Ranking de las mejores mujeres creadoras de contenido en tiktok

28 Aug, 2022   |   de Jean Caraballo   |   TikTok, Creadores de Contenido

Desde hace ya algún tiempo TikTok se ha vuelto una plataforma esencial para destacar en redes, es por ello que cada vez cuenta con más creadores de contenido en su haber.

Si bien puede ser fácil engancharse con el contenido de esta plataforma quizá aún no conozcas a sus más grandes exponentes; es por ello que te invitamos a seguir leyendo para que conozcas cuáles son las mejores tiktokers mujeres de latinoamérica.

¿Cuáles son las creadoras de contenido más grandes de TikTok en Latinoamérica?

Si algo caracteriza a TikTok es la variedad de su contenido, por lo que podría resultar muy difícil escoger qué creador es mejor que otro.

Sin embargo, es más fácil ordenarlos según el alcance que han logrado dentro de la plataforma, partiendo de ese punto estas las 10 TikTokers más grandes de Latinoamérica en 2022.

10. Juli Savioli

Juli es una creadora de contenido argentina que se ha hecho sumamente conocida gracias a su rápido crecimiento y viralidad que le han permitido conseguir 6 millones de seguidores en TikTok. Plataforma en la cual se centra su contenido y la cual le ha permitido hacer colaboraciones con creadores de diversas plataformas.

Dentro de su contenido podrás notar que predomina la comedia, si bien puede seguir ciertos trends o participar en videos de bailes la mayoría de estos cuentan con un enfoque humorístico que ha caracterizado su contenido. Además, en sus post utiliza mucho el perfomancing para crear distintos personajes y mostrarlos realizando actividades de la vida cotidiana, es esta espontaneidad en su contenido que la hecho ser considerada entre las mejores tiktokers mujeres de latinoamérica.

9. Maria Becerra

Dentro de las mejores tiktokers mujeres es necesario considerar a Maria Becerra, una cantante, youtuber y tiktoker famosa argentina, se ha dedicado a la creación de contenido desde sus 12 años cuando subía videos a Facebook, además se ha hecho conocida por trabajo en la música urbana. En la actualidad cuenta con 8 millones de seguidores en TikTok y aproximadamente 80 millones de me gusta.

Sus post son bastante variados y van enfocados a diversas temáticas, predomina su contenido bailando pero también tiene muchos videos de humor o realizando retos. A su vez, ha aprovechado este medio para promocionar sus producciones musicales y usar TikTok como un canal para presentar su música a más personas.


8. Vai Monroe

Vai es una creadora de contenido chilena que se caracteriza por su contenido diverso en redes y por el talento que demuestra en su trabajo. Cuenta con más de 10 millones de seguidores en su perfil y más de 500 millones de me gusta.

En sus propias palabras su contenido se centra en la comedia, algo que se nota en su perfil dónde pública gran variedad de videos describiendo situaciones graciosas o incómodas. Sin embargo, sus videos sobre maquillaje y moda también son muy bien recibidos en la plataforma, alcanzando cientos de miles de reproducciones.

Se dedica también al maquillaje a nivel profesional y comparte videos haciendo tutoriales o mostrando el resultado de su trabajo, sea haciendo personaje o un make up más casual, es esta variedad de contenido lo que la ha hecho ser considerada una de las mejores tiktokers mujeres en español.


7. Arigameplays

Arigameplays es una famosa creadora de contenido en múltiples plataformas, incluyendo Twitch, Youtube y TikTok. En esta última cuenta con 23 millones de seguidores y casi 600 millones de me gusta, números que la posicionan entre las mejores tiktokers mujeres de latinoamérica.

En cuanto a su contenido si bien en otras plataformas se enfoca más al gaming en TikTok sus post se centran en retos, bailes o cualquier otro contenido que esté en tendencia. Además de promocionar su contenido de moda o fomentar la interacción con sus otras plataformas.

6. Lele Pons

Leonora Pons o mejor conocida por su nombre artístico Lele Pons, es una actriz, modelo, cantante y creadora de contenido venezolana. Tenía un fanbase desde antes de iniciar en TikTok que le facilitó en muy poco tiempo alcanzar los 27.7 millones de seguidores en esta red social. Dónde ha sido considerada entre las mejores tiktokers mujeres de su país, gracias a su carisma y estilo para hacer videos.

Dentro de sus videos podrás notar que el contenido humorístico predomina, y es que fue este tipo de post lo que ayudaron a su rápido crecimiento en la app. Hace videos bailando sola o con sus amigos, además de seguir algunas tendencias, hacer sketches y grabarse haciendo bromas. Su contenido es bastante variado, suele trabajar con creadores de contenido cercanos a ella o documentar sus viajes a otros países en sus videos.

5. Darian Rojas

Inició en TikTok en marzo del 2020 y a la fecha ya cuenta con más de 30 millones de suscriptores y 1 billón de me gusta. Lo que la hace una de las mejores tiktokers mujeres y una de las que tuvo un crecimiento más rápido, ya que antes de su inicio en la plataforma solo tenía algunos miles en su Instagram. Fama que decidió para promocionar su contenido en unión con otros tiktokers e iniciar en otras plataformas como Youtube dónde también ha tenido un buen recibimiento, por lo que no solo es una de las mejores tiktokers mujeres, sino tambien un gran exponente para otras plataformas.

En su contenido predominan los memes y el humor, haciendo vídeos con los que es muy fácil relacionarse, también ha formado parte de varios retos de TikTok en los que sus seguidores le han pedido que participe, sin dejar de lado un espacio para la creación de un contenido más artístico enfocado en el baile y en la producción audiovisual. Además, con frecuencia hace videos respondiendo a las preguntas de sus seguidores o simplemente interactuando con ellos.


