Elige LOS MEJORES HASHTAGS PARA INSTAGRAM usando Top Tags for Likes

19 Jun, 2020   |   de Isabel Rondon   |   Recursos y Materiales, Redes Sociales, Instagram

Todos sabemos que con una buena cantidad de seguidores, una cuenta en Instagram puede pasar a ganar dinero por publicidad. Por esta razón, hay muchos que han estudiado y analizado el comportamiento de esta red social, y la manera perfecta de ganar una audiencia.

Claro que esto no es tan sencilo, aumentar el número de seguidores requiere de esfuerzo. Por eso, si quieres formar parte de este grupo de personas, o simplemente quieres que tus publicaciones tengan mayor alcance, una de las cosas que debes hacer es aplicar los hashtags o etiquetas, y saber cuáles son los mejores hashtags para Instagram.

Para los novatos, no hay que buscar más allá de una de las mejores Apps de hashtags para Instagram, llamada Top Tags for Likes.

Utilizo las redes sociales como generador de ideas, mapeador de tendencias y brújula estratégica para todas nuestras empresas comerciales en línea.

Paul Barron

¿Qué son los hashtags y cómo funcionan?

Los hashtags o etiquetas conforman una base importante de cómo funciona Instagram y su algoritmo. Estas suponen palabras o frases clave que hagan referencia a la publicación a la que acompañen, y siempre van después de un numeral (#).

Así, permite a los usuarios encontrar publicaciones que compartan el mismo tema, y facilita al algoritmo de Instagram ofrecer contenido relacionado a estos, sabiendo que los usuarios lo disfrutarán.

Las etiquetas tienen el propósito de organizar la plataforma por categorías, por lo que a cada perfil se le mostrarán publicaciones dentro de las categorías con las que más interactúen, o sea, a qué tipo de posts le dan "Me gusta", comparten o comentan.

¿Cómo conseguir los mejores hashtags?

Si quieres que tu publicación llegue a más personas usando hashtags, no solo vale poner cualquiera que asumas mejor y esperar que lleguen los likes a montones, también es necesario que sepas cuáles usar.

En general o dentro de cada categoría existen etiquetas mucho más populares que otras, y con más posibilidades de ser buscadas por usuarios, siendo esas las que mejores resultados darán a tu perfil. Entonces, ¿cómo saber cuáles son esos hashtags?

No es necesario que tú mismo decidas los hashtags a usar, ya que existen más de una aplicación con el propósito de detectar por ti cuáles son las etiquetas más usadas en la aplicación y colocarlas en una lista. De manera que solo necesites copiar y pegar en tu publicación, y listo, verás cómo aumenta el engagement o interacciones en tu post.

¿Cómo se usan las apps de hashtags para Instagram?

Gracias a las aplicaciones para hashtags, un perfil puede hacerse viral en cualquier momento, esto por la facilidad que ofrece al proveer los mejores hashtags para Instagram con un solo clic.

Asimismo, estas Apps de hashtags para Instagram saben cómo quedarse dentro de los parámetros y las reglas establecidas por la plataforma en cuanto a las etiquetas. ¿Cómo lo hacen?

Pues, Instagram no permite más de 30 hashtags en una sola publicación, o más de 10 en alguna de sus historias. Esto para evitar el uso exagerado de etiquetas, y que algún perfil abuse de ellas para conseguir la mayor cantidad de interacciones posibles.

Claro que hay muchas formas de generar interacción sin saturar tus publicaciones de etiquetas al azar, y una de ellas son los Instagram POD's.

> ¿Qué son los INSTAGRAM POD's y cómo usarlos para potenciar tu perfil?

Pero no todo el mundo sabe de ellos o no los usa y prefiere llenar las publicaciones de etiquetas sin sentido. Es por eso que el uso de hashtags que no tengan relación con el post al que están complementando puede ser penado.

De manera que no debes utilizar las etiquetas más populares en general, sino aquellas usadas con mayor frecuencia dentro de la categoría a la que pertenezcan tus publicaciones.

Por suerte para ti, las aplicaciones de hashtag usualmente están divididas por estas categorías, o al menos es el caso de Top Tags for Likes App, tu mejor opción para conseguir los hashtags más adecuados.

La próxima vez que escuches un mito de las redes sociales, pregúntalo. Pida la prueba y pregunte en voz alta.

Dan Zarrella

Top Tags for Likes: ¿Qué es?

Aunque la variedad de aplicaciones para hashtags sea mucha, sin dudas, Top Tags for Likes es una de las mejores aplicaciones para obtener etiquetas para tus publicaciones en Instagram. Y se merece el primer puesto y todas las reseñas positivas que recibe.

Esta App se encarga de generar las mejores etiquetas para aumentar tu audiencia, dependiendo de la categoría que escojas; la cuales son diversas. Además, posee una interfaz sencilla y fácil de usar.

Funciones de Top Tags for Likes

Entrando por primera vez a Top Tags for Likes, se aprecian sus características principales. La pagina de inicio cuenta con todas las categorías disponibles, sea naturaleza, animales, moda, comida, tecnología y muchas más.

