25 creadores de contenido que más dinero ganan en TikTok

31 Mar, 2021   |   de Nido Colectivo   |   TikTok, Monetización, Creadores de Contenido

Sin duda alguna TikTok es una red social con muchas herramientas para aprovechar, donde cientos de influencers han aplicado estrategias de diferenciación que les han ayudado a construir un espacio que cuenta con miles y en algunos casos millones de seguidores. Por eso, no nos extraña que los Tiktokers que ganan más dinero sean considerados verdaderas celebridades.

¿Conoces a las celebridades de TikTok? Te traje una lista para que descubras cuáles son los 25 TikTokers que ganan más dinero y así puedas tener una idea sobre ¿Quién gana más en Tik Tok? y ¿Cuánto se gana por TikTok?

A continuación te muestro a los TikTokers más populares

1. Addison Rae Easterling: la reina de la monetización

Una de los genios para crear videos de bailes divertidos y entretenidos, también se destaca por promocionar y crear sus propias marcas, entre las que sobresalen: una compañía de creadores de contenido para Tiktok, “Hype House”, además de su propia línea de maquillaje, “Item Beauty”; creada en conjunto con la empresa de belleza “Madeby”.

Gracias a todos estos patrocinios, colaboraciones y nuevos emprendimientos, según Forbes, Addison Rae Easterling, tuvo una ganancia aproximada de 5 millones de dólares en el último año. Si te preguntabas ¿Quién gana más en TikTok? Addison se lleva el puesto.

>> MONETIZAR CONTENIDO CON YOUTUBE: Lo que nadie te cuenta

2. Charli D'Amelio: el triángulo de las bermudas del engagement

Dueña de la cuenta más seguida en TikTok (alrededor de unos 100 millones de seguidores). Con tan solo 16 años se ha logrado posicionar como una de las jóvenes más ricas, con una ganancia en el último año de unos 4 millones de dólares.

Desde que empezó, en junio del 2019, con videos virales de bailes no ha parado, logrando ser invitada por Bebe Rexha a unos de sus shows con los Jonas Brothers y en el programa de variedades, mundialmente conocido como The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Además, ha hecho patrocinios para marcas como Prada y EOS.

>> 5 RAZONES poderosas para GENERAR ENGAGEMENT

3. Dixie D'Amelio: una popstar que arrasa en reproducciones

La hermana mayor de Charli D´Amelio no se ha quedado muy atrás, su cuenta de TikTok ya cuenta con 34.6 millones de seguidores, y es que a diferencia de su hermana, ella está formando su propio camino en la industria de la música.

Con su primer single “Be Happy” que poco después de su lanzamiento obtuvo el número 1 en tendencias de Youtube, consiguió dejar por debajo a artistas como Kanye West y Travis Scott, cuyos videos fueron lanzados ese mismo día. Actualmente, el video cuenta con un poco más de 100 millones de reproducciones.

En fin, con sus videos en TikTok y su carrera musical en ascenso esta artista tiene calculado unas ganancias de 2.9 millones de dólares.

4. Loren Gray: le da otra sintonía al social media

Y es que este top sigue encabezado por mujeres que han sabido cautivar a su público con su belleza, creatividad y chispa. Loren Gray, tiene un patrimonio de unos 2.6 millones de dólares, aunque en un principio se sintió un poco perdida debido a los administradores de talentos que la desviaron de su visión.

Por eso, ella decidió tomar las riendas de su camino y serle fiel a sus deseos. Gracias a sus esfuerzos ganó un contrato con “Virgin Records” con el que ha lanzado 8 sencillos. Asimismo, ha hecho promociones para marcas como Hyundai y Skechers. Además, Loren Gray es la TikToker con la base de fans más grande de TikTok.

5. Josh Richards: TalentX se supera en emprendimiento

Con una suma de 1.5 millones de dólares, hace que este talentoso artista se posicione en la lista. En sus videos destaca sus habilidades para el baile, aunque también se destaca como cantante, firmando un contrato bajo el sello de Warner Records.

