Las 10 cuentas de OnlyFans más extrañas

11 Apr, 2023   |   de Alberto Malaguera   |   Tendencias Digitales, Monetización, Contenido Exclusivo

Sobre gustos no hay nada escrito, y es que dentro del entretenimiento para adultos existe una cantidad de contenido insólito, que recae en lo bizarro. No obstante, y como veremos a continuación, este tipo de contenido es capaz de generar grandes sumas de dinero. Por eso, en este artículo hemos recopilado las 10 cuentas más extrañas en OnlyFans.

OnlyFans es, actualmente, la página para vender contenido exclusivo más popular en el mundo. Una de las formas más efectivas para crecer en esta plataforma es ofrecer una temática distinta, puesto que ayuda a llamar la atención de nuevos seguidores, de un target específico.

Por eso, las cuentas de OF que verás en este artículo suelen generar ganancias de miles de dólares al mes. A pesar de ofrecer un contenido extraño y no apto para cualquiera, un gran número de personas están dispuestas a pagar para satisfacer sus gustos extravagantes.

Ordenaremos esta lista desde las cuentas curiosas, hasta las más raras, bizarras y un tanto asquerosas. Sin más que añadir, ¡comencemos!

Top de las 10 cuentas más raras y bizarras de OnlyFans

Me interesa:
>> NO hagas VIDEOS VIRALES en TikTok haz ESTAS 4 cosas

Rojeana Macapagal - La chica con el cabello más largo en OnlyFans

Iniciamos este top con una cuenta que, a pesar de no ofrecer contenido explícito, es bastante interesante y ha amasado un gran número de seguidores. Rojeana Macapagal, también conocida como Rapunzel es, posiblemente, la mujer con el pelo más largo que puedes encontrar en OnlyFans.

En una entre entrevista con Daily Mail, la creadora de contenido dijo “No hago desnudos en OnlyFans, son solo videos de cabello. Mis solicitudes son principalmente videos de mí jugando con mi cabello, recortarlo, ponerme un moño o atarlo, a veces lavándome el cabello con champú”.

No obstante, los ingresos de esta modelo son bastante buenos. Suele cobrar entre $20 y $60 por vídeo y genera alrededor de 500 dólares semanalmente. Si bien no es tanto como otras cuentas que veremos más adelante, no está nada mal por subir vídeos de tu cabello.

Por supuesto, los tratamientos y el cuidado especial que debe darle a su pelo para mantenerlo suave y sedoso tienen un costo extra. Esto demuestra que no hace falta vender contenido explícito en OnlyFans para generar buenos ingresos.

Anastasia Fields - Vendedora de ropa interior usada

Esta modelo ganó cierta fama por subir contenido sensual en Instagram, pero cuando su cuenta de IG de censurada, decidió crearse un OnlyFans.

Al principio, no era muy diferente a otras cuentas de OF, subía contendido erótico con lencería sexy. No obstante, alcanzó el verdadero éxito en la plataforma cuando empezó a vender la ropa que usaba en sus fotos y vídeos, sin lavar.

Al principio, la idea de vender su ropa interior era una forma de deshacerse de ella y usar el dinero para comprar más y crear nuevo contenido, sin embargo, la estrategia salió mejor de lo que esperaba, consiguiendo ingresos mensuales que superan los 13 mil dólares.

Jason Stromm - El hombre de los pies más hermosos

El fetiche de los pies es uno de los más populares, y el tipo de contenido que más vende en OnlyFans, donde muchas personas ganan miles de dólares por subir fotos que, si bien solo muestran pies en diferentes poses, llegan a ser sensuales y excitantes para muchos usuarios.

Este es el caso de Jason Stromm, quien se tomó muy en serio su trabajo, ganándose el apodo de “el hombre con los pies más hermosos”. Sus vídeos con una fuerte carga erótica llegan a generar más de 4000 dólares al mes. Si bien no es un ingreso exorbitante para un habitante de Arizona, es más de lo que ganan muchos profesionales en Latinoamérica.

Desde hace un tiempo se dedicaba al entretenimiento para adultos, pero fue cuando empezó a subir fotos de sus pies el momento en que alcanzó el éxito en esta plataforma, Llegó a tener más de cinco mil seguidores en OF, con una audiencia principalmente masculina.

La suscripción cuesta 7,99 dólares, donde podrás acceder a todo su contenido.

Jenna Phillips - La mujer perro

A partir de este punto conocerás cuentas realmente extrañas, donde el contenido sale completamente de lo convencional.

