Ganar dinero vendiendo contenido explícito para algunos puede resultar “una salida fácil”, pero la realidad, es que no todos conocen el lado oscuro de OnlyFans. Aunque vender fotos con poca ropa es una de las categorías más populares, hoy hablaremos sobre los extraños fetiches para ganar dinero en OnlyFans y qué tan rentables son.
Fernando Arrabal
Con más de 2,8 millones de creadores de contenido registrados en la app, cada día es más complicado ofrecer un contenido que destaque sobre el resto. No osbtante, parece que algunas modelos han descubierto la forma de hacer grandes cantidades de dinero en un corto tiempo: Fetiches.
El ser humano siempre ha buscado distintas maneras de satisfacer su deseo, más allá de la relación íntima tradicional, por lo que los fetiches no son nada nuevo y en los últimos años se han vuelto tendencia en OnlyFans. Estos son los mejor pagados:
También conocido como Puppy Girls o Puppy Boys, es un fetiche basado en el BDSM, que consiste en actuar como perro y todo lo que eso involucra (ladrar, gatear en cuatro patas, usar un collar o morder un juguete).
Si bien comenzó a ganar notoriedad en lo mainstream alrededor de 2015 con programas de televisión como Secret Life of the Human Pups, la que hizo que se popularizara en OF fue Jenna.
Y, aunque en realidad, Jenna no se cree un perro, se ha vuelto viral por su personalidad de cachorro tanto en Tiktok como en OnlyFans, llegando a ganar hasta 10.000 dólares al mes haciendo videos de ella, jugando a buscar la pelota, pidiendo comida y saliendo a pasear con correa.
Jenna descubrió el fetiche cuando conoció a otro cachorro en una convención en Chicago, un hombre gay que la animó a experimentar el juego. Desde entonces, se dedica de lleno a ser una Puppy Girl.
Otro de los fetiches en OnlyFans que más genera dinero es la Saliva. Así lo explica Elle Brooke, una famosa deportista y modelo de OF que ha llegado a ganar hasta 255 Euros solo por un frasco con su saliva.
Así como Elle, la modelo británica Lathiesa Jones se gana la vida vendiendo su saliva por unos 230 euros. Comenta que:
“Cuando me pidieron por primera vez una botella de mi saliva, al principio pensé que era una broma y que no podía ser serio. Una vez que me di cuenta de que lo era, acepté y pedí cerca de 350 euros. Ese fue el número más alto en el que pude pensar. Luego, me pidió mis datos bancarios y pagó. No podía creer lo fácil que era"
Con 4 años en el negocio, Lathiesa le dio un cambio total a su vida y ahora recibe propuestas para vender sábanas, ropa usada y hasta su cepillo de dientes.
Sin duda alguna es uno de los fetiches más raros de OnlyFans, pero también uno de los más lucrativos. Es por ello que Elle Brooke y otras creadoras de contenido han decidido incursionar en este nicho y complacer a sus suscriptores con peticiones realmente extrañas.
La buena noticia es que esto le ha permitido ganar mucho dinero, más de que gana habitualmente por vender fotos calientes. Aunque ya todo es muy normal para ella, estas peticiones fuera de lo común le han hecho ganar hasta 33 mil euros al mes.
En OnlyFans puedes ganar dinero sin necesidad de mostrar contenido explícito, tal como lo hace Fenella Fox, una modelo inglesa que ha logrado ganar hasta 300 mil dólares en los últimos dos años publicando imágenes de sus axilas sin depilar.
Aunque Fenella ya subía contenido explícito desde 2014, al descubrir que había un gran porcentaje de usuarios con este fetiche, decidió dejar de afeitarse y comenzar a ganar miles de dólares.
Otra modelo que está aprovechando este fetiche para generar dinero es Karely Ruiz, la cual contó en un programa que a ella le han pedido fotos de su axila.
Aunque cueste creerlo, las fotos de rodillas son toda una sensación en OnlyFans, ya lo ha demostrado la famosa Celia Lora, la cual logra ganar hasta 653,898.93 de dólares al año solo con OnlyFans.
