Descubre 25 TIKTOKERS famosas que tienen OnlyFans

21 May, 2022   |   de Liskarys Rojas   |   TikTok, Creadores de Contenido

TikTok es una plataforma donde los usuarios con buen contenido rápidamente se hacen famosos y virales. Y muchos creadores han sabido sacar el jugo a esa cualidad de esta red social para aumentar suscriptores y ganar dinero con su cuenta de OnlyFans. ¿Quiénes son?

En esta publicación te diré cuáles son esas Tiktokers famosas que tienen OnlyFans. Claro que como también puede ser del modo opuesto, sabrás, además, cuáles de las chicas más populares de Onlyfans también son populares en TikTok.

Tiktokers famosas que tienen OnlyFans

1. arielicetv

Esta chica fue baneada por TikTok porque su contenido era bastante atrevido. Ganó popularidad rápidamente en la plataforma gracias a sus rasgos físicos, lo cual aprovechó una vez perdió su cuenta en TikTok, para crear su OnlyFans donde tiene más de 23 mil me gusta y cobra una suscripción de 14,99 dólares.

2. Danielita Lujopaisa

Danielita Lujopaisa, lujopaisa o Mistress Danielita, como también es conocida, se inició en TikTok bajo el usuario "Lujopaisa", donde publicaba contenido muy subido de tono y, además de la popularización, eso le valió el cierre de su cuenta en la plataforma.

No obstante, este primer traspié le sirvió para iniciarse en el mundo del contenido para adultos en diferentes plataformas, incluidas OnlyFans; donde puedes encontrarla como Mistress Danielita. Actualmente tiene un nuevo perfil de TikTok como Delax.ela.

3. Ravengoeswild

Su cuenta actual de TikTok es "ravengoeswild2"; tiene más de 251 mil seguidores y 3.6 millones de me gusta. Sube contenidos de su vida diaria y rutina así como contenido sugerente, pero nada sexualmente explícito. Puedes encontrarla en OnlyFans como Raven Free, donde no debes pagar por una suscripción para ver sus publicaciones censurado pero sí cobra propinas por contenidos más exclusivos.

Me interesa:
>> Estas son las CELEBRIDADES MÁS FAMOSAS CON ONLYFANS

4. Badbabyrubez

Esta chica se popularizó en TikTok gracias a sus bailes sugerentes, donde ya cuenta con más de 78 mil seguidores y 600 mil me gusta. Tiene un OnlyFans gratuito donde puedes ver contenido sin pagar suscripción, y una segunda cuenta cuya suscripción es de 15 dólares por mes.

5. Nicolle Figueroa

Si querías saber cuales son las influencers con onlyfans, esta es una clara respuesta. Nicolle Figueroa es una popular influencer y Tiktoker, con más de 10 millones de seguidores en TikTok.

Nicolle lanzó un récord a sus seguidores donde aseguraba que si alcanzaba 500 mil me gusta en una publicación, se abriría una cuenta de onlyfans; así que ahora puedes encontrarla en OnlyFans como "nicollefigueroaaa" y pagar una suscripción de 25 dólares para ver su contenido exclusivo y chatear con ella.

6. Karma Bae

Esta chica es muy popular en varias plataformas, como Twitter; donde tiene más de 18 mil seguidores y TikTok donde cuenta con más de 11 mil seguidores y 10 mil me gusta. Sus videos en TikTok no son sugerentes pero su popularidad recae sobre su atractivo rostro, lo que la llevó a crearse un OnlyFans donde sube contenido sexual explícito bajo una suscripción de 10 USD por mes.

7. Perkyandpink

La popularidad de Perkyandpink en TikTok, o Ella Marie como es su nombre real, se basa en cierto modo, en un sacrificio; ya que por subir un video sexual explícito en TikTok que se viralizó rápidamente, la plataforma cerró su cuenta. Sin embargo, esto le valió muchos suscriptores en su OnlyFans "perkyandpink" y otras redes sociales donde no se limita la publicación del contenido sexual, como es el caso de Twitter.

8. Lillie Lucas

Esta chica ha usado TikTok como una plataforma para promocionar su OnlyFans, aunque no de manera directa. Tiene más de 90 mil seguidores y 170 mil me gusta en Tiktok bajo el usuario de lilielucasx. En OnlyFans publica el mismo tipo de contenido que en TikTok, pero en este último es totalmente explícito por lo que cobra una suscripción de 9.99 USD por mes.

9. Adorable Alice

Alice es una creadora de contenidos para TikTok que crea videos sugerentes donde los protagonistas son su cuerpo y la lencería, ya que en cada una de sus creaciones hay al menos una pieza de lencería que hace volar la imaginación. "The_adorable_alice" como se hace llamar en TikTok, tiene más de 770 mil seguidores y 6.6 millones de me gusta. En su cuenta de onlyfans, "adorable_alice", con respecto a TikTok, no deja nada a la imaginación ya que comparte contenido explícito por 18,75 dólares de suscripción.

