TikTok Ads: Cómo hacer publicidad en TikTok (Tutorial)

22 Aug, 2023   |   de Kysbel Hidalgo   |   Estrategia de Ventas, TikTok, Marcas e influencers

TikTok es la red social con mayor crecimiento de los últimos años y recientemente le dio la bienvenida a su nueva plataforma publicitaria: TikTok Ads. Una plataforma con la que podrás llevar a tu marca al siguiente nivel, a través de las campañas publicitarias orgánicas.

Con más de 1.051 millones de usuarios activos a nivel mundial y una constante expansión, hacer publicidad en TikTok es casi una obligación para cualquier marca que desee llegar a una mayor cantidad de clientes potenciales. Esta red social es perfecta para desarrollar estrategias de marketing y publicitarse mientras alcanzas a tu público objetivo e incrementas tus ventas; porque es intuitiva y no requiere tener conocimientos sobre edición.

Enseguida te enseñaremos cómo hacer publicidad en TikTok paso a paso, de manera que consigas crear tus campañas desde cero y puedas optimizar los primeros resultados. Además, aclaremos dudas frecuentes como cuáles son los tipos de anuncios disponibles, cómo funciona la plataforma, publicidad en TikTok precio y si realmente vale la pena considerar esta herramienta.

¡Aprende todo sobre TikTok Ads enseguida!

El consumidor olvidará lo que dijiste, pero jamás olvidará lo que le has hecho sentir

Eric Kandel

TikTok Ads: ¿Qué es y cómo puede beneficiar a las empresas?

La red social de los vídeos cortos lanzó recientemente TikTok Ads, una función disponible en la versión for business que les permitirá a los creadores de contenido, marcas y empresas diseñar campañas publicitarias dentro de la plataforma. A través de los anuncios en TikTok, podrás generar engagement y llegar a una mayor cantidad de usuarios; los cuales pertenecen en un 75% a la generación Z y millennial.

La plataforma publicitaria cuenta con diversos tipos de anuncios, entre los que destacan los formatos interactivos; los cuales son exclusivos de esta red social. Entre los beneficios de usar TikTok Ads para crear una campaña de anuncios, tenemos:

  • Integración entre contenido y publicidad: Es considerado como uno de los más grandes aciertos de la red social, debido a que integra los anuncios de forma orgánica entre el contenido. De este modo, se evita en gran medida que los anuncios generen rechazo entre los usuarios; lo cual facilita la integración y la conversión de los mismos. Aunque la plataforma ofrece esta ventaja, es indispensable que las marcas sean capaces de generar contenido creativo que encaje con el espíritu de TikTok; transmitiendo originalidad, valor y diversión a los usuarios.
  • Menos saturación: Comparados con otras redes sociales como Instagram o Facebook, los anuncios en TikTok son relativamente nuevos; por lo que hay menos marcas presentes y la competencia por los espacios publicitarios es menor. Esta situación facilita el ubicar los anuncios e incrementa el impacto en los usuarios, evitando el scroll y la apatía presente en Instagram.
  • Acceso a nuevos mercados: El alcance mundial de TikTok es abismal y no deja de crecer, estando presente en más de 145 países y descargado en más de 1.051 millones de dispositivos móviles. Estas cifras convierten a TikTok en una excelente alternativa para los creadores de contenido, marcas y empresas que buscan ingresar en el mercado internacional.
  • Desarrollo constante: La plataforma publicitaria TikTok Ads se encuentra en constante actualización, por lo que obtendrás mejoras en los formatos de los anuncios de forma regular.


¿Cómo funciona TikTok Ads?

El servicio publicitario de TikTok es el resultado del exponencial crecimiento de la red social, aunado a un conjunto de marcas de renombre interesadas en su nivel de alcance global. Estas circunstancias impulsaron el desarrollo de una nueva función diseñada para crear campañas publicitarias, dando origen a TikTok Ads .