No obstante, su contenido es muy variado y es considerada como uno de los máximos sex symbol de la industria del espectáculo en México.
Este es quizá uno de los fetiches más raros que puedes encontrar en el lado oscuro de OnlyFans, pero también el que más dinero le ha dado a Nova Jewels. Pues en varias entrevistas ha declarado que puede ganar hasta 1.200 dólares por semana solo con grabarse mientras está orinando.
Urofilia es el nombre que recibe este fetiche y el cual le ha permitido a Nova Jewels viajar y vivir la vida que siempre soñó.
Para algunos puede parecer algo asqueroso o de mal gusto; no obstante, es la fuente de ingresos principal de Rebekka Blue, una mujer de 28 años de Carolina del Norte, Estados Unidos, la cual gana más de 8.000 dólares al mes vendiendo sus uñas de los pies.
Pero eso no es todo lo que vende, pues Rebekka va más lejos y ofrece saliva, bastoncillos para oídos, ropa, pelo de sus axilas y hasta calcetines. Su lema es simple, puede vender cualquier cosa que haya tenido contacto con su cuerpo.
“Ofrezco un servicio de venta que da placer y hace sentir bien a los compradores en un ambiente seguro”.
Blue cobra entre 84 y 305 dólares por un artículo al azar y tal es su fama que ha llegado a ganar hasta 8.000 dólares al mes.
Este fetiche es una muestra de que no hay límites cuando de vender se trata y que cualquiera puede hacer mucho dinero con un poco de creatividad.
Las secreciones corporales siempre han evocado muchas emociones y alguien que sin duda aprovechó esa ventaja es Stephanie Matto, la influencer de 31 años que hace una fortuna vendiendo frascos con el sudor de sus pechos.
500 euros es lo que cuesta cada uno de sus ejemplares, un precio alto que sin duda le asegura grandes beneficios económicos.
Los ruidos estomacales se han convertido en el contenido más pedido de OnlyFans, que aunque poco usual, muy bien pagado.
Este fetiche entra dentro del grupo Parcialismo y se caracteriza por el interés sexual con un enfoque exclusivo en una parte concreta del cuerpo, en este caso, el estómago y los ruidos que produce.
Los vídeos con ruidos estomacales son muy populares en otras plataformas y en OF le han hecho ganar mucho dinero a distintas modelos.
¡Los pies nunca pasan de moda! Y es que la Podofilia es uno de los fetiches más populares entre suscriptores de OnlyFans, por lo que quienes se animan a mostrar fotos y vídeos de sus pies, siempre obtienen buenas recompensas.
Pero no solo se trata de pies bien cuidados y con esmaltados lindos, en OF hay toda una categoría para pies con callos, uñas encarnadas y dedos con formas extrañas, siendo esta última una novedad para la página.
Máscaras: Cubrir el rostro, en especial los ojos, parece ser uno de los fetiches más populares y una gran alternativa si quieres un OnlyFans secreto.
Ursusagalamatofilia: A las personas que les gusta antropomorfizar animales y atribuirles cualidades humanas, generalmente tiernas. Es muy común en personas que se visten de furrys.
Ahora que ya conoces los fetiches en onlyfans y qué es lo que más se vende, ¡Puedes comenzar a crear contenido diferente! No temas explorar distintos nichos y elegir el que más te gusta.
Si quieres comenzar a vender contenido de fetiches extraños, puedes contactarnos y recibir asesoría personalizada.
Alexandra Sánchez
Psicóloga, Project manager, Copywriter y SEO manager. Apasionada por las letras y la lectura. Con más de 8 años de experiencia como Freelancer soy capaz de dirigir proyectos exitosos. Estoy en constante aprendizaje. 👉 Contacto: Alexandrasanchez696@gmail.com
Este artículo puede contener enlaces de afiliados. El autor podrá ganar un porcentaje de comisión por cada venta realizada. Lea aquí para más información.
This article may contain affiliate links. The author may earn a percentage of commission for each sale made. Read this for more information.