Plataformas para GANAR DINERO SUBIENDO CONTENIDO PARA ADULTOS

11 Nov, 2020   |   de Isamar Rico   |   Distribución de Contenidos, Estrategia de Contenidos, Monetización

El mercado de contenido para adultos tiene mucho impacto; pese a que no es nada nuevo, este año ha venido resonando con mayor fuerza debido al confinamiento y la caída de la economía mundial. De manera que se ha mostrado como una oportunidad para generar dinero que muchos han aprovechado. Por ello, he preparado este artículo para darte una directriz de cuáles son y cómo funcionan algunas plataformas para ganar dinero con contenido adulto.

De primera mano te comento que hay diferentes maneras de ganar dinero con este tipo de contenido, y no solo involucra la venta de videos o fotos y la exposición personal. Hay una gran variedad de opciones y plataformas para sacarle provecho a este nicho, y cuya única limitante será "hasta donde quieras llegar y el tiempo que estés dispuesto a invertir".

Así que ¡continúa leyendo y considera para ti todos estos consejos!

> Stripchat

Esta página es conocida en muchos países del mundo. Fue ideada por Xmaster con el propósito de darle un espacio a modelos webcams profesionales y aún más a las que desean incursionar en este medio.

Uno de los motivos por el cual Stripchat ha ganado fama es porque sus desarrolladores han ido trabajando en función de garantizar la mejor experiencia, tanto para el público como para sus modelos.

Así que si estas interesado en conocer más sobre ella, te presento a continuación algunos puntos básicos que debes conocer, entre ellos cómo registrarse y ganar dinero con Stripchat.

Cómo registrarte

Para registrarte es bastante sencillo, al inicio solo necesitas un usuario y un correo electrónico al cual asociarlo, luego te llegará un email con una contraseña para acceder al sitio. Ya en el resto del proceso serás guiado por la página, a través de un asistente, para colocar diferentes datos en su plantilla de registro.

Ventajas y Desventajas

  • Uno de los contras de esta plataforma es que tiene poco tráfico en comparación con otras páginas conocidas.
    • También el hecho de que no posee una gran variedad de juegos con los cuales interactuar con tus clientes.
  • Por otra parte, en ella puedes conseguir menos competencia, dado a que posee un bajo número de modelos
    • por lo que se recomienda aprovechar esta novedad, haciendo mejoras en el perfil personal, colocando buen contenido fotográfico tanto en tu foto de perfil, como en la portada y trabajar una buena galería con su descripción a manera de hacerla atractiva a futuros clientes.
    • Plasmar tu personalidad en tu perfil es vital, no solo se trata de vender contenido erótico, sino de hacer una experiencia placentera.
  • Otra ventaja que te ofrece Stripchat es que al ser nueva, te coloca una etiqueta de “new” a manera de llamar la atención y captar tus primeros clientes, pero esto es solo durante la primera semana. Por lo que hago hincapié en que la configuración de tu perfil es importantísimo para darle ranking a tu cuenta.
  • Puedes trabajar con esta plataforma desde tu pc, laptop e incluso puedes emplear tu móvil tan solo accediendo por el navegador con la opción “iniciar transmisión”.

¿Qué servicios puedo ofrecer en mi cuenta Stripchat?

Tiene diferentes opciones con las que puedes trabajar:

  1. Show privados
  2. Show colectivos
  3. Grabaciones de los shows privados
  4. Cam2Cam
  5. Consejos en línea y sin conexión
  6. Concursos de 3 horas o mensuales
  7. Vender tu contenido

Metodos de pago de Stripchat

Stripchat trabaja con Tokens (ficha de intercambio de moneda virtual) y por cada uno pondrías ganar 5 cent; para retirar tus ganancias puedes usar como medio de pago:

  1. Paxum
  2. Payoneer
  3. Cosmopayment
  4. transferencias bancarias

Estos pagos se hacen de manera automática todas las semanas los días martes, cubriendo los períodos de lunes a domingo, incluyendo cualquier monto anterior que no se haya cobrado.

> Manyvids

Este sitio web trabaja con contenido para adultos sin ningún tipo de censura, contando con una gran cantidad de suscriptores. Está entre las páginas más populares de este sector.

En este espacio las modelos webcams se dan a conocer cómo "Many Stars", ofreciendo videos, sets de fotos y otros productos. Ahora aquí viene lo interesante, te diré cómo ganar dinero con Manyvids.

cómo funciona Manyvids

Lo primero que tienes que saber es que para registrarte en ella necesitas un documento fiscal (ID o licencia de conducir) con el cual podrán verificar tus datos. Junto a esto, debes adjuntar una foto visible con el fin de certificar tu mayoría de edad y calificar que estás apto para vender ese tipo de contenido. Este proceso demora entre 24 a 48 horas hábiles.

