Cuál plataforma para adultos paga mejor 2023

07 Mar, 2023   |   de Kysbel Hidalgo   |   Tendencias Digitales, Monetización, Contenido Exclusivo

El mercado del entretenimiento para adultos continúa creciendo, atrayendo a nuevos creadores de contenido y consumidores de todos los rincones del mundo. Pero, con tantas plataformas disponibles para promocionar el contenido, es difícil elegir cuál es la mejor opción.

Las plataformas para vender contenidos hot que te mencionaremos, cuentan con cierto tiempo en el mercado y gozan de popularidad; aunque recuerda siempre tomar previsiones antes de iniciar en un sitio nuevo.

¿Deseas saber cuál plataforma para adultos paga más? O ¿cuál es la mejor app para vender contenido explícito?

¡Conócelo a continuación!

Cuál plataforma para adultos paga más en 2023

Existen tantas plataformas para vender contenido hot, como clientes con gustos diferentes. Elegir la mejor opción te ayudará a generar más ganancias y a disfrutar más de tu trabajo.

A continuación, te detallaremos cuáles son las alternativas más destacadas del 2023 y conocerás con qué plataforma para adultos se gana más dinero:

1. Fansly para ganar dinero en latinoamérica

Fansly es una de las plataformas para vender contenido hot más populares del momento. La notoriedad de esta plataforma comenzó en Twitter, donde los usuarios notaron que podían vender contenido con más libertad y opciones que en OnlyFans.

Y se mantiene en primer lugar en toda latinoamérica por esa misma razón. Tiene uno de los porcentajes de pagos más justos para las modelos, además de que la tarea de verificar tu cuenta es infinitamente más sencilla que en onlyfans.

La mayoría de los creadores de contenido de Fansly son de origen hispano, mientras que los usuarios provienen de todos los rincones del mundo. Esto significa que ¡tendrás acceso al mercado internacional y puedes obtener grandes ganancias!

Contenido que puedes vender: El contenido no está limitado por temática, por lo que puedes publicar todo tipo de entretenimiento: contenido convencional, fetichista, suscripciones, chats pagados, contenido personalizado o audios.

Ventajas:

  • El bloqueo de geolocalización permite que tu contenido no se muestre en las ciudades, estados o países que necesites.
  • Puedes trabajar desde el anonimato, ¡sin necesidad de mostrar tu cara!
  • Tienes la opción de bloquear algunas fotos, las cuales tus seguidores podrán desbloquear a cambio de propinas.
  • Puedes crear diferentes niveles de suscripción, por lo que podrás ofrecer diversos paquetes de contenido con una misma cuenta.
  • La interfaz cuenta con un apartado de “para ti” en el que la plataforma recomendará tu contenido a sus 4 millones de usuarios.
  • Puedes crear chats de pago y codificar mensajes automáticos para los nuevos suscriptores o seguidores de tu perfil.
  • No necesitas de un VPN o pasaporte para verificar tu cuenta.

Desventajas:

  • El monto mínimo de retiro es $20 USD, aunque puedes solicitarlos cuando quieras.

Porcentaje de ganancias: En Fansly obtendrás el 80% de los ingresos que generes.

Métodos de pago: La plataforma ofrece múltiples formas de pago que se adaptan al país de residencia del creador, la mayoría con bajas comisiones de retiro.

Entre estos tenemos:

1. Binance

2. Skrill

3. Paxum

4. Bitcoin

5. Transferencias bancarias.

Sí quieres saber las comisiones de cada una puedes lees nuestro post Cómo configurar métodos de pago en Fansly

Si te ha gustado esta plataforma, y quieres empezar a ganar dinero con ella presiona aquí para que accedas a un tutorial sobre cómo usarla.

Registro Fansly

Me interesa:
>> Vender tu contenido para adultos es fácil con Fansly

2. OnlyFans es aún la más popular

OnlyFans es la plataforma para vender contenido para adultos más popular de los últimos años, aunque no es lo único que puedes ofrecer en este sitio web. Se trata de una especie de red social, en la que puedes publicar y monetizar cualquier contenido que postees: bloopers, arte conceptual, videos artísticos o contenido hot explícito.