10. Mía Khalifa

Tiene más de 23 millones de seguidores en TikTok y 500 millones de me gusta, lo cual no es de sorprender por tratarse de una popular figura del contenido para adultos y una de las Chicas de onlyfans en tiktok. En el caso de Mía, sus primeros pasos fueron en la actuación porno, y ahora un poco alejada de ese mundo la puedes encontrar en plataformas como OnlyFans y Centerfold, o en redes sociales cuyo contenido es más recatado como TikTok.

11. Dayoranm

Dayana Navarro ya posee más de 3.7 millones de seguidores en TikTok. Apenas sus videos son subidos a la plataforma, alcanzan miles de reproducciones, permitiéndole convertirse en una Tiktoker muy popular; además de ser una de las tiktokers más hermosas con onlyfans. "Dayoranm" es el usuario que usa esta chica en la plataforma OnlyFans donde ya tiene más de 1000 suscriptores y 18 mil me gusta, en TikTok su usuario es "Dayoranmx".

12. Rubi Rose

Esta reconocida celebrity e influencer es una de las que más dinero gana en OnlyFans. Se podría decir que es otra de las Chicas de onlyfans en tiktok, ya que su popularidad en OnlyFans es muy alta; con más de dos millones de suscriptores. En TikTok la también rapera no se queda atrás, y aunque no sube contenido para adultos en TikTok, sí que sabe mostrar de más a sus más de 2.4 millones de seguidores, evitando así el baneo de la plataforma.

13. Katie Sigmond

Si con 6.7 millones de seguidores en Instagram se puede medir la popularidad de un Tiktoker, definitivamente Katie no podía faltar en la lista de Tiktokers famosas que tienen OnlyFans. La creadora comenzó en TikTok compartiendo videos de baile y sincronización de labios, pero actualmente también comparte videos genuinos de su día a día en la plataforma y tiene un OnlyFans con suscripción gratuita y más de 16 mil likes bajo el usuario "katiesigmondd".

14. Olivia Evi Plant

La popularidad de Olivia explotó junto con un video de baile que realizó con su madre y compartió en la plataforma TikTok, el cuál rápidamente alcanzó 40 millones de reproducciones. Desde entonces sus seguidores en la plataforma no hicieron más que multiplicarse, hasta que fue baneada por TikTok. Sin embargo, puedes encontrar a Olivia en OnlyFans y ver su contenido por 15 USD al mes.

15. Mackenzie Jones

Mackenzie Jones tiene más de 54 mil seguidores en TikTok y 164 mil me gusta. Al igual que muchos de los creadores de TikTok, comenzó a atraer seguidores gracias a sus vídeos de baile. Inicio en OnlyFans con 18 años, el mínimo exigido por la plataforma; su cuenta es "mackzjoness" y a diferencia de su TikTok, sus contenidos tienen pocos filtros y la suscripción vale 15 USD.

16. Tana Mongeau

Esta Tiktoker con 7.2 millones de seguidores en TikTok, es una personalidad del Internet con varios años de presencia en las redes. Es una conocedora del mundo digital, por eso no perdió la oportunidad de sacarle el jugo también a OnlyFans; en esta plataforma puedes encontrarla como "tanamongeau", la suscripción es gratuita y si quieres ver más de lo que todos pueden, debes ir por las propinas.

17. Lexianne Hills

En TikTok, Lexianne sube contenido bastante sugerente tratándose de la red social que es, sin embargo no lo son tanto como para que la plataforma la castigue con baneo. Sin embargo, algo que resalta mucho más en sus publicaciones es que la creadora suele limitar la visualización de su rostro el cual cubre frecuentemente con su smartphone lo cual genera mucha expectativa en sus seguidores. Esto le ha servido para que la busquen en otras plataformas, entre ellas only fans, donde comparte un lado más travieso de su personalidad bajo el usuario LexianneHills.

Me interesa:
>> 25 creadores de contenido que más dinero ganan en TikTok

18. Valentina Rosa

Esta es una chica de OnlyFans en TikTok, pues definitivamente TikTok no es más que un trampolín para atraer suscriptores. Y sí que le han funcionado sus videos con ropa que sugiere cumplir hasta las más profundas fantasías, las cuales puede hacer realidad en su OnlyFans "valentinarosa89", donde termina la imaginación y por 10 USD puedes ver su contenido explícito.

19. Riley Roscato

Al igual que Valentina Rosa, Riley se popularizó en TikTok por no tener miedo al momento de crear contenido sensual, que invita a visitar su perfil en OnlyFans. Y aunque es relativamente nueva TikTok, ya se ha vuelto popular y tiene más de 34 mil seguidores que pueden ver su perfil a Twitter en la bio y desde allí dirigirse a su OnlyFans "rileyroscato" para ver su contenido exclusivo por 9.99 USD.