El funcionamiento general de esta plataforma es similar al implementado en otras redes sociales, por lo que utilizarla resulta intuitivo, sencillo y familiar. Respecto de cómo hacer publicidad en TikTok, podrás elegir entre diversas opciones:

  • Formato publicitario
  • Segmentación por audiencia
  • Presupuesto ideal

Por otro lado, uno de los pilares fundamentales de TikTok Ads son los formatos creativos, los cuales permiten integrar los anuncios de la campaña publicitaria en los feeds de manera natural y orgánica. Esta característica sumada al alcance de la red social, incrementa considerablemente las probabilidades de que las marcas puedan llegar a sus clientes ideales sin complicaciones; lo que a su vez les permitirá ganar más seguidores y tener una mayor tasa de conversión mientras mejoran el branding.

Las métricas entorno al crecimiento de TikTok son sorprendentes, debido a que ninguna red social había generado tanto alcance en tan poco tiempo. Mientras este fenómeno continúe, TikTok Ads seguirá siendo una de las mejores herramientas disponibles para hacer publicidad online.

Tipos de anuncios de TikTok

Al igual que en otras plataformas con funciones publicitarias, en TikTok encontrarás diversos formatos y tipos de anuncios con los que podrás diseñar tus campañas. La red social de los vídeos cortos cuenta con 9 tipos de anuncios, enseguida te detallo las características de cada uno:

1. In-Feed Ads

Los anuncios del tipo In-Feed se muestran en el feed principal “Para ti” de los potenciales clientes, y pueden tener un tiempo de duración de hasta 60 segundos. El formato ofrece una gran variedad de opciones creativas, siendo muy similar al utilizado en las stories de Instagram. Las características más importantes del formato de anuncios In-Feed Ads son:

  • Los anunciantes pueden usar la música de su preferencia para crear sus propios videos publicitarios
  • Los usuarios de TikTok pueden dar likes, compartir y comentar los anuncios; además de seguir al perfil de la marca
  • Permite múltiples call to actions

2. Collection Ads

Los Collection Ads son anuncios compuestos por videos in-feed y tarjetas de productos, una propuesta que se encuentra en fase de prueba sólo en algunos mercados. Los usuarios de TikTok podrán desplazarse entre los diversos elementos del anuncio, haciendo clic para abrir páginas de galería o haciendo swipe.

En oposición de los anuncios in-feed estándar, el formato Collection Ads pretende que los usuarios dejen TikTok para acceder a la página o tienda de tu marca. Por estas características, el Collection Ads guarda una estrecha similitud con los enlaces en bio y las tiendas de Instagram.

3. Dynamic Showcase Ads

Este formato utiliza anuncios dinámicos y personalizados, los cuales son mostrados basándose en los intereses de los usuarios. El Dynamic Showcase Ads funciona de una manera similar a los anuncios de Facebook Ads, siendo mostrados solo a clientes potenciales en función de su actividad en la plataforma. Antes de utilizar este formato deberás:

  • Configurar el píxel de TikTok, una herramienta de análisis con la que podrás medir el rendimiento de las campañas y entender el comportamiento de tus potenciales clientes
  • Hacer catálogos de productos o servicios
  • Crear videos especiales para los productos o servicios ofertados

4. Shopping Features

En el 2021 la plataforma actualizó las funcionalidades de TikTok Shopping, incluyendo: soluciones, herramientas publicitarias para tiendas en línea y nuevas funciones. Ahora, con la implementación de TikTok Ads, las marcas también pueden postear sus productos o servicios en los perfiles, teniendo la opción de gestionar las ventas directamente desde TikTok.

La plataforma también amplió la lista de servicios de e-commerce integrables, entre los que se incluyen: Square, PrestaShop, Shopify y Ecwid. Con las nuevas funcionalidades de TikTok Shopping las marcas podrán mostrar dos formatos de anuncios:

  • Enlaces de producto: Formato diseñado para que las marcas puedan mostrar múltiples productos y servicios de forma detallada. Cuando los usuarios de TikTok hagan clic sobre un producto destacado, serán redireccionados a una página de carga rápida en la que se mostrarán todas las características del artículo.
  • LIVE Shopping: Esta función les permite a las marcas compartir vínculos dinámicos de productos a los potenciales clientes en tiempo real durante las transmisiones en directo que se realicen a través de TikTok Live. Las ventas en directo son la tendencia más prometedora de los próximos años en el sector de los e-commerce, por lo que esta es una excelente propuesta para las marcas que deseen destacar.