Tiene su propio negocio de bebidas llamada “Ani Energy” y es uno de los fundadores de una empresa de talentos “TalentX”.

6. Michael Le: desempeña sus estrategias al ritmo de la música

Los videos de baile que este Tiktoker comparte en su cuenta son de los más vistos en la plataforma; acumula 500 millones de visualizaciones en un solo video.

Sin duda alguna, sus 45.5 millones de seguidores hacen que Michael Le sea uno de los primeros influencers solicitados para promocionar marcas y empresas, convirtiéndose en uno de los mejores pagados, y cuenta con un patrimonio de 1.2 millones de dólares aproximadamente.

7. Spencer X: conoce el Beatbox y sus secretos para el éxito

A diferencia de los TikTokers anteriores, este chico supo ganarse su lugar en Social Media, gracias al Beatbox. A través de una inspiradora historia de sueños caídos y principios difíciles, Spencer no supo rendirse, demostrando ante el público de Coachella y Saturday Night Live que hay muchas maneras de hacer lo que amas de corazón.

Su fama en TikTok, le permitió promocionar empresas como Uno, Oreo y Sony, logrando que sus ganancias lleguen a un total de 1.2 millones de dólares.

8. Baby Ariel: la Big Baby de las redes sociales

Con unos 30 millones de seguidores, Ariel supo ganarse a sus seguidores con sus movimientos anti – bullying y anti – trolls que lograron ser un éxito. Fue tanto el auge de sus campañas que la revista Time y Forbes la incluyeron dentro de sus listas como una de las personalidades más influyentes de internet. Siendo este mismo medio el que le ha proporcionado la mayoría de sus ganancias de 150 mil dólares por video, tan solo en TikTok.

Los siguientes 3 TikTokers rompieron el internet con sus originales y peculiares ideas

9. Zach King: el wizard king de internet

Él ha sido toda una sensación en TikTok. Con sus trucos y ediciones completamente fuera de este mundo ha hecho reír a millones de personas, acumulando en cada video unos 130 mil dólares aproximadamente.

10. JiffPom: lo más !guau! de una audiencia global

El perrito más tierno de internet, tiene su lugar en el top de creadores de contenido. Este canino de raza Pomeranian ha embelesado a 22 millones de corazones que quieren seguirle el ritmo a todas sus publicaciones.

A pesar de que el protagonismo se lo lleva el dulce perrito, sus dueños se ganan mucho más que halagos y mimos para su perro, obteniendo una suma de 100 mil dólares por publicación.

11. Dobres Twins: los gemelos que duplican la diversión al doble

Los hermanos gemelos distribuyen muy bien su material en diversas redes sociales, pero son más reconocidos por sus videos en Youtube y TikTok que son las plataformas que más le generan dinero (recibiendo 90 mil dólares solo en TikTok).

Ellos impresionan a los usuarios con la gimnasia y acrobacias que realizan, incentivando a su público a una vida más activa. Aunque no siempre hacen videos deportivos, de vez en cuando pueden variar haciendo bromas divertidas con sus otros hermanos.

¿Qué sería de la vida sin un poco de comedia y humor? Aquí están los 5 TikTokers más cómicos de toda la plataforma:

12. Lauren Godwins: una de las primeras comedy Tiktok

Con llamativos colores de cabello, Lauren no solo llama la atención por sus looks originales, sino que con su increíble comedia reparte risas y mensajes positivos sobre la belleza con sus videos sarcásticos, llenos de humor que enloquecen a sus 20.8 millones de seguidores.

Estos videos le dan un total de 85 mil dólares.

13. Cameron Dallas: el chico que se ganó el mundo con una risa

Este creativo y divertido chico inicialmente probó en otra red social como Instagram y Vine, donde ganó gran relevancia. Pero eso no quiere decir que en TikTok le esté yendo mal. Con un poco más de 17 millones de seguidores, Dallas puede obtener entre 10.000 – 18.000 dólares por sus videos de comedia, imitando diálogos de películas o mostrando sus inicios como cantante.