20. Blac Chyna

Una de las figuras más reconocidas dentro de TikTok es Blac Chyna. Esta celebridad tiene más de un millón de seguidores en TikTok, y por si no lo sabías, tiene algunos millones más de suscriptores en OnlyFans, donde gana por encima de los 20 millones de dólares al mes.

21. Jordyn woods

Jordyn es no solo una Tiktokers, sino una influencer multiplataformas. Tiene 1.2 millones de seguidores en TikTok, pero también tiene una cuenta en OnlyFans donde no sube contenido sexual, pero sí comparte contenido que, según ella misma, no puedes encontrar en otras plataformas, y aunque la suscripción es gratis, debes cancelar propinas por ver.

22. Amouranth

Amouranth es una streamer muy reconocida en plataformas como Twitch, donde ha ganado mucho dinero por sus transmisiones. Por eso no sorprende que en TikTok tenga más de 37 mil seguidores en su cuenta recién creada, ya que su cuenta anterior fue bloqueada; en cuanto al contenido, los vídeos en ropa interior son los más populares. En OnlyFans también es una de las más populares, tiene más de 900 mil me gusta y muchos suscriptores dispuestos a pagar 14.99 por mes para ver su contenido explícito.

23. Allie Rae

Aunque de momento no está en TikTok, esta plataforma ayudó mucho con la popularidad de Allie, una enfermera, madre y esposa que también es creadora de contenidos en OnlyFans y aprovecha esa plataforma para compartir lo que en el mundo real no puede.

24. Bhad Bhabie

Bhad Bhabie se dio a conocer durante un programa de tv gracias a su temperamento. Es una chica rebelde y no duda en mostrarlo en sus contenidos en plataformas como TikTok donde es muy popular y tiene más de 5.5 millones de seguidores. Esta Tiktoker también tiene una cuenta de only fans donde gana millones de dólares al mes bajo una suscripción de 23.99 USD al mes.

25. Bella Thorne

Bella es una chica que participó en varias series Disney y aunque ya no forma parte de esta compañía, su popularidad como ex chica Disney siempre la acompaña. Sin embargo, Bella Thorne se ha esmerado por dejar esa figura infantil de lado así que ha usado varias plataformas como TikTok y OnlyFans para hacerse su propio camino.

En TikTok tiene más de 5 millones de seguidores y comparte contenido de su vida diaria y en OnlyFans, aunque hace lo mismo, también cobra propinas por contenido mucho más exclusivo.

Todo lo que necesitas es amor y TikTok

Anónimo

Chicas de onlyfans en tiktok

Como seguro notaste, algunas de las chicas mencionadas en la lista iniciaron en OnlyFans y usaron TikTok como un medio para promocionar su cuenta y generar engagement, es lo que muchos creadores hacen para atraer suscriptores a su OnlyFans. Espero que este artículo te haya servido para darte cuenta de varias cosas:

Puedes tener OnlyFans sin compartir contenido sexual, puedes usar TikTok para promocionar OnlyFans y también puedes usar OnlyFans para dar a tus seguidores más de ti y ganar dinero más rápidamente que en TikTok.

¡Esperamos que estés listx para unirte a OnlyFans! >> Mi cuenta en Onlyfans

Imágenes: Pixabay, Pexels

Liskarys Rojas

Solo soy una Licenciada en Comunicación Social aprendiendo de mis errores y de mis aciertos. Creo en la magia, la fantasía y considero que en un universo paralelo hay un mundo mejor. Contáctame en Liskarys@gmail.com

Divulgación de los afiliados

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. El autor podrá ganar un porcentaje de comisión por cada venta realizada. Lea aquí para más información.

Affiliate Disclosure

This article may contain affiliate links. The author may earn a percentage of commission for each sale made. Read this for more information.

Mensajes Relacionados
4 claves para usar el algoritmo de Tiktok y tener más visitas

Tus vídeos pueden tener muchas visualizaciones si conoces cómo funciona el algoritmo de TikTok 2021. Aquí te explicaremos 4 claves para entenderlo.

Aprende a subir la temperatura de tus seguidores de TikTok con estos trucos

¿Saber cómo subir la temperatura a tus seguidores? Conoce los trucos que puedes aplicar para encender TikTok y atraer seguidores.

TikTok crea "TikTok Awards" para premiar la creatividad de las marcas

Tiktok ha creado la primera edición de los TikTok Awards y busca premiar a las campañas más creativas en la plataforma, ¡aquí te contamos más!

¿TikTok y Twitter se "intercambian" funcionalidades?

¿Has probado las últimas novedades de las redes sociales? En esta publicación te traigo unas nuevas para que añadas a la lista