5. Hashtag Challenges

Los retos virales con etiquetas se han convertido en una de las tendencias más populares de TikTok, siendo utilizado por muchas marcas para aumentar su notoriedad, alcance y generar un mayor engagement que con los anuncios tradicionales.

Las marcas pueden crear campañas utilizando los Hashtag Challenges, invitando a los usuarios a participar creando contenido relacionado con la marca o con un producto determinado. De acuerdo con las métricas oficiales de TikTok, este formato es capaz de ofrecer un engagement del 8.5% durante el tiempo de duración de la campaña.

6. Brand Takeover

Estos anuncios son los contenidos promocionales mostrados a los usuarios en la página de inicio de la app, los cuales suelen ocupar la mitad de la pantalla. Los Brand Takeover Ads también pueden aparecer en los Hashtag Challenges y en el feed principal “Para ti”, incluyendo enlaces hacia la página de productos de la marca.

El tiempo de duración de los anuncios está limitado a 3 segundos para imágenes fijas y 5 segundos para videos, de modo que el contenido debe generar el impacto necesario al instante. Además, el formato Brand Takeover también está limitado a una marca por usuario y día.

El nivel de notoriedad y espectáculo del Brand Takeover Ads convierte a este formato en una alternativa sumamente atractiva para las marcas que quieran causar impacto. No obstante, hay que tener en cuenta que el precio de estos anuncios es considerablemente más elevado que otros formatos.

7. TopView

Los anuncios del formato TopView son aún más llamativos que los Brand Takeover Ads; debido a que abarcan toda la pantalla del dispositivo móvil y tienen un tiempo de duración de hasta 60 segundos. Estos anuncios son mostrados a los usuarios al abrir la app, en el feed principal “Para ti” y en los perfiles.

8. Branded Effect

El formato Branded Effect ofrece a las marcas la oportunidad de crear filtros, efectos, lenses y stickers para que los usuarios puedan usarlos al grabar sus propios contenidos. De esta manera, se genera una experiencia interactiva e inmersiva capaz de incrementar el porcentaje de engagement mientras los potenciales clientes crean contenido relacionado a la marca.

Los anuncios del tipo Branded Effect se pueden utilizar por si solos o integrarse a otros formatos, tipos de campañas o publicidad. Por ejemplo, son compatibles con los Hashtag Challenges, In-Feed Ads o Collection Ads.

9. Creator Marketplace

La plataforma Creator Marketplace de TikTok fue diseñada especialmente para hacer marketing con influencers dentro de la red social. El sitio fue creado para ayudar a las marcas a encontrar tiktokers populares con los que puedan asociarse para crear colaboraciones de productos y promocionar enlaces a las tiendas online.

Te podría interesar:
TikTok Music: el nuevo servicio de música en streaming

Cuánto cuesta hacer publicidad en TikTok

La red social ofrece una amplia variedad de tipos de anuncios para que las marcas puedan encontrar las opciones que mejor se adapten a sus necesidades. Sin embargo, la duda más frecuente la podemos comprobar con los resultados de búsqueda de Google: “publicidad en TikTok precio”.

Para hacer publicidad en TikTok es necesario tener un presupuesto mínimo de $20 USD para seleccionar un grupo de anuncios y $50 USD para lanzar una campaña. Los costos por mil comienzan a partir de los $10 USD, pero hay que tener en cuenta que diversos factores influyen a la hora de calcular el precio final: método de puja, objetivo del anuncio o público al que va dirigido.