Jenna Phillips logró conseguir un ingreso anual superior a los 700 mil dólares anuales, subiendo vídeos y fotos donde finge ser un cachorro. Por tan solo 20 dólares al mes, podrás ver a esta hermosa chica comportarse como un perro, mordiendo, olisqueando y caminando en cuatro patas, incluso, hay vídeos donde la puedes ver comiendo como si fuera una mascota.

“Puppy Girl Jenna”, como la puedes encontrar en OnlyFans, vive en Texas y trabajaba en una óptica, con un salario nada sorprendente, pero cuando decidió incursionar en OF, su vida dio un giro de 180°.

El tipo de contenido tan peculiar de su cuenta hizo que ganara fama en la comunidad, consiguiendo miles de seguidores mes a mes. Actualmente, se encuentra dentro del top de los mejores creadores de OnlyFans.

Gainer Bull - El hombre que gana dinero por engordar

Tal como dice el título, Gainer Bull gana dinero en OnlyFans por engordar. Miles de usuarios se suscriben mes a mes para ver cómo él sube de peso, comiendo grandes cantidades de comida, hasta 10 mil calorías al día, que es 4 veces más de lo que debería consumir un adulto, el equivalente aproximado a 20 hamburguesas o 45 muslos de pollo frito.

Gainer aseguró que hacer este tipo de contenido no le disgusta, al contrario, desde joven le atraía verse cada vez más gordo. Actualmente, pesa más de 200 kg y en sus redes sociales vemos como este número va en aumento.

El feederismo es el deseo sexual por las personas de tallas plus, es más, los feeders sienten placer por hacer engordar a sus parejas. Este fetiche promueve hábitos alimenticios que pueden atentar contra la salud de las personas, por lo que desaconsejamos lucrarse con este tipo de contenido.


Alice Lovegood - Contenido sexual con leche materna

Un tipo de contenido que a muchos les parecerá natural y poco erótico, pero también uno por el que muchas personas han pagado. Alice Lovegood, mejor conocida como “Milky Milf” es una creadora cuyo contenido especial se basa en grabar vídeos extrayendo su leche materna.

Alice llegó a mencionar que es una madre y le parece curiosa la reacción de la gente en OF, pues el fetiche por la leche materna le trajo grandes sumas de dinero.

Puedes pagar US$ 4,98 al mes para acceder a todo su contenido, donde además verás contenido erótico de gran calidad, ideal para los amantes de las milf.

BABO - El rapero que volvió a la fama por sus implantes en los genitales

BABO, el vocalista de Cartel de Santa, volvió al ojo público en pasado 2022, gracias a un vídeo musical bastante explícito, pero lo que más dio de qué hablar no fue el contenido sexual, si no lo implantes de gran tamaño que estaban en sus genitales.

La cirugía estética a la que se sometió el rapero es llamada “pearling”, en la cual implanta perlas de silicona en su miembro. Los implantes sobresalen notoriamente, y se dice que este relieve se siente durante el acto sexual.

Su cuenta de OF no solo se basa en entretenimiento para adultos, sino que funciona más como un espacio donde puede estar en contacto con sus fans, aunque el contenido sexual es frecuente.

Si bien esta no es una de las cuentas de OnlyFans más curiosas ni la que ha amasado una fortuna, este acontecimiento tocó de cerca a la comunidad latina, sobre todo a los milenials, quienes conocen al artista desde inicios del 2000.

Stephanie Matto - Vendía sus flatulencias y ahora sudor

A partir de ahora te mostraremos las cuentas más extrañas que puedes encontrar en OnlyFans, por lo que recomendamos discreción.

Stephanie Matto es una modelo que llamó la atención en la comunidad el año pasado. Se trata de una influencer con casi 300 mil seguidores en instagram. No obstante, se hizo viral en OnlyFans y las demás redes sociales por hacer una práctica un tanto peculiar: vender sus flatulencias en frascos.

Así es, esta hermosa modelo vendía sus pedos a los fans más fieles, amasando una pequeña fortuna en cuestión de meses. La influencer aseguró haber ganado más de 43 mil dólares por vender pequeños frascos con sus pedos, más de lo que muchos creadores en OnlyFans no han conseguido en años.

No obstante, su historia no terminó ahí. Stephanie, convencida de que podía ganar aún más dinero, empezó a hacer una dieta poco saludable, basada en garbanzos, yogur, madalenas y frijoles; es decir, una dieta hecha especialmente para producir más y más gases.