14. Kimberly Loaiza: la estrella en monetización de contenidos

Una de las primeras estrellas hispanas de Youtube, no solo se dedica a hacer videos en dicha plataforma, también es muy famosa en TikTok, creando videos divertidos donde te puedes reír con los challenges, bailes y demás. Esta gran variedad de contenido le puede generar hasta 164 mil dólares mensuales.

15. Lele Pons: una Queen Bee que reina por millones

La youtuber que apareció en “Habana” de Camila Cabello como Bella. Logra cautivar a sus seguidores con diversas temáticas, donde más resaltan los videos con humor, llegando a brindarle una cantidad de 13.000 – 21.700 dólares por video.

16. Caín Guzman: el challenger que hace viral el reto del triunfo

Con 17.2 millones de seguidores, Caín se las ingenia para hacer retos virales, donde casi siempre está rodeado de amigos. Para cada video, las visualizaciones nunca faltan, llevándole sonrisas a gran cantidad de personas a sus hogares. Su recompensa es de 10.400 – 17.400 dólares aproximadamente.

Los siguientes 5 influencers de TikTok muestran arte alucinante:

17. Arishfa Khan: la makeup artist millennial de toda una plataforma

Con un total de 28.6 millones de seguidores en la comunidad TikToker y creciendo, Arishfa se ha convertido en una de las influencers más queridas en esta plataforma, debido a sus espectaculares y coloridos maquillajes que conquistan los corazones de millones de usuarios de todas las edades en TikTok y en el mundo.

Esta intrépida chica refleja en cada tutorial su pasión por el maquillaje y por sus costumbres, transformándose en una completa obra de arte. Por lo tanto, no es sorpresa que esta joven de tan solo 17 años de edad, obtenga una considerable recompensa de 24 mil dólares por post.

18. Kristen Hancher: la rainbow treasure de una generación

Y si pensabas que combinar los colores era un dolor de cabeza, para Kristen es todo lo contrario. Esta chica perteneciente al mundo de la moda y belleza, toma de inspiración sus colores de cabello fantasía para cada makeup que crea, causando sensación entre los 24 millones de seguidores que posee en TikTok.

Así que, si eres fan de esta TikToker de corazón, te intrigará saber que con cada tutorial de sus increíbles creaciones estaría ganando alrededor de unos 24 mil dólares, mientras explota todo su talento y, al mismo tiempo, disfruta lo que hace.

19. LucesitaTamua: ¡luz, cámara y a maquillar!

Si lo tuyo son los colores fuertes y vibrantes, pero no sabes exactamente cómo utilizarlos para crear un maquillaje colosal, entonces, Lucesita se convertirá en tu influencer favorita. Y todo es gracias a los preciosos makeups donde mezcla gamas de colores de ensueño en un resultado que nunca hubieras imaginado.

Son los detalles y diseños extravagantes los que la han colocado como una de las influencers Top de todo Tiktok, a pesar de su poco tiempo en la plataforma. Sin mencionar que posee una cantidad total de 1.6 millones de seguidores hasta el momento y ganancias entre los 970 – 1.600 dólares mensuales.

20. Nintendo.grl: transforma la realidad, a través del maquillaje y la ficción

Creo que uno de los contenidos que se han vuelto más y más populares en TikTok, es el de los cosplayers. Y para la influencer Junna, transformarse en sus personajes favoritos de videojuegos y animes, es su pasión y vocación. Literalmente, puede ser lo que quiera ser.

Todo gracias a su espléndida técnica de maquillaje y al innato talento que posee esta chica, que siempre logra como resultado una apariencia idéntica al personaje que desea personificar, generando confusión entre los usuarios de la comunidad sobre la realidad y la ficción. Por ello, la cuenta de nintendo.grl contiene actualmente 7.6 millones de seguidores y se estima que sus ganancias se aproximan a los 4.600- 7.700 por publicación.

21. F.ukuro: una celebridad camaleónica que conquista a millones de usuarios

Seguir de cerca a un cosplayer, es preguntarse todo el tiempo ¿A qué personaje conoceremos hoy? Y con Fukuro, disfrutaremos de transformaciones inéditas que pisan fuerte. Esta ingeniosa, creativa y sobre todo, talentosa joven de 22 años posee una cantidad en ascenso de 5.2 millones de seguidores en TikTok, generando ganancias como una popular influencer entre los 3.000- 5.000 dólares por post.