El sitio web cuenta con una de las comunidades más grandes, con 2 millones de creadores y 130 millones de usuarios alrededor del mundo que pagan suscripciones para consumir todo tipo de contenidos.

Contenido que puedes vender: Puedes promocionar todo tipo de contenido explícito para adultos en diferentes formatos: fotos, videos, transmisiones en directo y mensajes privados.

Ventajas:

  • Tienes varias opciones para monetizar el contenido, pudiendo establecer las suscripciones desde los $5 hasta los $50 USD por mes.
  • La plataforma cuenta con enlaces de referidos a productos de Amazon, cada vez que uno de tus clientes realice una compra, recibirás un 5% del valor de por vida.
  • Actualmente es la plataforma para vender contenido hot más popular del mundo, con un gran mercado de usuarios dispuestos a pagar.
  • Los suscriptores pueden acceder a más contenido pagando tarifas adicionales, alternativa con la que podrás generar más ganancias.
  • Ofrece grandes oportunidades para crecer como creador de contenido con enfoque en el sexting, si coquetear y escribir es lo tuyo ¡OnlyFans es tu mejor opción!

Desventajas:

  • Carece de opciones para crear diferentes niveles de suscripción, aunque puedes establecer diferentes precios.
  • Está prohibido el contenido que incluya prácticas como: la hipnosis, intoxicación con cualquier tipo de sustancias incluida el alcohol, ataduras extremas o abuso sadomasoquista, fisting extremo o servicios de acompañantes.

Porcentaje de comisión: La plataforma cobra una comisión del 20% de las ganancias generadas por los usuarios.

Métodos de pago: Para retirar tus ganancias podrás utilizar procesadores de pago como Skrill, Cosmo Payment o Paxum; así como recibir el dinero a través de transferencias bancarias.

3. My.club cobra menos comisión que todas las apps de contenido exclusivo

¿Quieres saber cuál es la mejor app para vender contenido explícito? En un universo saturado de plataformas de contenido exclusivo, My.club se erige como una prometedora alternativa a OnlyFans. En este artículo, exploramos las características, ventajas y desventajas de My.club como opción para creadores de contenido para adultos y suscriptores en el año 2024.

Ventajas:

  • Interfaz Amigable: My.club ofrece una interfaz atractiva y fácil de usar que motiva a los usuarios a explorar nuevo contenido y aumenta la visibilidad de los creadores emergentes.
  • Menos Competencia: Debido a su relativa novedad, My.club tiene menos creadores en comparación con OnlyFans, lo que aumenta las posibilidades de que los nuevos creadores atraigan seguidores.
  • Comisión Más Baja: My.club cobra solo un 10% de comisión por cada venta, en comparación con el 20% de OnlyFans, lo que significa más ingresos para los creadores.
  • Pagos Rápidos: Los creadores reciben pagos directamente en sus cuentas bancarias cada mes, en contraste con la espera de hasta 21 días en OnlyFans.
  • Chat Real y Privado: My.club fomenta la interacción humana al no permitir chatbots, lo que hace que las conversaciones sean más auténticas y motivadoras para los suscriptores.

Desventajas:

  • Fase de Expansión: My.club aún está en proceso de expansión, lo que significa que, a pesar de su potencial, no tiene la misma base de usuarios que OnlyFans.
  • Público Limitado: Aunque My.club está destinado a creadores de contenido para adultos, su audiencia puede ser más limitada en comparación con plataformas más establecidas como OnlyFans.

Porcentaje de Comisión: My.club cobra a los creadores una comisión del 10% por cada venta realizada en sus clubes privados.

Métodos de Pago: Los creadores pueden retirar sus ganancias a través de Stripe, una plataforma de pago segura. Los usuarios pueden suscribirse a través de PayPal, Stripe o tarjeta de crédito. My.club ofrece múltiples opciones para adaptarse a las preferencias de pago tanto de creadores como de suscriptores.

Registro My.club


Te podría interesar:
>> My.club: la plataforma de contenido exclusivo que paga más

4. Flirtback es la gigante del sexting

Esta plataforma presenta una propuesta única; ya que te permite captar clientes a través del coqueteo por chat privado. Esta opción provoca una mayor cercanía entre modelos y usuarios, además de facilitar la venta de contenidos por fidelización de clientes.

