Guia de OnlyFans para hombres

24 Sep, 2022   |   de Jean Caraballo   |   Tendencias, Producción de Contenidos, Creadores de Contenido

Las páginas de pago por contenido se han hecho sumamente populares en los últimos años, ya que representan una forma más cómoda de monetizar por contenido sin la interferencia de terceros. Sin embargo, hay quienes piensan que estas plataformas son exclusivas para mujeres, cuando no es así; siendo hombre también puedes ganar dinero en este portal, por ello te invitamos a que sigas leyendo esta guía de OnlyFans para hombres para que descubras cómo hacerlo y qué elementos necesitas.

Me interesa:
>> ¿CÓMO HACER UN ONLYFANS SECRETO y tener éxito?

¿Cómo empezar en OnlyFans siendo hombre?

Si nunca has incursionado en este mercado, al comienzo puede ser un tanto lento el progreso, por ello debes ser paciente mientras trabajas en la planificación y la propuesta que representará tu proyecto. De modo que, si quieres crear OnlyFans para hombre y ganar dinero, pero no sabes qué hacer, te recomendamos iniciar tomando en cuenta los siguientes elementos.

  • Define tu propuesta: antes de comenzar es clave establecer en qué consistirá tu proyecto, tener en mente qué quieres ofrecer al público. Sin este elemento en mente tu imagen comercial podría sufrir un poco para definirse y tardarías en consolidarte dentro de esta o cualquier otra plataforma. Por lo que el primer paso es un proceso contigo mismo, para entender con qué tipo de contenido te sentirás cómodo y qué piensas hacer en este nuevo emprendimiento.

  • Diseña una identidad comercial: una vez que ya tienes en mente qué contenido ofrecerás, el segundo paso en esta guía de OnlyFans para hombres es saber la personalidad que utilizarás en redes. Al igual que cualquier otra marca al dedicarte al ámbito comercial puedes diseñar una nueva identidad, acorde con lo que darás al público y de cómo quieres cautivar su atención. Si bien esto puede variar a futuro, se recomienda crear una identidad base con la cual te sientas cómodo y puedas trabajar sin ningún tipo de inconvenientes.

  • Establece tu target: un elemento básico del marketing es conocer al público al cual le estás hablando, ya que de esta forma tus esfuerzos comunicativos y comerciales serán más efectivos. Piensa en la audiencia más apropiada para el tipo de contenido que quieres ofrecer, evalúa su edad, posibles intereses y cómo conectar con ellos. Si tienes en mente a quienes les estás hablando o quienes quieres que compren tu contenido podrás obtener mejores resultados y resaltar entre la competencia.

  • Elabora una buena cantidad de contenido: para iniciar a trabajar en esto necesitas fotos para tus redes, para tus fotos de perfil, para tus primera publicaciones y se recomienda que tengas contenido suficiente para al menos las primeras semanas. Debido a que tendrás otras preocupaciones y otras cosas de las que estar pendiente cuando comiences a promocionar tu trabajo, así que para reducir tanto la carga de trabajo como el estrés, tómate tu tiempo para producir un buen volumen de contenido. Dentro de la guía de OnlyFans para hombres no es un elemento indispensable pero es una recomendación que te será de mucha ayuda.

  • Observa las primeras reacciones de tu público: las primeras reacciones a tu contenido son cruciales, ya que deberás habituarte a la idea de tener una audiencia que reacciona a tu contenido constantemente. Además son estas primeras impresiones las que te ayudarán a redireccionar tu proyecto e identificar cómo optimizar tu trabajo para obtener mejores resultados. Evalúa si estás conectado con el público que tenías como target y determina qué tipo de post están teniendo mejores resultados.

¿Cómo crecer en OnlyFans si eres hombre?

Se hace mucho énfasis al hablar sobre OnlyFans sobre el éxito que están teniendo las mujeres en esta plataforma, pero esto no quiere decir que sean las únicas que pueden progresar en ella. Como podrás notar en esta guía de OnlyFans para hombres el procedimiento para comenzar en este portal es similar para ambos, por lo que las recomendaciones a continuación pueden aplicarlas tanto hombres como mujeres que quieran crecer en OnlyFans.

  • Incorpora las redes sociales: OnlyFans te proporcionará una parte muy mínima de tu difusión, por lo que necesitas canales por los cuales puedes llegar a muchas más personas. Las redes sociales que mejor se relacionan con la venta de contenido son Twitter, TikTok e Instagram. Utilizando estas redes podrás alcanzar nuevos potenciales compradores y obtendrás atención de un público considerable que aunque no compren tu contenido te ayudarán a llegar a más clientes.

  • Organizadores de enlaces: al terminar esta guía de OnlyFans para hombres no olvides que en redes sociales no podrás colocar directamente enlaces a tu OnlyFans ni podrás mencionarlo, por lo que necesitarás organizadores como AllMyLinks o Linktree. Estas herramientas te permitirán tener los enlaces a todas tus redes, páginas web de afiliados o cualquier otro link relevante organizado en un solo sitio.

