Usa TikTok para aumentar tus suscriptores en onlyfans

16 Jul, 2022   |   de Jean Caraballo   |   Redes Sociales, TikTok, Creadores de Contenido

En la actualidad, cualquier contenido es monetizable, todo tiene un público y un mercado objetivo en internet, es por esto que surgen plataformas como OnlyFans, que te ofrecen la posibilidad de monetizar cualquier actividad. Sin embargo, para un rapido crecimiento en este portal, un excelente aliado es TikTok. Por lo que si te interesa saber ¿cómo aumentar seguidores en OnlyFans usando TikTok? mantente leyendo.

¿Cómo funciona OnlyFans?

OnlyFans funciona igual a lo que sería un perfil privado en Twitter o Instagram, en el cual un usuario autoriza a otros a acceder al contenido que tienen marcado como privado. La diferencia es que en esta plataforma para poder ser autorizado a ver el perfil necesitas realizar un pago, el cual el creador de contenido establece de forma mensual para que puedas disfrutar de su contenido. Aunque también puede colocar montos adicionales para ciertas publicaciones o para acceder a beneficios adicionales dentro de su perfil.

Como puedes ver, el modus operandi en estos portales es bastante simple, públicas el contenido que quieras, cumples algunas normas de parte de OnlyFans y tienes la libertad de colocar en tu perfil lo que desees. De esta forma solo aquellos que se interesen por lo que haces te apoyarán económicamente para que continúes con tu proyecto y así ellos poder seguir viendolo.

Tiktok es la mejor red social para conseguir más suscriptores en onlyfans

Como es de esperar, para crecer en estas plataformas es necesario llegar a un público que pueda interesarse por lo que ofreces. Si bien OnlyFans puede ayudarte con ello, la difusión que brindan no es suficiente para garantizar tu crecimiento.

Es por esto que muchos usuarios optan por utilizar otras plataformas en conjunto para garantizar el alcance que necesitan y de esta forma obtener mayor visibilidad en su perfil. Para esto tu mejor opción es utilizar otras plataformas donde sea más fácil crecer o alcanzar un gran volumen de personas sin demasiado esfuerzo.

Es por esto que una gran variedad de creadores de contenido para OnlyFans tienen cuentas en diversas redes sociales por medio de las cuales redirigen a su público a su cuenta de Only Fans. Esto les ofrece 2 ventajas principales, una es el alcance que representa para la cuenta que monetizan y además, la posibilidad de tener cuentas en redes sociales con un público considerable, las cuales en sí mismas representan otra oportunidad de negocios.

Las plataformas más utilizadas por creadores de contenido en OnlyFans son Twitter, Instagram y TikTok, de manera que si quieres crecer en esta famosa plataforma, necesitas una cuenta en al menos dos de estas redes. Sin embargo, es importante considerar que una de las que ha mostrado ser más beneficiosa es Tiktok y el porqué te lo diré a continuación.

Me interesa:
>> Aprende a subir la temperatura de tus seguidores de TikTok con estos trucos

Por qué usar TikTok para aumentar tus suscriptores en Only Fans

  • Velocidad de consumo: TikTok es una plataforma donde puedes ver un montón de videos en muy poco tiempo, esta es una de las principales ventajas que te ofrece la app. Hacer un video para TikTok no te tomará demasiado tiempo y tu público puede consumirlo rápidamente.

  • Rápido crecimiento: hay redes como Instagram o Facebook donde crecer puede ser un proceso más gradual y escalonado, pero gracias al dinamismo de TikTok puedes experimentar un crecimiento rápido en seguidores si eres constante y publicas contenido atractivo para el público.

  • Viralidad: es relativamente fácil hacerse viral en esta plataforma, gracias a su formato de consumo, los retos, los dúos y muchos otros factores, puedes hacerte viral incluso sin planificarlo. Aún sin saber demasiado sobre ¿cómo usar tiktok para ganar fans en OnlyFans? El proceso se vuelve sumamente intuitivo y solo requiere de constancia.

  • Alcance: seguramente has notado cómo TikTok te sugiere constantemente cuentas que no sigues pero que podrían interesarte. Del mismo modo, siendo un creador de contenido, tanto tu perfil como tus vídeos serán recomendados a personas que la app considere que pueden verse atraídos por tu tipo de contenido o que podría interactuar positivamente con tu perfil.

  • Trends y retos: gana más de 1000 suscriptores en OnlyFans usando TikTok gracias a este simple truco, usar las tendencias y participar de los retos populares atraerá un montón de público a tu perfil. Es una forma simple de saber que clase de contenido crear y agilizará tu manejo de esta nueva cuenta.

  • Simpleza: no necesitas ser un profesional en la edición de videos para gestionar una cuenta de TikTok, puedes subir contenido acorde con tus capacidades y recibir un excelente feedback por ello. Debido a que no requiere de un gran conocimiento crear contenido en esta plataforma ni necesitas usar copys muy desarrollados, es una plataforma ideal para empezar a tener presencia online.

  • Contenido afín: los post que más se viralizan en TikTok son visualmente atractivos o satisfactorios y lo mismo ocurre con OnlyFans, se trata de dos plataformas donde la estética tiene un gran valor. De modo que si logras cautivar a la gente interesada en lo que ofreces en TikTok, posiblemente también quieran disfrutar de tu contenido de pago en otra plataforma.

  • Muestra de tu contenido: TikTok es una excelente opción para mostrar lo que ofreces en tus otras cuentas, sea que hagas pinturas, contenido erótico, diseños o cualquier otra actividad, puedes plasmarla fácilmente en un TikTok. Así aquellos que vean tu perfil sabrán qué clase de contenido ver en tu OnlyFans y considerar si esto les resulta interesante.