Cómo en cualquier otra página, te piden un usuario y un correo electrónico para inscribirte. Te enviarán un correo de confirmación, ya realizado esto estás listo para configurar tu perfil, dónde colocarás diferentes datos en dónde los usuarios podrán conocerte un poco más.

Esta información contiene tu nacionalidad, tus rasgos físicos, tu género sexual, incluso hasta tu signo zodiacal. También hay otros apartados dónde puedes colocar si tienes otras páginas, o sitios donde trabajas como modelo webcam; clubes donde realices shows en vivo.

Para subir tus vídeos tienes que ir a la pestaña "My content", indiferente al tipo de contenido que trabajes, el sitio web desplegará un link en donde podrás ver las reglas que debes cumplir.

Una ventaja de poder observar cuáles son los detalles que exigen, es que puedes ver las categorías que se manejan en esta plataforma y así saber que temas contienen más vídeos, cuáles no han sido explotados a totalidad y así poder innovar en alguna de ellas. Siendo aquí tu imaginación y talentos los mejores aliados para lograr el impacto que aspiras.

De igual manera, también tienen una tienda en donde puedes crear artículos con los servicios que deseas ofrecer, ya sean transmisiones en vivo, mensajes de texto. Incluso puedes vender otros productos como juguetes eróticos, lencería y cualquier otro tipo de artículos.

Funciones que puedes conseguir en Manyvids

Ofrecen varios tipos de interacciones, las más populares son las siguientes:

  1. Tuve MV: en esta sección ofrecen videos totalmente gratuitos para captar la atención de los clientes a tu contenido. Están organizados por fetiche, haciéndo más fácil publicitar los canales de las modelos.
  2. MV Live: las transmisiones en vivo son una de las secciones favoritas y en Manyvids no podía faltar. Aquí los usuarios dan tokens para poder acceder al tipo de show que deseen, que puede ir desde un baile erótico hasta solicitar que la modelo se desvista.
  3. MV Fetiche: como en toda página web de contenido adulto se encuentra la sección donde organizan el material por el tipo de fetiche que tengan los usuarios, que va desde el popular Fetiche por los pies, hasta la dominación femenina.

Aspectos a considerar a la hora de vender tus videos

  1. El costo de tu video dependerá de su extensión, y desde los 4 dólares en adelante. Un punto importante es que debes tener en cuenta la calidad del video a la hora de valorarlo.
  2. Es necesario que le asignes una categoría, y añadirle una descripción que permita al usuario tener una idea de qué contenido se trata. Eso permitirá ubicarlo rápidamente.
  3. Tienes la opción de elegir un preview de 10 segundos como abreboca para tus clientes.
  4. Por último, te aconsejo colocar una marca de agua a tus videos.

Ventajas y Desventajas

  • La ventaja de esta plataforma es que permite a sus modelos comercializar sus productos o marca propia.
  • Pueden vincular sus cuentas de otras páginas a manera de procurar la mayor cantidad de ganancias posibles.
  • No existe discriminacion, puedes hallar modelos de todo tipo, la única condición es que sean mayores de edad.
  • No se maneja exclusivamente el idioma inglés, también puedes usar el francés. Otras de las cualidades más importantes es que permite seleccionar tu audiencia, bloqueando a aquellos que sean ofensivos o con los que no desees tener algún tipo de contacto.
  • Sin embargo, una de las situaciones que suele ser una desventaja al usar esta plataforma es que realiza varias deducciones de tus pagos, incluyendo cargos por devolución en los casos que se aplique.

Métodos de pago de ManyVids

Esta plataforma se queda con un porcentaje del pago para mantenimiento, inversiones en marketing, entre otros; dejando el restante de las ganancias a las modelos. Eso, dependerá de las ganancias que se generen.

Su pago es bimensual, los días 1 y 16 de cada mes, por medio de cheques de EEUU o transferencia directa a su cuenta.

¿Interesante y lucrativo no?

Si te ha gustado esta plataforma y te sientes atrevido acá abajo te dejo el enlace para que no sigas perdiendo el tiempo y empieces a ganar dinero ¡Desde ya!

Me registro en ManyVids

La mejor parte... es que el registro es completamente gratuito.

.

> Blog para adultos

Cuando hablamos de contenido para adultos lo primero que nos viene a la mente es la venta de videos y fotos con poca o sin nada de censura, trabajos como modelos webcams y afines.