Contenido que puedes vender: La estrella de Flirtback es el sexting, aunque también puedes ofrecer contenido exclusivo o transmisiones por webcam.

Ventajas:

  • Facilita métodos entretenidos y útiles para conocer a nuevos clientes.
  • La plataforma se encarga de dar visibilidad a tu cuenta, debido a que recomienda modelos a los usuarios. De esta manera, sólo te debes encargar de crear contenido de calidad mientras esperas por los nuevos clientes.
  • Cuenta con una interfaz moderna, intuitiva y diferente fácil de utilizar.
  • El registro y la venta de contenido es gratuita.

Desventajas:

  • Las ganancias se generan en euros, pero las puedes convertir sin mayores complicaciones a tu moneda local.
  • Requiere de verificación con Documento Nacional de Identidad, además de una selfie con el ID que sea nítida y legible.

Porcentaje de comisión: Los creadores ganan hasta 60% de sus ventas por descubrimiento en la plataforma y 75% si sus compradores llegan directo a través del enlace del creador.

Métodos de pago: Flirtback paga a través de transferencias internacionales, cheques internacionales, transferencia SEPA para creadores residenciados en la Unión Europea, transferencias ACH, Paxum o Bitsafe.

Registro en Flirtback


5. Manyvids es segura para todos

Manyvids es uno de los sitios web más similares a OnlyFans; ya que ofrece la modalidad de videos extras luego de pagar la suscripción.

Una de las características más destacadas de esta plataforma, es que la mayoría de su contenido está dirigido a mujeres, homosexuales y transgéneros. Si deseas vender tu contenido en Manyvids, debes tener en cuenta que este será el público principal.

Contenido que puedes vender: En Manyvids puedes vender fotos, lencería, juguetes eróticos, videos customizados, videos bajo demanda, crear concursos, interactuar directamente por chat con los clientes e incluso crear contenido fetichista; siempre que no sean extremos. Además ¡puedes comercializar tu propia marca!

Ventajas:

  • Es una de las plataformas más populares del sector, con más de 3 millones de usuarios.
  • Tienes la opción de realizar transmisiones y shows en vivo.
  • La plataforma permite la sincronización de juguetes y crear juegos a cambio de pagos de los clientes.
  • La plataforma solicita información de otros sitios en los que trabajes haciendo shows en vivo o como modelo webcam, de forma que los clientes tengan acceso a todo tu contenido.
  • Ofrece varios tipos de interacciones: Tuve MV, contenido gratuito para captar clientes; MV Live, transmisiones en directo donde los usuarios pagarán tokens para obtener reacciones de los modelos; MV Fetiche, una sección llena de contenido organizado para todos los gustos.
  • Tienes la opción de añadir un preview de 10 segundos, el cual servirá para provocar a los clientes y que consuman tu contenido.
  • Las ganancias dependerán de la extensión de los videos, siendo $4 USD el monto mínimo.
  • Puedes bloquear a los usuarios con los que no desees tener ningún tipo de interacción.

Desventajas:

  • La plataforma puede realizar deducciones de tus ingresos por concepto de devolución, inversiones de marketing, mantenimiento, entre otros.
  • Al que en otros sitios como Flirtback, para registrarte en Manyvids tendrás que suministrar un documento fiscal (ID, pasaporte o licencia de conducir).
  • No ofrece un programa de pago por nuevos usuarios.

Porcentaje de comisión: Manyvids sustrae una comisión del 20% de las ganancias de los creadores.

Métodos de pago: Los pagos son realizados de forma bimensual, los días 1 y 16 de cada mes a través de transferencias bancarias o envío de cheques para usuarios residenciados en Estados Unidos.


6. Stripchat

Stripchat es un sitio web creado por la empresa chipriota xHamster, famosa por su contenido pornográfico y por alcanzar el puesto 72 del ranking mundial de sitios de internet; quedando por delante de Pornhub y XVideos.

El objetivo de sus desarrolladores es ofrecer un espacio a las personas que quieren incursionar en el mundo del webcam, así como a modelos profesionales que no desean trabajar con una agencia intermediaria.