4. iamferv

IamFerv tiene 31.3 millones de seguidores en TikTok y más de 2 billones de me gusta en su perfil, cuenta con un alcance enorme en redes con tan solo 18 años. Inició en las redes compartiendo contenido por diversión y desde los inicios de TikTok se mudó a la plataforma donde no tardó mucho tiempo en destacar al punto de ser considerada hoy en día una de las tiktoker más grandes de latinoamérica.

Dentro de su perfil podrás encontrar toda clase de tiktoks, desde vídeos graciosos, de baile, haciendo retos, mostrando sus outfits o haciendo lip sync, aprovechar el formato de esta app al máximo es la razón por la cual está dentro de las mejores tiktokers mujeres de latinoamérica. También ha hecho colaboraciones con varios creadores de contenido latinoamericanos y es publica frecuentemente en su plataforma, son todos estos factores los que han hecho que aún siga creciendo.

3. Brianda Deyanara

Brianda es una comunicadora social, creadora de contenido mexicana con años de experiencia y una de las tiktokers femeninas de latinoamérica más seguidas. Desde 2017 contaba con cierta fama en plataformas como Instagram y YouTube. Lo que le facilitó que al momento de popularizarse TikTok en 2020 la influencer pudiera destacar rápidamente, alcanzando actualmente la cifra de 34 millones de seguidores y 2.4 billones de me gustas en esta red social.

Dentro de su perfil podrás encontrar una gran cantidad de videos, entre los cuales predomina su contenido bailando, mostrando los sitios a los que viaja, sus outfits o realizando colaboraciones con otros creadores. Gracias a su popularidad y su encanto, ha sido no solo categorizada como una de las más grandes exponentes de su país sino también como una las mujeres más hermosas de TikTok.


2. Domelipa

Domelipa es una gran creadora de contenido para TikTok mexicana, sus inicios en la producción de videos se encuentran desde Musically. Ganando un público que le permitió crecer en TikTok en muy poco tiempo, alcanzando actualmente 57 Millones de seguidores y 3.5 billones de me gusta en sus videos. Todo esto sumado a que tiene una enorme cantidad de interacciones en sus videos, logrando ser una de las tiktokers mujeres más seguidas con solo 21 años.

En cuanto a su contenido se ha centrado en aprovechar un formato que es bastante bien recibido en la plataforma, haciendo post principalmente de humor, realizando retos y subiendo videos de bailes. Además que, su estilo la hizo un referente en el ámbito de la moda, permitiéndole trabajar en esta industria y ser de las mejores tiktokers de nicho, impulsando así su propio sitio web para la venta de sus productos.

1. Kimberly Loaiza

Con 66.7 millones de suscriptores y 4.1 billones de me gusta al momento de la publicación de este post, Kimberly es una de las principales exponentes latinoamericanas en TikTok. Se dedica a la creación de contenido para varias plataformas, antes de estar en esta app su contenido se concentraba en su canal de YouTube, en el cual tiene casi 40 millones de suscriptores, lo que la convierte en una de las tiktokers mujeres más seguidas, no solo de México, sino de toda latinoamérica.

En cuanto a su contenido puede ser bastante similar al que ofrece en YouTube, con un formato donde predominan las bromas, el humor, los memes pero dejando un espacio para el contenido donde comenta sobre su vida o sus viajes junto a su esposo Juan de Dios Pantoja (otro famoso creador de contenido). También es posible encontrar contenido respondiendo a sus seguidores y haciendo dúo con ellos. Del mismo modo, la tiktoker aprovecha este espacio para promocionar sus otros proyectos como lo son la música, la moda o su canal de YouTube.


TikTok ha sido un excelente medio de difusión para una enorme cantidad de personas, que han aprovechado este medio para mostrar su talento y su carisma. Si tu intención es dedicarte a la creación de contenido puedes tomar como ejemplo qué tipo de contenido hacen las tiktokers más famosas y evaluar qué elementos positivos de su gestión pueden beneficiarte para destacar en redes.


Para más contenido como este, visita nuestro blog, siguenos a través de Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn, y en nuestra nueva comunidad para creadores de contenido en Discord cuentas con más apoyo. Anunciate y colabora con nosotros escribiendo a nuestro correo nidocolectivo.colabora@gmail.com.

Jean Caraballo

21 años, dispuesto a aprender siempre todo lo posible. Si te ha gustado puedes contactarme en jeanf28c@gmail.com.

Divulgación de los afiliados

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. El autor podrá ganar un porcentaje de comisión por cada venta realizada. Lea aquí para más información.

Affiliate Disclosure

This article may contain affiliate links. The author may earn a percentage of commission for each sale made. Read this for more information.

Mensajes Relacionados
25 creadores de contenido que más dinero ganan en TikTok

¿Quieres ser famoso en TikTok y monetizar? Antes debes entérate de cuáles son los tiktokes que ganan más dinero y qué hicieron para llegar a esos números.

4 claves para usar el algoritmo de Tiktok y tener más visitas

Tus vídeos pueden tener muchas visualizaciones si conoces cómo funciona el algoritmo de TikTok 2021. Aquí te explicaremos 4 claves para entenderlo.

6 formas de hacer un video Viral en TikTok 2022

¿Aún no has logrado que tus contenidos sean populares en TikTok?, Entonces debes conocer estas 7 formas de hacerse viral en TikTok 2022.

Creador de contenidos: ya podrás cobrar suscripciones en Instagram y TikTok

Instagram ya está probando las suscripciones los creadores de contenidos y TikTok ya está siguiendo sus pasos. Conoce aquí cómo funcionarán las suscripciones