Sin embargo, en este ámbito hay de todo tipo de gustos e incluso hay quienes se identifican mucho con la lectura erótica, siendo este un nicho con el cual podrías sentirte más cómodo, y a la vez trabajar como escritor y ganar dinero con un blog para adultos.

Claro no todas las plataformas para blogs permiten este tipo de contenido, es por ello te muestro algunas alternativas con las cuales podrías probar:

• Reddit

Esta plataforma puede ser usada creando una comunidad totalmente personalizada, haciendo tus entradas de todo tipo de contenido; de igual manera puedes compartir enlaces, audios, fotografías y videos.

• WordPress

Es una plataforma reconocida y en gran parte se debe al soporte y la versatilidad para personalizar según tus gustos, ofreciendo gran cantidad de contenidos y plugins para añadir. No obstante, debes tomar en cuenta que mientras más detalles agregues mayor será su complejidad y manejo.

• Blogger

Lo que hace de esta plataforma una buena opción para crear tu propio blog de contenido para adultos, es que pertenece a Google, haciéndolo viable para monetizar a través de la integración de AdSense.

Blogger es más limitado a la hora de personalizar, y debes tildar la opción de contenido de adultos para que la plataforma avise a los usuarios cuál es el tipo de material que conseguirá al acceder a tu canal.

Teniendo ya el espacio donde publicar tu contenido, debes considerar usar plataformas de publicidad que ayuden a aumentar el tráfico a tu blog o tus canales, para ello te presento a PlugRush, una de las opciones más conocidas para monetizar este tipo de contenido.

> PlugRush, que es y cómo funciona

PlugRush se puede describir como una de las plataformas pilares en cuanto a publicidad online se refiere. Ha tenido un gran impacto en la difusión y monetización de contenido para adultos y cualquier material Mainstream para todo tipo de público.

Posee ciertas características que la hacen viable a la hora de monetizar tu contenido, entre ellas que combina las diferentes campañas de publicidad CPM, CPA y CPC; los cuales puedes adaptar según los requerimientos de tu blog o tu sitio web, ya sea para captar más seguidores o concretar ventas que hagan más rentable tu trabajo. Lo más importante de esto es que puedes modificarlo a razón del diseño que manejes, personalizando los anuncios según sea más conveniente.

¿Cómo funciona?

Pero ¿cómo funciona? primero debes inscribirte, este paso es totalmente gratuito, y puedes acceder a él una vez hayas verificado tu correo.

Un dato importante es que luego de que hayas ingresado tu información, la plataforma te ofrece dos opciones:

  1. Publisher ( si deseas monetizar tu página con anuncios)
  2. Advertiser ( si tu intención es comprar tráfico a tu cuenta para promocionarla). Sin embargo, la opción que elijas no es limitante dado que luego puedes alternar entre una u otra para la compra o venta de tráfico.

Una vez hecho esto, solo debes agregar el url de la o las páginas con las que vayas a trabajar, debes elegir la opción “Adult”.

Para este tipo de contenido se disponen formatos diferentes a los que se aplicarían si fuese contenido "todo público". Los formatos publicitarios con los que cuenta son Mensajes instantáneos (IM), Publicidad nativa (Real nativeAds), Sliders con webcams en vivo (Camhead); de igual manera tienes a disposición la opción "Trading" para intercambiar tráfico con otras páginas de contenido para adultos.

Si es de tu interés estar al día con las nuevas opciones que la plataforma pueda disponer, con la pestaña “Labs” le das permiso a PlugRush para notificarte cuando hayan agregado un nuevo formato.

Otra alternativa que ofrece es “Create AdZone” donde puedes combinar publicidad nativa con banners, pero en diferentes tamaños, con la gran ventaja de ser compatibles tanto para PC o teléfono móvil.

En cuanto al pago, es importante que el método de pago haya sido verificado. Las opciones para retirar tus ingresos son Paypal, Paxum, Payoneer; y necesitas un mínimo de 25 dólares para realizarlo.

Otras plataformas para monetizar tu blog de contenido para adultos

Si quieres probar otras alternativas para monetizar tu web o blog, aparte de AdSense y PlugRush, tienes las siguientes opciones:

  • AdCash: cuenta con diferentes tipos de banners y anuncios de publicidad nativa.
  • PopCash: una veterana en la monetización mediante el pop-under, no es tan persistente con los usuarios, mostrando solo una publicidad al día por entrada, pero es una de las que más paga.
  • Adfly: es una empresa que ofrece la opción de acortar los links como método de monetización, ofreciendo una de las tasas más altas del mercado para EEUU, Canadá y Reino unido, un estimado de 5 USD por cada mil visitas); para otros países ofrece de 1 a 2 USD por mil impresiones (CPC).