Contenido que puedes vender: Podrás ofrecer un contenido muy variado que incluyen fotos, videos, shows colectivos, shows privados, grabaciones de los shows privados, concursos, Cam2Cam, consejos online y offline, chats, entre otros. Todo lo que garantice una experiencia placentera es permitido en Stripchat.

Ventajas:

  • Es una página conocida a nivel mundial, con casi 30 millones de usuarios.
  • Dispone de múltiples opciones atractivas para garantizar una buena experiencia a creadores de contenido y usuarios.
  • La competencia es menor que en otros sitios web, por lo que puedes tener más clientes.
  • Durante la primera semana luego del registro, Stripchat te etiquetará como new, con lo que lograrás llamar la atención para obtener tus primeros clientes.
  • Cualquier persona puede vender su contenido, el único requisito es ser mayor de edad.

Desventajas:

  • Tiene menos tráfico que otras plataformas más conocidas como Pornhub, OnlyFans o Fansly.
  • Posee poca variedad de juegos para interactuar con los clientes.

Porcentaje de comisión: Stripchat no cobra comisión a los modelos.

Ganancias y mínimo de retiro: La plataforma trabaja con tokens propios, por cada moneda virtual que ganes obtendrás$0.05 USD. El promedio de ingresos es de 32 tokens por minuto, lo que equivale a $1.60 USD. El monto mínimo de retiro es $50 USD, aunque la plataforma paga de manera automática todos los martes.

Métodos de pago: Podrás obtener tus ganancias a través de Payoneer, Bitcoin, Paxum, Cosmo Payment o transferencias bancarias.

Registro Stripchat


7. FanCentro

FanCentro es un sitio web con un diseño similar al de OnlyFans, en el que puedes ofrecer todo tipo de entretenimiento para adultos.

A priori, el objetivo de la plataforma no es la promoción de contenido erótico, sino la venta de suscripciones para redes sociales. No obstante, al no tener ninguna prohibición, los creadores han encontrado una herramienta para publicar su contenido en diversas redes sociales.

Características más destacadas: Puedes vender suscripciones para las redes sociales que quieras, siempre que la plataforma admita ese tipo de contenidos. Por ejemplo, no puedes vender suscripciones para Instagram porque los desnudos están prohibidos en esta red social.

Contenido que puedes vender: FanCentro celebra el ser la última plataforma libre de censuras, por lo que puedes vender todo tipo de contenido; incluso los que se encuentran prohibidos en OnlyFans. Entre sus categorías destacadas, la plataforma fomenta el grabado en espacios exteriores o el uso de cannabis. No obstante, mencionan que cualquier acción que se realice en el contenido deben estar sujetas a las leyes del país.

Ventajas:

  • Mejores opciones y alternativas para los creadores que disfrutan del contenido extremo y creativo.
  • Dispone de servicios especializados para los creadores de contenidos.
  • Es la única plataforma que ofrece formación educativa para los creadores que deseen aprender sobre la industria para adultos.
  • Ofrece servicio de coaching, los cuales te ayudarán a afrontar cualquier desafío que puedas encontrar.

Porcentaje de comisión: FanCentro tiene una comisión del 25% de las ganancias generadas por los creadores de contenido, siendo este uno de los porcentajes más altos.

Si quieres ser creador de contenido en Fancentro, te recomendamos registrarte aquí. O si buscas ser Fan, puedes registrarte desde este enlace.


8. JustForFans

Esta plataforma fue desarrollada y es dirigida por trabajadores de la industria pornográfica, priorizando un diseño similar al utilizado por OnlyFans. El objetivo de su creador, Dominic Ford, es ofrecer un sitio en el que los modelos puedan obtener ingresos más estables y crecer de manera profesional.

Al igual que con la mayoría de los sitios web en lo que es posible postear contenido para adultos, en JustForFans los usuarios tendrán que pagar una suscripción mensual para poder acceder al contenido de sus creadores favoritos.

Característica más destacada: La mayoría de los modelos en JustForFans son hombres y generan contenido para público gay.