Aun así, la variedad de precios hace posible que marcas de todos los tamaños puedan utilizar TikTok Ads para crear campañas publicitarias. No obstante, debes recordar que los formatos interactivos y premium como los Hashtag Challenges o Brand Takeover tienen costos considerablemente más elevados y no están al alcance de todas las marcas.

Tutorial para hacer publicidad en TikTok

La plataforma publicitaria de TikTok funciona con un sistema sumamente parecido al de redes sociales como Facebook o Instagram, por lo que te resultará intuitivo comenzar a crear campañas o anuncios. Enseguida, te enseñaré cómo hacer publicidad en TikTok Ads en 5 sencillos pasos:

1. Crear una cuenta en TikTok

Lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta para tu marca en la plataforma. Lo ideal es que desarrolles la identidad de tu marca en el perfil de TikTok, por lo que el nombre de usuario, imagen de perfil y descripción biográfica deben tener elementos distintivos. De esta manera, conseguirás diferenciarte de la competencia y lograrás que los usuarios recuerden tu marca; lo que coadyuvará a las campañas publicitarias a incrementar las ventas.

2. Configurar una cuenta en TikTok Business

Ahora tendrás que crear una cuenta legítima para tu marca, este es un proceso claro y rápido. Para completarlo, debes ingresar datos como: zona horaria o métodos de facturación, con la mayor precisión posible.

  • Ingresa en tu perfil de TikTok.
  • Haz clic en el ícono de tres barras y pulsa en ajustes y privacidad.
  • Accede en Cuenta y luego en la opción Cambiar a cuenta de empresa, te aparecerán una serie de mensajes en los que explican el alcance de TikTok Business.
  • Selecciona la categoría que mejor se adapte a tu marca, si no lo tienes claro puedes marcar la opción otros.
  • Ingresa la dirección de correo electrónico que dispongas para mantener la comunicación con los clientes.
  • Haz clic en Crear ahora para completar el proceso y acceder a las nuevas funciones disponibles.

3. Acceder al panel de TikTok Ads

Una vez completado el registro, debes crear la estructura de la campaña publicitaria desde el panel de TikTok Ads; el cual es muy parecido al de Facebook Ads. En esta sección encontrarás funcionalidades como:

  • Administrador de la cuenta publicitaria: con la que podrás visualizar el desenvolvimiento y alcance de las campañas, así como hacer las configuraciones necesarias de cada una para maximizar su alcance.
  • Propósito de la campaña: donde podrás configurar los objetivos, el presupuesto, las fechas y los ad sets. En esta sección debes tener una visión general de la campaña que tu marca necesita:
    • Elige tu objetivo: La plataforma ofrece diversos objetivos para las descargas de aplicaciones, tráfico, conversiones y anuncios. Selecciona los objetivos principales de tu campaña y la plataforma se encargará de optimizarlos.
    • Selecciona tu audiencia: Elige entre las múltiples opciones de segmentación para llegar a tu público objetivo. En esta sección puedes escoger entre audiencias personalizadas, target o similares.
    • Establece tu presupuesto: Escoge la configuración presupuestaria que mejor se adapte a tus necesidades, puede ser diaria o por el total de la campaña. Dependiendo de la duración de la campaña, deberás seleccionar un monto presupuestario mínimo; el cual podrás ajustar o pausar en cualquier momento.
  • Agrupa los anuncios de tu preferencia y escoge el tipo de segmentación de usuarios.
  • Selecciona todas las opciones creativas que conformarán los anuncios de tus campañas en TikTok.

4. Crear una campaña con anuncios

Una vez tengas tu cuenta y controles la interfaz de la plataforma publicitaria de TikTok desde la estructura de anuncios, podrás comenzar a desarrollar tus campañas. Para lograrlo, debes hacer clic en Campañas y luego en Crear. Seguidamente, tienes que asignar un nombre a la campaña y elegir cuál será su objetivo publicitario principal:

  • Conversiones
  • Alcance
  • Tráfico web
  • Visualizaciones de videos
  • Descargas de aplicaciones
  • Generación de potenciales clientes

5. Elegir el presupuesto de la campaña

Define el presupuesto en función de: las necesidades de tu marca, tamaño de la campaña y dinero disponible. Tendrás la posibilidad de elegir entre “presupuesto diario” y “presupuesto total”, escoge la opción que te permita conseguir tus objetivos mientras mantienes el control total de los anuncios.

