educar a los jóvenes

El contenido creado por Prudence tiene como principal objetivo educar a los jóvenes con la guía de expertos; ya que estos suelen recibir una educación sexual considerablemente limitada debido a los tabúes de la sociedad. Esta limitación genera que muchos “aprendan” de la manera incorrecta consumiendo contenido para adultos; lo que deriva en problemas que pueden llegar a ser muy serios para su desarrollo sexual, social y psicológico.

No obstante, el contenido de la plataforma puede ser de utilidad para personas de cualquier edad que deseen ejercer mejor su vida sexual.

En el salón de clases virtual, podrás resolver todo tipo de dudas entono a la sexualidad, el cuerpo humano y al sexo. Además, los profesionales abarcan temas como: la prevención de embarazos no deseados, enfermedades de transmisión sexual, distintos tipos y uso de métodos anticonceptivos, masturbación, conocer los genitales y charlas con consejos.

Todo, con una finalidad 100% educativa.

Alan Vera Vázquez, director corporativo de marketing de DKT México, expresó que se encuentran sumamente entusiasmados en presentar la primera plataforma de educación sexual en el ecosistema de OnlyFans. A su vez, Vera aseguró que el objetivo de la marca es promover el ejercicio de una sexualidad responsable a través la educación, el autoconocimiento del cuerpo y la información libre de censura.

Me interesa:
>> NO hagas VIDEOS VIRALES en TikTok haz ESTAS 4 cosas

Tutoriales sin censura, contenido exclusivo y material educativo

En OnlyPrudence los usuarios tienen acceso a todo tipo de contenido sexual educativo, con el que podrán aclarar todas las dudas que tengan sobre sus cuerpos, métodos anticonceptivos, enfermedades de transmisión sexual y métodos para disfrutar plenamente del ejercicio de su sexualidad.

Cabe destacar que los tutoriales carecen de censura, por lo que aprenderás de manera explícita con profesionales y creadores de contenido a:

  • Utilizar correctamente el condón masculino.
  • Beneficios, prevención de enfermedades y embarazos no deseados gracias al condón masculino.
  • Utilizar correctamente el preservativo femenino.
  • Beneficios y prevención de enfermedades de transmisión sexual con el preservativo femenino.
  • Uso correcto y beneficios de la copa menstrual.
  • Utilizar y elegir los métodos anticonceptivos que mejor se adapten a tu estilo de vida.
  • Uso correcto y elección de los lubricantes íntimos.
  • Juguetes sexuales, uso correcto y formas de potenciar las relaciones sexuales.
  • Métodos para prevenir los embarazos no deseados y procedimiento en casos de emergencia.
  • Cómo masturbarse a sí mismos y a otras personas.
  • Beneficios de la masturbación.
  • Conocer el cuerpo humano, zonas erógenas y cómo incrementar el placer en la pareja.
  • Entre otros.

Lo que hace destacar a Prudence, es que es la primera marca en ofrecer educación sexual en una plataforma enfocada en la entretención. Además, el contenido busca resolver con información verificada y responsable las dudas frecuentes que tienen las personas que recién inician su despertar sexual; lo cual podría evitar muchas adversidades a los usuarios que consuman el contenido.

La estrategia de marketing detrás de OnlyPrudence

En conjunto, la marca Prudence tiene una comunidad de más de 3 millones de seguidores en sus redes sociales; por lo que crear contenido de educación sexual para sus plataformas es un excelente método para conectar con sus usuarios hispanohablantes.

La estrategia de marketing creada por Alan Vera Vázquez, de DKT International, es simple pero efectiva: brindar a los consumidores herramientas con las que puedan aprender a ejercer su sexualidad de forma libre y responsable, de manera que disfruten más de las experiencias y adquieran más productos de la marca en la que confían.

El método utilizado por Prudence es uno de los más efectivos para incrementar las ventas de los productos de un negocio o empresa; ya que sigue una línea similar al marketing de influencers. Algunos de los lineamientos que componen la estrategia de marketing de Prudence son: ofrecer información de utilidad al público para acercarlos por voluntad propia a la marca, mostrar los beneficios de realizar algunas prácticas o utilizar determinados productos, crear un deseo por adquirir los productos para conseguir los mismos beneficios mostrados y generar una sensación de urgencia que invite a finiquitar la compra.

Por los momentos, la marca cuenta con 30 videos con tiempos de duración de entre 1 a 3 minutos. A través de un comunicado, Prudence expresó que continuarán creando contenido que se estrenará de forma semanal. Por su parte, los usuarios esperan que la segunda temporada de contenido incluya educación sexual LGBTQI+ y mayor diversidad en los cuerpos.

Sin lugar a dudas, la iniciativa de Prudence beneficiará a una gran cantidad de usuarios a nivel mundial, los cuales podrán aprender todo sobre su sexualidad sin tener que recurrir al contenido para adultos con fines de entretención y que se alejan de la realidad.

Recuerda que el contenido de OnlyPrudence está desarrollado por profesionales y expertos en conjunto con creadores de contenido de la industria del entretenimiento para adultos.

Por otro lado, el contenido de educación sexual de OnlyPrudence es completamente gratuito; lo que le permitirá a la marca atraer a consumidores que puedan convertirse en clientes. Sin embargo, para mirar los tutoriales tendrás que registrarte en la plataforma y suministrar los datos de una tarjeta de crédito; aunque la marca deja claro que es una formalidad de OnlyFans y que no harán ningún cargo a la cuenta.

¡NO TE VAYAS!

Sabemos que te interesa mantenerte al día en materia de tendencias, porque es la mejor forma de llegar lejos siendo creador de contenido. Pero, ¿Qué tal, si te digo que podemos hacer mucho más por tí?

Así como lees, Nido Colectivo tiene planes y servicios para tí. Visita nuestra tienda virtual y descubre infinitas formas de acelerar en tu camino al éxito.

>>Tienda virtual<<

Imágenes: Unsplash

Edición: Karelys Medina

Kysbel Hidalgo

Abogada y Consultora Técnico en Criminalística de profesión. Redactora de Contenido e Ilustradora freelancer. Petite, seriéfila y metódica. ¡Viviendo cada día con hidalguía!

Divulgación de los afiliados

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. El autor podrá ganar un porcentaje de comisión por cada venta realizada. Lea aquí para más información.

Affiliate Disclosure

This article may contain affiliate links. The author may earn a percentage of commission for each sale made. Read this for more information.

Mensajes Relacionados
Usa growth hacking en tu estrategia de contenidos. Acelera tu crecimiento digital.

Usa growth hacking en tu estrategia de contenidos para acelerar el crecimiento digital de tu marca o negocio. Entérate cómo.

"De profesión, influencer" Un documental que muestra la verdad de los influencers

Descubre la cruda realidad que expone este documental sobre la vida del influencers actual.

YouTube short supera a TikTok: conoce cuánto puedes ganar con shorts

YouTube se ha propuesto superar a TikTok y por ahora lo ha logrado, pero ¿ganan más los creadores en Youtube que en TikTok? Cuánto se puede ganar con YouTube shorts?

Los ingresos de Twitter caen un 40%: ¿Es el fin del pájaro azul?

Twitter está en números rojos y fuentes sercanas a Elon Musk aseguran que este podría el final, sigue leyendo y descubre los detalles.