Contenido que puedes vender: En JustForFans puedes vender todo tipo de contenido para adultos, en diferentes formatos y sólo con las limitaciones que se ajustan a las leyes. Además, la plataforma ofrece la opción de promocionar ropa, productos, merchadising o crear una marca personal.

Ventajas:

  • Durante el año 2021, JustForFans obtuvo el segundo mayor tráfico web para plataformas con contenido hot, justo detrás de OnlyFans.
  • Es una de las plataformas más transparentes de la industria, administrada y dirigida por expertos en el área.
  • Cuenta con opción de bloqueo de geolocalización, especialmente útil si deseas limitar tu contenido en diversos territorios.
  • Permite conectar tu cuenta de JustForFans con tus perfiles en redes sociales.
  • Dispone de una opción para enviar mensajes de texto, perfecta para hacer sexting con los suscriptores.

Desventajas:

  • El porcentaje de comisión es el más alto entre todas las plataformas para vender contenidos para adultos.
  • No es posible realizar transmisiones en vivo.
  • Para retirar los ingresos es necesario disponer de un monto mínimo de $50 USD.

Porcentaje de comisión: Cada vez que un nuevo usuario se suscribe o renueva su suscripción, la plataforma se queda con un 30% del monto por concepto de comisión; siendo este uno de los porcentajes más altos.


9. LoyalFans

LoyalFans es un sitio web muy parecido a OnlyFans, el cual destaca por ofrecer una de las interfaces de usuarios más amigables del mercado. Los creadores de contenido y los suscriptores pueden aprender a utilizar la plataforma en cuestión de minutos, lo que permite establecer más relaciones comerciales en menor tiempo.

Contenido que puedes vender: En LoyalFans puedes vender contenido convencional, fetichista o explícito sin inconvenientes.

Ventajas:

  • Puedes ganar dinero por suscripciones mensuales, anuales o vendiendo paquetes con diferentes formatos de contenidos.
  • En LoyalFans hay todo tipo de público, por lo que cualquier creador de contenido o modelo de webcam puede ofrecer sus servicios sin limitaciones.

Desventajas:

  • El contenido ofrecido en la plataforma suele ser más convencional, si te interesan los fetiches podrías tener una menor cantidad de clientes.
  • Sólo podrás promocionar fotos y videos, por lo que no tendrás ninguna interacción directa con tus suscriptores.

Porcentaje de comisión: LoyalFans tiene una comisión fija del 20% que se debita de las ganancias que genere el creador de contenidos en el mes.

Métodos de pago: La plataforma utiliza transferencias bancarias, Payoneer, Cosmo Payment y Paxum. Toma en consideración que LoyalFans sólo envía pagos una vez al mes y que el monto mínimo de retiro es de $50 USD.

Comienza en LoyalFans aquí


10. Modelhub

Modelhub es una de las plataformas para vender contenidos hot del 2023; ya que es una subdivisión de la compañía canadiense Pornhub.

El modelo de este sitio web es similar al de sus homólogos, ofrece un lugar en el que modelos puedan promocionar entretenimiento para adultos a cambio de suscripciones.

Contenido que puedes vender: Puedes ofrecer todo tipo de contenido en Modelhub, la plataforma no establece limitaciones; siempre y cuando no contradigan ninguna ordenanza lega.

Ventajas:

  • Podrás pueden vender fotos, videos o suscripciones. Además, tus clientes podrán acceder a múltiples beneficios si pagan montos extras.
  • Al ser una filial de Pornhub, puedes atraer una gran cantidad de tráfico hacia tu perfil a través de videos o transmisiones en vivo.
  • El programa de modelos es una excelente opción si quieres obtener ingresos por publicidad, el contenido que generas y crear una comunidad.
  • Es la plataforma más sólida, segura y eficiente para promocionar contenido erótico.

Desventajas:

  • La comisión por los videos customizados es especialmente alta, si consideramos que es uno de los formatos de contenido más solicitados por los suscriptores.

Porcentaje de comisión: Modelhub tiene una comisión del 20%; sin embargo, debita un 35% del valor de los videos customizados.

Métodos de pago: La plataforma ofrece diversas alternativas como el depósito bancario para usuarios de EE.UU., Canadá y Australia; transferencia SEPA y Cosmo Payment para usuarios europeos; y Paxum, Verge, USDT y cheques para creadores de cualquier país.