  • Aprovecha las promociones: asociarse con otros creadores de contenido, sea ofreciendo promoción mutua o pagando para que promocionen tu trabajo es una buena opción. Debido a que transmite cierta confianza sobre tu perfil y es una forma de llegar a un montón de nuevos seguidores.

  • Juega con los costos: si estás empezando, tener costos bajos te ayudará a obtener más suscripciones, al igual que puedes colocar una oferta por tiempo ilimitado al comenzar para generar una sensación de urgencia en quienes la vean para aprovechar esta oferta. El precio puede cambiar significativamente la perspectiva del público sobre tu perfil, por ello identifica el mejor modo de jugar con ello.

  • Aprovecha los copys: los copys de tus post y de tu bio en redes dan un toque adicional a tu perfil, proporcionando una idea a tus seguidores sobre lo que haces. Dar una idea clara sobre el contenido que pueden encontrar en tu OF con tus copys da más confianza a potenciales suscriptores o los puede hacer sentirse más curiosos sobre lo que haces.Este punto es una recomendación no solo para esta guia de OnlyFans para hombres, sino para la gestión de cualquier red social.

  • Incentiva el engament: incentivar a tus seguidores a interactuar con tu contenido es siempre una excelente herramienta publicitaria. Para hacerlo puedes usar llamados a la acción donde les indiques que necesitas que hagan, también puedes ofrecer algún beneficio por hacerlo, si hacen lo que pides puedes compartir parte de tu contenido en redes sociales o darles directamente a ellos un descuento o un beneficio adicional.

Ideas para publicaciones en OnlyFans cuando eres hombre

Un aspecto crucial que debes llevarte de esta guía de OnlyFans para hombres es que esta plataforma no es exclusiva de contenido para adultos. Por lo que dentro de este portal puedes hacer lo que tu quieras siempre que logres conectar con tu público, ya que estos son los únicos que pueden decirte que quieren ver. Aunque, si lo que buscas son recomendaciones para la creación de tus post toma en cuenta algunos de estos consejo:

  • Utiliza distintos ángulos: busca ideas de fotos para Only Fans de hombres, con dichos ejemplos puedes tomar una misma foto en 100 ángulos distintos, esto te ayudará no solo a tener varias tomas que publicar sino que podrás escoger las mejores de entre ellas. Además, te ayudará a obtener algo de experiencia identificando las poses y los sitios donde las fotos se ven mejor.

  • Busca un fondo con pocos elementos: si el centro de la imagen eres tú o algo que quieres enseñar evita que el fondo contenga demasiados elementos que puedan desviar la atención de lo que quieres mostrar.

  • Aprovecha los videos: los videos destacan mucho entre el resto de publicaciones y agradan mucho más al público que otro tipo de post. Intercalar los videos entre varias fotos o textos puede hacer que tengan gran engagement, obteniendo muchas interacciones de tu audiencia e incluso pueden ser tu contenido con más tips.

  • Habla con tu público: ligado con el punto anterior, hacer videos hablando con tu audiencia es una excelente idea. De esta forma no solo te mantienes activo en tu perfil, sino que además generas confianza y una sensación de cercanía, lo que generará un entorno de mayor intimidad en tu cuenta. Uno de los puntos más importantes de la guía de OnlyFans para hombres es hacer a tus suscriptores sentirse cómodos contigo, a final de cuentas son ellos quienes apoyan tu proyecto, por lo que es importante hacerlos sentir apreciados.

  • Aprovecha los retos de redes sociales: cada cierto tiempo aparecen nuevos retos en redes sociales que puedes aprovechar para la creación de contenido en tu OnlyFans. Puedes promocionarlos en tus redes públicas y solo colocarlo en Only Fans, esto generará curiosidad en tu audiencia, ayudándote a obtener más suscripciones y te dará ideas para la creación de contenido.

  • Incorpora las transmisiones en tu estrategia de marketing: incluso cuentas con un gran volumen de seguidores en redes han notado el impacto que pueden lograr las transmisiones. Debido a que con estas pueden generar mucha cercanía con su audiencia, responder preguntas y llamar la atención de muchas personas en muy poco tiempo. Además, puedes hacer de esto un evento mensual o trimestral que haga que el público espere una oportunidad para interactuar contigo.

  • Haz colaboraciones: las colaboraciones en redes son una increíble herramienta de publicidad, especialmente cuando estás comenzando a dar tu perfil a conocer. Además, una forma en la que puedes hacer esto son las colaboraciones para crear contenido, estas pueden no solo darte material especial que puedes vender por un precio adicional sino que podrás promocionar tu perfil al mismo tiempo. Este podría ser uno de los mejores trucos de OnlyFans de hombres, pues te darán una excelente oportunidad de difusión apoyándote en la fanbase de creadoras de contenido reconocidas o de otros creadores.