Para terminar, estos 4 TikTokers te darán inspiración sobre qué otro tipo de contenido puedes crear en TikTok

22. Jordi Koalitic: experto en capturar tu propia visión

Un famoso fotógrafo que enseña su creativo trabajo, mostrando su visión del mundo por medio de la fotografía, capturando momentos espectaculares con su cámara.

A Jordi le gusta mostrar el proceso y cómo hace cada sesión, para que sus más interesados admiradores puedan imitar o aprender de su trabajo. Con 19 millones de seguidores no cabe duda de que es un auténtico fotógrafo que puede vivir de lo que ama, llegando a tener ganancias de 11.000 – 19.000 dólares más o menos.

23. Salavat Fidai: experimenta el toque de oro en manos de un popular artista

Este escultor muestra su arte ante sus fieles 11.7 millones de seguidores, y es que no es para menos, sus obras esculpidas con las puntas o minas de los lápices son una verdadera maravilla

¡Cada pieza es tan original y auténtica que te hacen querer tener una en tu escritorio o mesita de noche! Reacciones como esta, son la clase de incentivo que hace que este increíble escultor pueda ganar 7.100 – 11.800 dólares aproximadamente.

24. Cristina Luengo: dibuja su trayectoria profesional con un destino sin fronteras

Esta artista del dibujo recrea sobre el papel obras realistas con detalles que de vez en cuando te harán dudar si es un dibujo o una fotografía. En su cuenta, en más de una ocasión te encontrarás con el famoso ¿cómo lo hizo? Mostrándote en cortos videos las técnicas básicas y esenciales del dibujo.

Si deseas mejorar como dibujante, estos videos te serán de ayuda. Con 2 millones de fans, ella puede ganar por video unos 1.000 o 2.000 dólares.

25. Chelsey White: ¡TikTok sweet TikTok!

Chelsey White tiene un talento innato para la pastelería, comparte sus recetas con su 1.5 millones de seguidores, dándole tips para crear el postre perfecto con videos llamativos, creativos y sin duda alguna, con un buen sabor de boca.

Esta pastelera no solo endulza su vida con los pasteles, sino que también endulza un poco su bolsillo generando monetariamente unos 1.000 – 1.800 dólares.

Si luego de leer las ganancias de todas estas personas aún te queda la duda ¿Cuánto se gana por TikTok?, ¿cómo se monetiza en TikTok? Te aclaro que actualmente se puede ganar cerca de los 100 dólares por cada diez mil seguidores.

Esto gracias a “El fondo para creadores de TikTok”; proyecto en el que invirtieron millones de dólares para recompensar a los TikTokers por su contenido, favoreciendo al proceso de monetización de cuentas.

Ahora sí, ¿estás listo para ganar fama en TikTok y formar parte de esta lista?

Crédito por texto: Adriana Sánchez

Edición: Liskarys Rojas

Imágenes: Pixabay, Pexels

Nido Colectivo

Equipo Editorial de esta revista de Marketing de Contenidos, hogar de expertos estrategas y las mentes creativas detrás de las marcas que más conectan con la audiencia con sus contenidos web.

Divulgación de los afiliados

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. El autor podrá ganar un porcentaje de comisión por cada venta realizada. Lea aquí para más información.

Affiliate Disclosure

This article may contain affiliate links. The author may earn a percentage of commission for each sale made. Read this for more information.

Mensajes Relacionados
CÓMO GANAR DINERO EN TIKTOK sin ser influencer

Se trata de la red del momento y aunque está llena de influencers, ¿cómo ganar dinero en Tik Tok sin ser influencer? Hay opciones para todos, solo tienes que conocer a tu audiencia.

Ex-empleada de Tik Tok revela los secretos para tener éxito en esta plataforma

Aprende de la mano de una ex-empleada de TikTok cuál es el secreto para tener éxito en esta plataforma.