Antes de comenzar con la campaña, puedes ejecutar un test A/B para configurar y optimizar los últimos detalles; de forma que generes los resultados esperados.

6. Configurar un grupo de anuncios en la campaña

Tienes que elegir y configurar un grupo de anuncios publicitarios para la campaña, siguiendo estas indicaciones:

  • Tipo de promoción: Escoge la acción que deseas que realice el usuario, ya sea ingresar en tu sitio web o descargar una aplicación.
  • Emplazamiento: Selecciona si deseas que los anuncios aparezcan solo en TikTok o también en las otras plataformas relacionadas: YouTube, Pangle, TopBuzz, BuzzVideo, entre otras. Esta configuración no podrá ser cambiada, por lo que tendrás que tener definido el emplazamiento de cada campaña. En caso de que no sepas cual elegir, puedes solicitar a la plataforma que decida de forma automática donde ubicar los anuncios para obtener los mejores resultados posibles.
  • Segmentación: Define el grupo de potenciales usuarios a los que quieres llegar, es indispensable que especifiques: localización, datos demográficos, intereses, rango de edades, entre otros.
  • Presupuesto: Establece el presupuesto diario del cual dispondrá este grupo de anuncios. La plataforma ofrece la posibilidad de automatizar la distribución presupuestaria, haciéndolo rápido o paulatinamente. Además, podrás elegir si quieres que se muestren durante horas específicas o todo el día.

7. Diseñar el anuncio

¡Llegó el momento de dar rienda suelta a tu creatividad! Para crear un anuncio que impacte y atraiga a tus potenciales clientes, es indispensable que tengas un diseño de lujo. En este punto, debes escoger un nombre visible, pegadizo, llamativo y preferiblemente fácil de recordar. Recuerda que el texto que acompaña al anuncio publicitario es clave; debido a que tendrá como función complementar la información del video para atraer clientes potenciales.

Es indispensable que la audiencia comprenda qué se está promocionando, la función del producto y cuál es la marca. Procura que el texto no sobrepase los 100 caracteres, ya que TikTok es una red social enfocada al contenido visual. Por su parte, el CTA (Call to Action) también debe ser claro, preciso y contundente. Debes definir las acciones que quieres que hagan los clientes potenciales cuando vean tu anuncio, de esta manera la campaña tendrá más probabilidades de ofrecer buenos resultados.

8. Optimizar las campañas de TikTok Ads

Luego de activar la campaña es necesario recopilar y analizar la información obtenida para poder realizar los ajustes pertinentes. Esta acción es importante para obtener mejores resultados en futuras campañas, aunque probablemente debas probar diferentes tipos de anuncios, visiones y estrategias.

El panel de TikTok Ads Manager ofrece métricas, datos y estadísticas completas con las que podrás analizar el rendimiento de tu campaña. Entre la información suministradas tenemos: clics, impresiones, tiempo medio de visualización, CTA, conversiones, entre otras métricas de gran valor. Analizando estos números, lograrás entender mejor a tu audiencia, lo que te ayudará a realizar los ajustes necesarios para maximizar el impacto.

Complementa la optimización de tus campañas con la herramienta Metricool, con la que podrás recopilar tus métricas de TikTok para mejorar tus estrategias.

9. Consejos para potenciar tus campañas

Cuando avances con el contenido de tus campañas y tengas definido el público al cual están dirigidas, podrás obtener resultados más contundentes, rentables y notorios. El uso de TikTok Ads, al igual que cualquier herramienta publicitaria, se basa en el ensayo y error; por lo que tendrás que aprender cómo se comporta para optimizar los métodos.