Al poco tiempo, la influencer fue ingresada de emergencia en el hospital por problemas intestinales. Por suerte, el problema no pasó a mayores, aunque Stephanie Matto prefirió alejarse de la venta de pedos, cerró su cuenta de OnlyFans y actualmente es SEO de Unfliltrd, una plataforma similar, en donde vende su propio sudor.

Sin dudas una creadora de contenido que supo aprovechar su cuerpo al máximo.

Evelyn Miller - La mujer con dos vaginas

Evelyn Miller es una de las creadoras de contenido más peculiares que encontrarás en OnlyFans, y esto se debe a una sencilla razón: tiene una extraña condición denominada útero didelfo, lo que quiere decir que un útero doble, con dos vaginas y 2 pares de ovarios. Ambos genitales son totalmente funcionales.

Si bien esta condición le trajo problemas durante su juventud, no le impidió tener una vida sexual en su adultez. Es más, al entender el potencial de su condición, no dudó al crearse una cuenta en OnlyFans. En un principio, subía contenido erótico con su pareja, y con los años ambos iniciaron un negocio de “marketing XXX”.

El tener 2 genitales hizo que se volviera viral en poco tiempo y consiguiera un gran número de seguidores, algunos movidos por la curiosidad y otros por el morbo. Actualmente, gana casi 15 mil dólares semanalmente.

Como mencionamos anteriormente, tener útero didelfo no causó muchas complicaciones en su vida. En 2020 tuvo la gracia de quedar embarazada, y posteriormente en 2021, por lo que vive felizmente con su esposo y sus dos hijos.

The Poop Selfie Queen - La reina de la popó

Finalizamos este top 10 de cuentas extrañas de OnlyFans con una que no es del gusto para todos, pero logró conseguir un gran número de fans y, por consiguiente, mucho dinero.

No conocemos el nombre real de esta creadora, pero eso no ha sido un impedimento para que miles de usuarios accedan a su contenido, donde no solo se encuentran fotos sensuales, sino también haciendo del 2, o como ella dice en su cuenta “comparto mis momentos más privados en el trono”. Sumado a esto, también ofrece contenido para los fetichistas de los pies, por lo que tiene un catálogo muy variado de fotos y vídeos.

Si bien el contenido “scat” es poco frecuente en OnlyFans, aunque existen otras plataformas que sí lo ofrecen abiertamente. No obstante, The Poop Selfie Queen es una de las cuentas más exitosas de este tipo en OnlyFans.

Conclusión

¿Te pareció interesante nuestro top? Seguro que, si buscamos en lo más profundo de OnlyFans, encontraremos un montón de cuentas interesantes, donde el contenido se sale del convencional y ofrecen una experiencia única a sus espectadores.

Si bien la originalidad es un factor clave a la hora de venderte en OF, no recomendamos varias de las prácticas mostradas en este artículo. Tampoco hace falta vender contenido extraño para generar buenos ingresos, si quieres aprender cómo conseguir más seguidores en OnlyFans, te recomendamos este artículo.

En NIDO COLECTIVO podemos brindarte las herramientas para que la estrategia de contenidos en tus plataformas sean tan buenas que no pares de triunfar. ¡Brilla como creador de contenidos, contáctanos!

Imágenes: Unsplash

Edición: Karelys Medina

Alberto Malaguera

Diseñador, ilustrador y redactor SEO. Amante de la literatura, tecnología y tendencias de diseño. Me encanta aprender cosas nuevas cada día.

Divulgación de los afiliados

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. El autor podrá ganar un porcentaje de comisión por cada venta realizada. Lea aquí para más información.

Affiliate Disclosure

This article may contain affiliate links. The author may earn a percentage of commission for each sale made. Read this for more information.

Mensajes Relacionados
Los mejores juegos NFT para GANAR DINERO rápidamente

¿Quieres involucrarte en el lucrativo mundo NFT y no sabes por dónde empezar? Qué tal si comienzas por echarle un vistazo a estos juegos NFT para ganar dinero sin invertir.

MARKETING NAVIDEÑO: Cómo se conectan las marcas con sus consumidores en Navidad

La Navidad es tiempo de unión y las marcas no son la excepción, conoce las estrategias de marketing para navidad y los errores más comunes que debes evitar.

GlobalData asegura que el Metaverso se enfriará en el 2023

El metaverso apunta a ser un fracaso dentro del comercio electrónico, sigue leyendo y descubre las razones

9 TENDENCIAS en MARKETING DE CONTENIDOS para 2020

Te presentamos las 9 mejores estrategias de contenido para el 2020