11. IsMyGirl

IsMyGirl es un sitio web para promocionar entretenimiento para adultos, dirigido exclusivamente para modelos y creadoras de contenido.

En esta plataforma, encontrarás a una amplia variedad de artistas e influencers; lo cual atrae a una gran cantidad de tráfico cada mes. Esta particularidad y la diversidad de su contenido, convierte a IsMyGirl en uno de los sitios más populares del 2023.

Contenido que puedes vender: La plataforma no cuenta con limitaciones sobre el contenido que se puede ofrecer, el cual va desde el convencional, hasta el más fetichista y extremo. Además, puedes postear fotos, videos, crear videos premium, webcam con fans privados, enviar videos personalizados o transmisiones en vivo.

Ventajas:

  • La plataforma integra las mejores funciones de sus homólogos, por lo que tendrás excelentes opciones para impulsar tu contenido y generar más ganancias.
  • Puedes vender suscripciones mensuales o anuales, videos exclusivos, paquetes o suscripciones de pago para otras redes sociales.
  • Cuenta con opciones para mostrar previews de tu contenido, lo que te permitirá atraer más clientes.
  • Tus fans podrán enviarte propinas siempre que lo deseen.
  • Puedes bloquear mensajes y usuarios con los que no quieras interactuar.

Desventajas:

  • Sólo las mujeres pueden ofrecer su contenido en esta plataforma. Pero no debes preocuparte, ¡hay muchas alternativas más!

Porcentaje de comisión: La plataforma debita una comisión fija del 30% de las ganancias totales obtenidas por la creadora de contenido en el mes.

Métodos de pago: IsMyGirl ofrece múltiples opciones de pago, como las transferencias ACH, el envío de cheques, Payoneer o Cosmo Payment.


12. Hotfans

Hotfans destaca entre las plataformas para vender contenidos hot, debido al rápido crecimiento que tuvo desde su creación a principios del 2022.

La popularidad de este sitio web comenzó en Twitter, cuando se dio a conocer entre los usuarios la libertad, variedad de contenidos y alternativas que ofrecía la plataforma.

Contenido que puedes vender: El contenido no se limita a ninguna temática, por lo que podrás vender todo tipo de entretenimiento que vaya desde lo convencional, hasta los gustos más fetichistas.

Ventajas:

  • Puedes utilizar el bloqueo por geolocalización, una opción que te permite limitar tu contenido para que no aparezca en determinadas ciudades, estados, países o zonas geográficas.
  • Tienes la posibilidad de crear diferentes opciones de suscripción.

Desventajas:

  • Los clientes pueden ser escasos, debido a que se trata de un sitio en crecimiento.

Porcentaje de comisión: Hotfans cobra a sus creadores una comisión del 15% de las ganancias generadas.

“La cinematografía encumbrará a la pornografía. El acto sexual será escena de éxito"

Benjamín Solari Parravicini

¿Usar una o más plataformas para vender contenidos hot?

Este es uno de los mayores dilemas a los que se enfrentan los creadores de contenido para adultos; debido a que dudan sobre si será una buena decisión o los perjudicará. Esa decisión va a depender de varios factores, como: la temática del contenido que vas a promocionar, tus capacidades, el público objetivo al cual te vas a dirigir y el tiempo que tengas disponible.

Algunos creadores de contenido para adultos con experiencia recomiendan enfocar todos los esfuerzos en una sola plataforma, de modo que evites ofrecer un mal servicio a los usuarios o sobrecargarte de trabajo. Siguiendo este método, sólo tendrás que preocuparte por crear contenido para un sitio web y satisfacer a los suscriptores que tengas allí. Sin embargo, en el mundo online pueden presentarse todo tipo de casos fortuitos, como el baneo aleatorio de cuentas o la caída de un sitio web. De ocurrir esto, perderías la posibilidad de generar ingresos con la comunidad que creaste luego de dedicar mucho tiempo y esfuerzo.

