Flirtback la plataforma que te paga por coquetear

28 Oct, 2022   |   de Jean Caraballo   |   Distribución de Contenidos, Creadores de Contenido

El mundo del entretenimiento para adultos cuenta con una inmensa variedad de opciones, para todos los gustos o para satisfacer segmentos específicos del mercado. Sin embargo, puede que aún no hayas encontrado una plataforma que te guste lo suficiente o con la que puedas crear un contenido más personal.

Si ese es tu caso, debes conocer Flirtback, la plataforma que te paga por coquetear. Se trata de una alternativa a las páginas que puede ofrecerte más que simplemente contenido para entretenerte. Mantente leyendo para saber más.

¿Qué es Flirtback?

Es una plataforma que rescata elementos atractivos de páginas para coquetear junto con la venta de contenido, ofreciendo a sus creadores la posibilidad de hablar con la audiencia, dándoles un acercamiento más íntimo que a su vez se puede monetizar. En pocas palabras, es un portal donde podrás hablar con tus modelos favoritas en un entorno seguro para ambos e incluso sextear con ellas para obtener más contenido.

En Flirtback podrás coquetear y ver fotos. Al entrar en un chat con la chica que hayas elegido, podrás ver algo del contenido que ofrece y conversar. Es una nueva alternativa a las plataformas de contenido de pago tradicionales donde se humaniza más al modelo, haciendo que este tenga completo control sobre quién ve su contenido y dando una oportunidad a su audiencia de tener un trato más directo.

¿Qué te ofrece FlirtBack?

Flirtback, la plataforma que te paga por coquetear, se divide prácticamente en dos grupos de usuarios; los que ofrecen contenido y aquellos que quieren consumirlo. En función de lo que busques en la plataforma, podrás encontrar ciertos beneficios. Para ayudarte a conocer un poco más sobre ello y descubrir por qué FlirtBack puede ser una buena opción para ti, recopilamos algunas de las ventajas que puede traer.

> Como creador

  • Alcance: al crear contenido para adultos uno de los problemas más grandes que puedes tener es cómo alcanzar un mayor público, debido a que las plataformas tradicionales te proporcionan un alcance muy limitado y te hacen dependiente de redes sociales para llegar a más seguidores. En cambio con Flirtback los usuarios podrán encontrarte en el apartado de modelos o si coincides con los parámetros de sus búsquedas. Esto representa una oportunidad de crecimiento para tu perfil en esta plataforma y como un medio para dirigir a otros usuarios al resto de tus redes.
  • Engagement: las plataformas de contenido habituales dejan muy de lado al creador de contenido, lo que hace que se vea solo su producto, dificultando la posibilidad de crear conexión con el público. Flirtback al ser una de las páginas que pagan por hablar con extranjeros 2022 te da la posibilidad de conversar con tus seguidores, te permite crear una conexión más genuina con ellos y que se vuelvan consumidores habituales de tu trabajo.
  • Control: Flirtback, la plataforma que te paga por coquetear, tiene como premisa dotar de total control a sus modelos sobre lo que hacen con sus perfiles. Por lo que no tendrás que vender tu contenido a todos los que lleguen a preguntar por él a tus mensajes. En cambio puedes seleccionar quiénes merecen disfrutar de tu trabajo, evitando situaciones incómodas o desagradables.
  • Seguridad: la plataforma cuenta con sus mecanismos de moderación para evitar tratos inapropiados a las modelos. Además, toda la información sobre tu identidad proporcionada a la aplicación está protegida y no será de conocimiento público.
  • Un trato más humano: gracias al funcionamiento de Flirtback, los consumidores deben un trato más humano a los modelos. Dejando de lado este sistema de vender el contenido como un producto, en cambio optando por un sistema más íntimo donde la interacción es de mayor calidad, generando una mejor experiencia para todos los involucrados. Si eres modelo, podrás encontrar hombres que te pagan por hablar con ellos dándote una nueva posibilidad de mercado.