No obstante, existen algunos trucos con los que podrás ahorrar tiempo y dinero en la formulación de tus campañas publicitarias en TikTok:

  • Contenido atractivo: Los videos y las imágenes utilizadas siempre deben tener alta calidad. Sin la resolución adecuada, no podrás alcanzar tus objetivos.
  • Contenido vertical: Para aprovechar al máximo la herramienta publicitaria, el contenido debe estar grabado o capturado en formato vertical. De esta manera, la audiencia recibe los mensajes de mejor manera, se pierde menos información en pantalla y es más llamativo.
  • Segmentación: Es imperativo que conozcas a tu audiencia, por lo que debes conocer el target objetivo de tus anuncios para aprovecharlo.
  • Tono: Debido al espíritu de TikTok, lo más recomendable es que el tono del contenido sea desestructurado, auténtico, creativo y divertido. La mayoría de los usuarios ingresan en la plataforma para entretenerse y divertirse, ten estas características presentes y adáptalas a tu marca.
  • Creatividad: Cuando creas que todo está hecho, recuerda que estás creando contenido para TikTok. La característica principal de esta red social es su nivel de creatividad, tendencias cambiantes y nuevas herramientas creativas; por lo que siempre tendrás elementos para crear contenido innovador y de calidad. Explora el panel para creadores, inspírate en la competencia y haz destacar tu contenido.
  • Llamado a la acción: Los call-to-action deben ser claros, concisos y llamativos. Es importante que sólo utilices uno por anuncio; debido a que en este caso menos es más.
  • Elimina el exceso de texto: TikTok es una red social visual enfocada en el contenido dinámico, por lo que la mayoría de la audiencia no busca leer. Por este motivo, es necesario que reduzcas los copy y transmitas los mensajes necesarios a través de videos o imágenes.
Te podría interesar:
Gana $16 por hora de streaming en Kick

¿Vale la pena usar TikTok Ads en empresas?

La respuesta va a depender de quiénes sean tus clientes ideales, debido a que el público objetivo y con más presencia en TikTok son consumidores pertenecientes a las generaciones Z y millennials.

Para determinar si una campaña en TikTok podría brindarte los resultados que esperas, es indispensable que hagas un research para discernir si te conviene usar la plataforma o no.

Lo primero que debes identificar es si tu buyer persona se encuentra en TikTok; porque si no las campañas no tendrían un receptor final al cual llegar. En marketing, el buyer persona es el arquetipo del cliente ideal basado en estadísticas y datos reales.

Una representación ficticia que te permite conocer las preocupaciones y verdaderas necesidades de las personas, con el objetivo de que puedas tomar las acciones necesarias para que un cliente potencial se transforme en un comprador final.

De acuerdo con las estadísticas oficiales de TikTok, el 50% de los usuarios de la plataforma tienen edades comprendidas entre los 12 y 18 años. No obstante, en los últimos años la red social ha ampliado su audiencia a los millennials y otras generaciones anteriores; por lo que ahora hay más usuarios con edades entre los 23 y 50 años.

Basándonos en las métricas, la conclusión más lógica es que para que una campaña en TikTok ofrezca resultados óptimos, la marca debe estar dirigida a un público joven o predominante. Sin embargo, muchas marcas enfocadas en los millennials y generación X han tenido éxito; debido a la gran cantidad de usuarios a los que es posible llegar a través de esta red social. Recordemos que TikTok cuenta con más de 1.051 millones de usuarios activos, los cuales están deseosos por descubrir contenido fresco e innovador que pueda resolver alguna de sus necesidades.

Por otro lado, es necesario que analices el presupuesto disponible para las campañas. El furor y alcance de la red social convierte a TikTok Ads en una de las plataformas publicitarias más costosas; con precios considerablemente más elevados que otras alternativas como Instagram o Facebook. No obstante, el costo de las campañas puede disminuir a medida que se optimicen las estrategias y se obtengan resultados con el tiempo.