Los elementos necesarios para tener éxito en OnlyFans cuando eres hombre

Un aspecto crucial que debes llevarte de esta guía de OnlyFans para hombres, es que esta plataforma no es exclusiva para mujeres, por lo que los elementos para destacar dentro de ella no difieren de los que necesitaría cualquier otra persona. La única diferencia será que al ser hombre deberás hacer un esfuerzo adicional en promocionarte para alcanzar al público deseado dentro de esta plataforma. Es por ello que alguno de los elementos que debes tener si quieres saber cómo hacer un onlyfans de hombre son:

  • Constancia: olvídate de esos post donde OnlyFans se promociona como una forma de hacerte rico rápido, se trata de un trabajo como cualquier otro, donde deberás dedicar horas de tu tiempo para poder comenzar a recibir ganancias. Las primeras semanas e incluso meses no recibirás enormes ingresos, por lo que necesitarás ser paciente para mantenerte en tus esfuerzos y poder sacar provecho a esta plataforma.

  • Planificación: como se mencionó en uno de los primeros títulos, necesitas planificar qué quieres hacer y cómo lo harás. Esto te ahorrará no sólo tiempo sino que evitará que realices esfuerzos innecesarios. Realizar una apropiada planificación te ayudará no solo si quieres aprender cómo ganar dinero en OnlyFans si eres hombre, sino en cualquier otro proyecto que tengas relacionado con las redes sociales o el marketing.

  • Promoción: es clave reiterar varias veces a lo largo de esta guía de OnlyFans para hombres qué este portal no te dará por sí mismo la promoción que necesitas para poder vivir de este proyecto. Es por esta razón que necesitas invertir recursos y tiempo en la promoción de tu contenido, ya que es fundamental que logres llegar a un volumen apropiado de gente.

  • Contenido de calidad: nadie quiere pagar por un producto de poca calidad o que sea una copia de otro, lo mismo ocurre con tu OnlyFans, la mayoría de personas no pagarán por tu trabajo si se ve de baja calidad o que simplemente producen contenido genérico. De modo que necesitas invertir en equipo e incluso capacitación para lograr fotos y videos de calidad.

  • No pienses solo en las ganancias: este es un proyecto de lento crecimiento en la mayoria de casos, por lo que pensar o buscar información constantemente sobre otras cuentas de OnlyFans de hombres y cuánto ganan no te ayudará. Si bien puedes llegar a ganar mucho dinero es un proceso gradual, no llegará el dinero de la noche a la mañana.

  • Propuesta de valor: con cualquier proyecto destinado al ámbito comercial es necesario trabajar en una propuesta de valor, es decir identificar una forma en la que se pueda diferenciar del resto de propuestas. Necesitas definir por qué deberían suscribirse a tu OnlyFans y no a cualquier otro perfil.

Un aspecto crucial que debes llevarte de esta guía de OnlyFans para hombres, es que esta plataforma no es exclusiva para mujeres...

Si quieres iniciarte en esta plataforma, no se trata de algo imposible, solo necesitas ser paciente y tomar en cuenta las recomendaciones dadas a lo largo de esta guía de OnlyFans para hombres. Siguiendo los tips, considerando las opiniones de tus suscriptores e invirtiendo el tiempo en mejorar, podrás hacer que este proyecto resulte exitoso en muy poco tiempo.

Jean Caraballo

21 años, dispuesto a aprender siempre todo lo posible. Si te ha gustado puedes contactarme en jeanf28c@gmail.com.

Divulgación de los afiliados

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. El autor podrá ganar un porcentaje de comisión por cada venta realizada. Lea aquí para más información.

Affiliate Disclosure

This article may contain affiliate links. The author may earn a percentage of commission for each sale made. Read this for more information.

Mensajes Relacionados
American Airlines se ha ganado el odio de muchos usuarios

American Airlines está fallando a sus usuarios ¿Está teniendo problemas con su gestión de crisis? Con retrasos y cancelaciones, American Airlines se ha ganado el odio de muchos usuarios.

TikTok: ¿La red social que domina 2020?

TikTok se ha convertido en la red social que está revolucionando el 2020. Descubramos lo que la hace exitosa y cómo puedes incluirla en tu estrategia de contenidos.

Qué son las COMUNIDADES DE TWITTER y cómo funcionan

Twitter anunció el lanzamiento de "Communities" y si todavía no sabes qué son las comunidades de Twitter y cómo funcionan, es momento de que des clic aquí y te enteres.

¿Only Fans será para todo público? ¿Ya no más contenidos atrevidos?

Existe la posibilidad de que la famosa plataforma Only Fans prohíba el contenido erótico en su sitio web ¿se hará una realidad?