> Como consumidor

  • Cercanía: gracias a Flirtback, ya no solo podrás encontrar contenido de tu modelo favorita, sino que podrás conversar directamente con ella y optar por una experiencia más cercana. Un trato que en otras experiencias no podrías recibir o que te sería muy difícil de encontrar en tus creadoras favoritas porque la mayoría de los chat son pagos.
  • Contenido de mayor calidad: el modo de trabajar con Flirtback hace que se procure calidad sobre cantidad en cuánto al contenido. Además, podrás tener la posibilidad de obtener contenido personalizado si llegas a un acuerdo con la modelo.
  • Discreción: tanto para creadores como para consumidores el hecho de crearse una cuenta en una red social para adultos puede ser un tanto comprometedor. Sin embargo, no te debes preocupar si quieres comprar el contenido de una modelo en específico, ya que solo podrán ver tu perfil aquellas modelos con las cuales intentes contactar.
  • Compañía: parte de lo que hace disfrutable este servicio es la compañía que ofrecen las modelos. Dentro de este portal podrás contactar variedad de modelos y tener un trato directo con ellas a cualquier hora, ya que podrás encontrar creadoras o creadores afines con tus gustos a toda hora.
  • Experiencia: parte de lo que hace resaltar a esta plataforma no es simplemente la venta de contenido, sino la experiencia que ofrecen tanto para creadores como para consumidores.Y esto logran con una interfaz bastante intuitiva y moderna que facilita la interacción entre modelos y consumidores.

Pasos para iniciar en Flirtback como creador

  1. Crea tu cuenta: el primer paso es el más simple, simplemente ingresa al portal de Flirtback y regístrate, proporciona un correo, una contraseña y un nombre. Es lo principal si quieres aprender cómo usar Flirtback para ganar dinero chateando.
  2. Verifica tu identidad: al ser Flirtback la plataforma que te paga por coquetear, es importante para ellos poder comprobar que seas mayor de edad, de modo que deberás aportar información que ayude a verificar esto.
  3. Configura tu perfil: una vez tu identidad haya sido verificada y puedas comenzar a configurar tu cuenta deberás establecer una foto de perfil que no sea explícita para que tus audiencia pueda identificarte. Además, debes agregar al menos 4 imágenes gratuítas a tu biblioteca para que el público pueda ver un poco de lo que haces o quien eres y al menos 1 imagen de pago.
  4. Maneja tu biblioteca de contenido: podrás encontrar esta sección en la parte de arriba de qtu perfil, en este apartado podrás configurar qué está visible en tu perfil fácilmente. Aquí podrás ver el estado de cada publicación, si está activa, si solo es un borrador, el precio para acceder a ella y cuántas ventas ha tenido. Te familiarizarás rápido con esta sección, que será tu principal herramienta para administrar la monetización de tu contenido.
  5. Instala la aplicación: una vez tengas todo listo se recomienda que instales la aplicación en tu móvil o en tu PC, para tener una mejor experiencia y aprovechar al máximo las herramientas de Flirtback.
  6. Activa las notificaciones push: debido a que estarás inmerso en una o varias conversaciones, tener las notificaciones activas te ayudará a saber cuándo tienes mensajes. Una vez activas, será como WhatsApp u otras aplicaciones de mensajería donde con solo pulsar la notificación podrás acceder al chat.

Pasos para iniciar en Flirtback como consumidor

  1. Crea tu cuenta: deberás crear un perfil como en cualquier otra red social, introduciendo tu nombre, contraseña y correo electrónico.
  2. Configura tu perfil: cuando ya tengas tu cuenta, agrega fotos a tu perfil y una bio, de esta forma los modelos podrán ver información sobre ti al momento de hablar.
  3. Agrega fondos a tu cuenta: para poder pagar por el contenido tienes que agregar fondos a tu cuenta, esto puedes hacerlo por medio de tu tarjeta de débito o crédito visa internacional.
  4. Instala la aplicación: para garantizar una experiencia más completa y con mayor comodidad descarga la app en tu navegador web o en tu móvil. Encontrarás la guía paso a paso en el sitio y los enlaces directos para hacerlo.
  5. Activa las notificaciones: por último, tendrás la opción de activar las notificaciones push, de esta forma no te perderás ningún mensaje y podrás responder rápidamente. Al igual que con cualquier aplicación de mensajería verás el icono en tu barra de notificaciones y podrás ingresar al chat directamente desde allí.