Por consiguiente, si tu buyer persona pertenece al público con mayor presencia en TikTok y dispones del capital necesario para lanzar campañas publicitarias, esta red social es perfecta para tu marca; debido a que tendrás acceso a una basta cantidad de potenciales clientes.

Ventajas de usar TikTok Ads

TikTok ofrece una amplia variedad de beneficios a las marcas que decidan llegar a nuevos clientes y expandirse a través de su plataforma. Entre las ventajas más destacadas podemos mencionar:

  • Posibilidad de llegar a nuevas audiencias: El alcance de la red social facilita que una marca sea conocida a nivel regional, nacional e internacional. La viralización de contenido en TikTok ha permitido que muchos emprendimientos comenzaran a realizar envíos internacionales, ampliando considerablemente su clientela e ingresos.
  • Novedad: Aunque la plataforma fue lanzada hace un par de años, continúa siendo un espacio relativamente nuevo; por lo que el mercado no ha sido saturado. Las marcas innovadoras, con productos diferentes o con contenido llamativo tienen grandes oportunidades para destacar; debido a que la competencia es menor.
  • Formatos innovadores: Con TikTok Ads podrás crear anuncios publicitarios con formatos interactivos entretenidos, lo que te permitirá captar la atención de los clientes potenciales sin que estos hagan scroll.
  • Escalabilidad: TikTok continúa creciendo a un ritmo acelerado, trayendo consigo nuevas funcionalidades y herramientas para las empresas.
  • Tope presupuestario: Puedes establecer un presupuesto límite, de esta manera no tendrás que preocuparte por superar el monto y podrás diseñar las campañas de acuerdo a tus necesidades.


El proceso entorno a cómo hacer publicidad en TikTok es relativamente sencillo, lo que convierte a esta plataforma en una excelente alternativa a explorar. Además, es la red social con mayor crecimiento de los últimos tiempos y parece estar lejos de detenerse; ya que gana nuevos suscriptores de todas las edades cada día. Este es el motivo principal por el que las marcas eligen comenzar a anunciarse en esta plataforma, debido a su poder de alcance mundial.

La probabilidad de que las marcas obtengan beneficios al anunciarse con TikTok Ads son altas, gracias a la sencillez de la plataforma y a las múltiples funcionalidades con las que cuenta. Aunque la publicidad en TikTok precio es elevado, vale la pena considerar que se pueden conseguir mejores resultados que en otras redes sociales; debido a que el mercado está menos saturado y que los formatos interactivos permiten transmitir mejor los mensajes sin fatigar a los consumidores.

El momento para llegar a tu público objetivo es ahora, ¡aprovecha todas las oportunidades de TikTok Ads al máximo!

Imágenes: Unsplash

Edición: Karelys Medina

Kysbel Hidalgo

Abogada y Consultora Técnico en Criminalística de profesión. Redactora de Contenido e Ilustradora freelancer. Petite, seriéfila y metódica. ¡Viviendo cada día con hidalguía!

Divulgación de los afiliados

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. El autor podrá ganar un porcentaje de comisión por cada venta realizada. Lea aquí para más información.

Affiliate Disclosure

This article may contain affiliate links. The author may earn a percentage of commission for each sale made. Read this for more information.

Mensajes Relacionados
Descubre los tipos de contenidos que viralizan los chefs más reconocidos

Haz un recorrido por las estrategias de marketing de contenidos que utilizan algunos de los chefs mas reconocidos.

El contenido que posicionó a las mejores marcas de café

Te traemos las estrategias de marketing que han utilizado las marcas de café más exitosas para celebrar el día internacional de café.

Qué hace Youtube para PROTEGER A LOS NIÑOS

Los niños de hoy son los adultos del futuro, pero para que eso ocurra hay que protegerlos, tanto en el mundo real como el virtual, y YouTube está tomando medidas.

Condones Prudence abre cuenta en OnlyFans con material de educación sexual

Condones Prudece le apuesta a onlyfans y crea su propia cuenta, descubre el tipo de contenido ofrece a sus suscriptores