Y si deseas ir un poco más allá, también tienes el método de Afiliados; puedes registrarte en empresas como Amazon o Viglink.

Cómo crear contenido para adultos de calidad

En una ocasión te hablamos de cómo puedes monetizar los contenidos para adultos en el entorno digital, a traves del post:

>> ¡CONTENIDO PARA ADULTOS! ¿Una apuesta segura?

Pero si de algo puedes estar seguro es que sin importar cuál sea el tipo de contenido para adultos que decidas monetizar, si lo que produces no es de calidad, no podrías atraer al público suficiente como para generar buenas ganancias. Es por ello que la calidad de tu contenido también es prioridad.

De manera que te traigo algunas recomendaciones, en el caso de que estés creando contenido en video, el cuál es uno de los favoritos del público. Así que es necesario que conozcas alguna opciones para editar tus videos dándole un toque profesional. He aquí una pequeña lista de los mejores editores de vídeo en este 2020.

>> Corel VideoStudio Ultimate 2020

Es de fácil manejo, permite editar cubriendo varios ángulos de 6 con el Multi Cámara Editor. Posee funciones automáticas de audio para su mejora. Cuenta con más de 2000 efectos personalizables, plantillas y títulos. Apto para todo nivel de habilidad.

>> Movavi Video Editor 14 personal

Es un programa muy completo para la edición de cualquier tipo de grabación, trabaja con más de 180 formatos multimedia. Permite recortar, revertir el metraje, con una variedad de filtros, transiciones y títulos.

>> Movavi Video Editor Plus 2020

Posee un menú más fácil de manejar dejando a la vista las opciones que ofrece. Tiene una interfaz sencilla, tarda 20 minutos para crear un video final. Añadió nuevos efectos a su catálogo. Permite subir los videos directamente a Youtube, Vimeo y Google Drive.

Sé tan bueno que no puedan ignorarte.

Steve Martin

Ahora que sabes que hay más de una manera para ganar dinero con plataformas de contenido para adultos, no pierdas tiempo, dale con todo aplicando tu potencial y sacando a relucir esos aspectos de tu personalidad que harán único y fresco a tu contenido.

y si no has quedado satisfecho con las opciones que te mostré en este post, siempre puedes ir por más. Por eso no puedes dejar de leer:

>> 8 tips para EMPEZAR CON tu cuenta ONLYFANS Y GANAR DINERO rápido

Espero que te haya gustado esta publicación, te invito a compartirla en tus redes y a seguir las cuentas de Nido Colectivo en las siguientes plataformas:

> Nido Colectivo Facebook

> Nido Colectivo Instagram

> Nido Colectivo Twitter

Edición: Liskarys Rojas

Imágenes: Pixabay, ManyVids, Stripchat, PlugRush, WordPress, Amazon.

Isamar Rico

TSU Admón Aduanera y Tributaria. Promotora del bienestar fisico y mental. Actualmente creadora de contenido. Se me ha dado la oportunidad para crecer, y ahora es el momento de guiar a otros en el basto mundo del Marketing Digital.

Divulgación de los afiliados

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. El autor podrá ganar un porcentaje de comisión por cada venta realizada. Lea aquí para más información.

Affiliate Disclosure

This article may contain affiliate links. The author may earn a percentage of commission for each sale made. Read this for more information.

Mensajes Relacionados
Ideas para tu próximo lead magnet

Para tener éxito en tu estrategia de Inbound Marketing será vital que cuentes con un efectivo Lead Magnet, aquí te enseñamos todas las ideas para que despegue tu creatividad.

Crea contenido de valor con voice marketing y transmítelo por los altavoces inteligentes

El voice marketing junto a los Altavoces Inteligentes se convierten en una opción novedosa para el marketing de contenidos. ¡Descúbrelo!

CÓMO ATRAER nuevos SUSCRIPTORES A TU cuenta de ONLYFANS

Onlyfans es una plataforma que permite a los creadores monetizar sus contenidos, pero esa monetización depende de las suscripciones, y aquí sabrás cómo ganar suscriptores para una cuenta de Onlyfans.

10 herramientas que todo Community Manager necesita este 2020

¿Te estás haciendo un lío manejando las redes sociales de tu empresa? Estas herramientas para Community Manager 2020 podrían ser tu solución.