Por estos motivos, una alternativa más segura es ofrecer el contenido en al menos dos plataformas diferentes; de modo que aún puedas ofrecer el mismo nivel de calidad sin llegar a sobresaturarte y evitar los problemas mencionados anteriormente. Además, si ofreces entretenimiento de calidad en ambos perfiles y un máximo rendimiento, podrías llegar a producir el doble de ingresos.

Antes de tomar la decisión, analiza bien las ventajas y desventajas que cualquiera de estos casos puede ofrecerte.

Conclusión: ¿Cual es la plataforma para vender contenido exclusivo que paga mejor en 2023?

Si has llegado hasta acá es porque como creador de contenido te interesa saber con qué plataforma para adultos se gana más y como recomendación queremos contarte de nuestras favoritas.

A pesar de que su tasa de retiro sea del 20% al igual que OnlyFans, nuestra recomendada para latinos se mantiene siendo Fansly por su sencillo método de verificación y cómodas opciones de suscripciones que podrían compensar la experiencia de compra. Por otro lado, OnlyFans sigue siendo la plataforma popular que el público ya conoce y entiende bien como funciona; así que aunque no pague más, es probable que te compren más que en otras.

Pero la verdadera ganadora en cuanto a porcentaje de ganancias para creadores sería la nueva competidora: My.club, porque está emergiendo sorprendentemente con la comisión por retiro más baja y eso es una ventaja enorme en la economía de los creadores.

Al final, la plataforma que elijas no te dará ventas mágicamente, todo depende de la comunidad que construyas en tus redes sociales para llevar ese público a comprarte en cualquiera de estas apps para vender contenido exclusivo. Así que a la hora de elegir las plataformas para vender contenidos hot, te aconsejamos considerar las alternativas que mejor se adapten al tipo de contenido que vas a ofrecer; ya que te permitirá generar más ingresos y trabajar más a gusto.

Ahora que sabes cuál plataforma para adultos paga más ¿Qué esperas para crear tu cuenta y comenzar a conquistar suscriptores?

También puesdes probar a vernder gemidos 😉

Otra forma deliciosa de monetizar el contenido para adultos tiene que ver con la venta de gemidos personalizados.

Si quieres descubrir cómo hacerlo te invito a leer Aprende a vender gemidos por Telegram

Me interesa:
>>11 Plataformas parecidas a OnlyFans que no conocías

Esperamos que te haya gustado nuestro top de plataformas para adultos que mejor pagan pero ¡NO TE VAYAS TODAVÍA! Sabemos que te interesa mantenerte al día en materia de monetización, porque es la mejor forma de llegar lejos siendo creador de contenido. ¿Y qué tal si te digo que podemos hacer mucho más por tí?

Así como lees, Nido Colectivo tiene planes y servicios para tí. Solicita tu asesoría privada gratis y descubre infinitas formas de acelerar en tu camino al éxito.

Imágenes: Unsplash

Edición: Karelys Medina

Kysbel Hidalgo

Abogada y Consultora Técnico en Criminalística de profesión. Redactora de Contenido e Ilustradora freelancer. Petite, seriéfila y metódica. ¡Viviendo cada día con hidalguía!

Divulgación de los afiliados

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. El autor podrá ganar un porcentaje de comisión por cada venta realizada. Lea aquí para más información.

Affiliate Disclosure

This article may contain affiliate links. The author may earn a percentage of commission for each sale made. Read this for more information.

Mensajes Relacionados
TWITTER permite a sus usuarios recibir propinas en Ethereum

Las criptomonedas cuentan con un papel cada vez más importante en los mercados mundiales, y ahora incluso son implementadas en redes sociales.

Automatiza tareas repetitivas y ahorra tiempo en OnlyFans usando IAs

Optimización en Onlyfans, aprende a usar estrategias que te ayuden a generar más dinero.

Facebook está considerando añadir funciones NFTs en su billetera digital Novi

Los NFts están conquistando al mundo y en esta oportunidad parece que llegó el turno de Facebook, quien posiblemente añada funciones NFTs en su billetera de crypto.

Marketing de Sneakers

¿Sabes qué tienen en común Nike, Adidas, Puma, Converse? Todas ganan miles de millones al año vendiendo, principalmente, zapatillas deportivas. ¿Cómo lo logran? Con marketing de Sneakers