Si te ha gustado lo que has leído sobre Flirtback y quieres ver tú mismo de qué va esta maravillosa plataforma, presiona aquí.

Diferencias entre Flirtback y otras plataformas para adultos

Como podrás haber notado si has leído este post sobre Flirtback la plataforma que te paga por coquetear, se trata de una opción poco convencional en el mercado del entretenimiento para adultos. Sin embargo, puede que aún no entiendas todo lo que te ofrece este portal y en qué se diferencia de otros sitios para encontrar contenido, por ello hemos recopilado algunas de las características principales de este sitio:

  • Interacción directa: uno de los elementos que hace más valiosa la experiencia en Flirtback es la posibilidad de hablar directamente con tu modelo favorito. Elemento que muy pocas plataformas permiten y que aporta muchísimo valor al contenido.
  • Sexting con tus modelos favoritas: el sexting está un tanto ignorado en el mercado de entretenimiento para adultos y tener la posibilidad de hacerlo con modelos de tu gusto es mucho más satisfactorio. Por lo que, si eres fanatico de esta actividad ahora tienes una nueva plataforma para disfrutar de ello.
  • Encontrar modelos: dentro de este portal podrás encontrar nuevos creadores de contenido, sean exclusivos de Flirtback o aquellos que ofrezcan contenido en esta y otras plataformas. Esto podrás verlo especialmente en el apartado de modelos webcam donde verás creadoras de gran cantidad de páginas.
  • Búsquedas precisas: cuentan con un buscador que te será de gran ayuda para encontrar exactamente lo que buscas, podrás definir rango de edades, género, tipo de cuerpo y etnicidad.
  • Contenido humanizado: uno de los puntos más resaltantes de este sitio es que no se da importancia solo al contenido como un producto en sí, sino que se vende la experiencia de poder interactuar con los creadores de contenido. Lo que significa un cambio de paradigma en comparación con las plataformas de adultos convencionales.
...humaniza más al modelo, haciendo que este tenga completo control sobre quién ve su contenido y dando una oportunidad a su audiencia de tener un trato más directo.

El entretenimiento para adultos y la venta de contenido erótico es una práctica sumamente antigua, sin embargo, cada vez surgen nuevas opciones que buscan ofrecer una experiencia más completa y agradable para todos los involucrados. Por lo que, si ya conoces ¿Cuál es la app que paga por chatear? y te interesan este tipo de sitios que ofrecen una experiencia distinta, Flirtback podría ser una muy buena opción para ti.

Edición: Liskarys Rojas

Imágenes: flirtback, Pixabay

Jean Caraballo

21 años, dispuesto a aprender siempre todo lo posible. Si te ha gustado puedes contactarme en jeanf28c@gmail.com.

Divulgación de los afiliados

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. El autor podrá ganar un porcentaje de comisión por cada venta realizada. Lea aquí para más información.

Affiliate Disclosure

This article may contain affiliate links. The author may earn a percentage of commission for each sale made. Read this for more information.

Mensajes Relacionados
Cómo crear un NFTs y ganar mucho dinero

Monetizar el contenido es el principal propósito de los creadores y siempre surgen nuevas alternativas, como los NFTs, la opción que permite a los creadores ganar mucho dinero.

MARKETING VIRAL: un paso a paso para viralizar tu marca

El marketing viral es una oportunidad para que muchas empresas generen ventas a través de los contenidos virales. Aquí aprenderás cómo funciona el Marketing viral para creadores de contenido.

Crea contenido de valor con voice marketing y transmítelo por los altavoces inteligentes

El voice marketing junto a los Altavoces Inteligentes se convierten en una opción novedosa para el marketing de contenidos. ¡Descúbrelo!

¿Cómo ganar suscriptores en onlyfans sin usar redes sociales?

Conoce cuales son las páginas que necesitas usar para promocionar tu cuenta de onlyfans sin utilizar las redes sociales.