También puedes escoger las opciones de “más populares” o “populares por región”. Al hacerlo, podrás ver las etiquetas agrupadas en grupos de 30 y seleccionar cuáles quieres añadir a tu post. Top Tags for Likes permite que las copies directamente y puedas pegarlas de inmediato en la publicación.

Otras funciones de esta aplicación incluyen la búsqueda de etiquetas específicas e individuales, así puedes completar una lista ideal de etiquetas basándote en una sola. Por ejemplo; al buscar “food”, aparecerán categorías en donde esté incluida la palabra, o sea, grupos de etiquetas populares como “#chinesefood”, “#homecookedfood”, y demás.

Además, existe un área en la pantalla donde aparecerán los hashtags que hayas buscado con anterioridad, por si deseas ampliar la lista o escoger un grupo diferente.

Con respecto a lo último, puedes apoyarte también en el tag mixer; herramienta que combina las etiquetas por categorías. Por lo que puedes colocar hashtags de varios temas si complementa tu publicación, aún así respetando el límite y ofreciendo las mejores etiquetas para aumentar tus seguidores.

Excluyendo las publicaciones y las historias, otro lugar que necesita el impulso de los hashtags es la bio o descripción de tu perfil, por lo que Top Tags for Likes App permite que redactes tu descripción y la misma aplicación añadirá las etiquetas necesarias. Incluso puedes añadirle fuentes para darle otro tipo de estética según consideres.

Herramientas pagas en Top Tags for Likes

Top Tags for Likes cuenta con algunas herramientas pagas que pueden mejorar aún más la experiencia al utilizarla, y son:

- Remover Ads

Una función popular en muchas aplicaciones, y no solo en las de etiquetas, permite librar de publicidades el uso de Top Tags for Likes, ya que Ads constantes e insistentes pueden perjudicar el disfrute de los servicios de una App.

- Biografía Ilimitada

En cuanto a la descripción, el uso gratis permite una cantidad limitada de caracteres. Al realizar un pago, puedes desbloquear la versión ilimitada.

- Monedas ilimitadas

Una herramienta de la App es la auto detección de hashtags, a la cual se accede mediante monedas de la propia plataforma. Cada detección de etiquetas en una foto supone un gasto de 241 monedas. Si deseas usar esta herramienta sin interrupciones, puedes optar por pagar por monedas ilimitadas.

- Etiquetas personalizadas ilimitadas

Con esta característica paga puedes construir por ti mismo los grupos de etiquetas para copiarlas y pegarlas ya personalizadas. Claro está, teniendo en cuenta el máximo de 30 hashtags impuestos por Instagram.

También puedes acceder a todas estas herramientas juntas al comprar la Versión Pro de Top Tags for Likes. Aunque de por sí la versión gratis cuenta con todo lo necesario para aumentar tu audiencia, con la Pro te será más rápido y efectivo utilizar los hashtags y ver los resultados.

La experiencia de los usuarios de Top Tags For Likes es generalmente positiva. Muchos la denominan como una App muy buena y práctica, y agradecen la gran cantidad de opciones que tiene.

En general, la mayoría afirma que esta aplicación les ha prestado un mejor servicio que cualquier otra disponible. Top Tags for Likes App presenta una manera sencilla y efectiva de conseguir los mejores hashtags para Instagram para generar interacción y aumentar el número de seguidores de calidad.

Claro que en cuanto a aumentar el número de seguidores de calidad, colocar buenos hashtag no es la única opción. También puedes obtener seguidores de otras maneras, como las que te mostramos en el siguiente artículo.

> 7 recomendaciones para conseguir seguidores de calidad en Instagram

Pero definitivamente, y sobre todo si eres un novato, Top Tags For Likes es la mejor opción para obtener las etiquetas idóneas para que tu perfil se haga notar. Así que si no la has usado, te invito a hacerlo y a dejarnos tu experiencia con esta aplicación en los comentarios.

Edición: Liskarys Rojas

Crédito de imágenes: Unsplash, Pixabay.

Isabel Rondon

Escritora, editora y amante del poder del Storytelling.

Mensajes Relacionados
¿Quieres crear tu MARCA PERSONAL? Te decimos cómo

Aprende todo lo que necesitas para crear tu marca personal incluyendo los errores que debes evitar

5 blogs exitosos que debes seguir por sus increíbles estrategias de Marketing de Contenidos

Te mostramos 5 ejemplos de blogs exitosos y estrategias de marketing de contenidos que puedes aplicar para mejorar tu web.

10 formatos de contenidos visuales que se ganan a la audiencia

La calidad de tu contenido también se aprecia en cómo lo presentes. Es por ello que conocer los diversos formatos en los que puedes presentarlo es esencial. Aquí te enseñaremos exactamente cuáles deberías usar y la mejor manera de utilizarlos.

El VIDEO: un invitado obligatorio EN TUS ESTRATEGIAS DE CONTENIDOS

Descubre qué es el video marketing, beneficios de su aplicación y todo lo que debes evitar hace para que el video en la estrategia de Contenidos dé buenos resultados

Suscríbete al newsletter de Nido Colectivo

Regístrate con tu email para recibir novedades, noticias y consejos.

* No compartimos tu información personal con nadie. Al registrarte, aceptarás recibir ofertas, promociones y otros mensajes comerciales de Nido Colectivo. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comentarios