Me interesa:
>> 6 formas de hacer un video Viral en TikTok 2022

¿Cómo aumentar seguidores en OnlyFans usando tiktok?

Si bien usar TikTok como una herramienta para que puedas crecer en OnlyFans es sumamente beneficioso, también hay ciertos criterios a considerar al momento de usar esta práctica. Así puedes aumentar seguidores en OnlyFans usando tiktok y también te evitas ganar sanciones por incumplir con las políticas y normas, es por ello que si te preguntas “¿cómo promocionar mi cuenta de OnlyFans por TikTok?” te recomiendo seguir los siguientes aspectos.

  • Intenta no usar enlaces directos: enlazar directamente tu cuenta de OnlyFans desde la mayoría de redes sociales es una falta grave que puede ocasionar un baneo o una restricción. Para poder redirigir a tus usuarios necesitarás Linktr o AllMyLinks, por medio de estas páginas tendrás todos los enlaces a tus redes sociales en un solo clic, de forma que no recibirás ninguna sanción y tu público podrá encontrar el link de tu OnlyFans.

  • Evita ciertas palabras en tus post: todo tipo de frase, hashtag, logo o mensaje que pueda hacer alusión a contenido para adultos puede causar una suspensión de tu cuenta. Por eso deberás buscar formas creativas de referirte a estas páginas, utilizar números entre letras o simplemente no mencionarlas directamente. Esto se debe a que TikTok es una plataforma para toda la familia, lo cual hace que sus políticas vayan enfocadas a garantizar una experiencia para todo público.

  • Considera el contenido a publicar: ocurre lo mismo que con el apartado anterior. Al momento de publicar contenido, no toda clase de publicaciones son aceptadas. Aquellos post donde haya poca ropa, contenido muy sugerente, chistes explícitos, violencia o cualquier otro elemento que rompa con las normas de la plataforma puede causarte una sanción.

  • Evita el contenido con menores: cualquier publicación donde aparezca un menor de edad o los involucrados en el video parezcan menores de edad, puede presentar un problema dependiendo de la temática del video y de tu perfil. Por lo que si tu objetivo es redirigir a tu público a OnlyFans, lo mejor es evitar esta clase de contenido en la medida de lo posible.

  • Procura no realizar actividades peligrosas: cualquier actividad donde TikTok pueda considerar existe un riesgo o que incite a que otros realicen actividades peligrosas puede causar una sanción. Esto puede ir desde una restricción del video, un shadowban o incluso una sanción temporal para la cuenta, dependiendo de la gravedad.

  • Modera los comentarios: esto puede ser una recomendación generalizada para cualquier creador de contenidos, ya que en estos espacios se pueden generar conductas inapropiadas, difamación de tu persona o incluso difusión no autorizada de tu contenido. Por lo que debes dedicar ciertos tiempo a establecer filtros para los comentarios y las personas que siguen tu cuenta.

Me interesa:
>> CÓMO ATRAER nuevos SUSCRIPTORES A TU cuenta de ONLYFANS

Consejos para que tu Onlyfans tenga un gran impacto en TikTok

El primer paso si quieres usar TikTok y aumentar tus seguidores en OnlyFans, es optimizar tu perfil al máximo y saber cuáles son las tácticas a utilizar dentro de este portal para crecer rápidamente. Estos son algunos trucos utilizados por usuarios con más experiencia o por aquellos que han analizado la data de estos sitios, algunos de los cambios que puedes hacer en tu perfil de onlyfans para crecer rápidamente son los siguientes.

  • Precios bajos: si estas iniciando en OnlyFans, procura colocar precios accesibles, no importa si planeas subirlos con el tiempo, pero al menos trata de mantener tus precios bajos por un tiempo para atraer público y que estos se arriesguen a probar lo que ofreces, ya que ellos a su vez pueden recomendarte.

  • Interactúa con tu público: la mejor forma de atraer nuevo público es fidelizar a los clientes que ya tienes, ofrecerles una experiencia agradable y que sean ellos quienes comenten su experiencia en tu perfil. Si nuevos usuarios ven cómo tratas a tus clientes, se sentirán más cómodos de interactuar contigo.

  • Crea contenido de calidad: no se trata solo de publicar contenido por montones sin ningún tipo de valor, procura crear contenido que impacte y agrade a quienes lo ven. Sin importar la clase de publicaciones que quieras hacer en OnlyFans, para destacar estas deben ser únicas, contar con algo que nadie más pueda ofrecer, de esa forma no solo atraes nuevo público, sino que mantienes cautivado al que ya posees.

  • Vende contenido personalizado: esta opción no solo te ayudará a conseguir más dinero, sino que podrás captar un nuevo sector del mercado. Algunos usuarios se interesan notoriamente por los creadores de contenido que ofrecen esto, por lo que si tienes pensado tener clientes regulares o quieres ofrecer un contenido extra por un valor adicional al de la suscripción, esta opción puede ser muy beneficiosa.

  • Sé regular: el público aprecia la regularidad en tus publicaciones, saber cuando podrán ver tus post o cuánto contenido verán mensualmente es algo que transmite confianza.

  • Utiliza una descripción apropiada: procura que la descripción de tu perfil y de tus post sea clara, que diga a qué se dedica tu perfil, qué podrán encontrar en él y algunos detalles sobre ti. Esto aumenta notoriamente las posibilidades de que paguen tu suscripción.

  • Explora diversos mercados: es importante que sepas si tu contenido pertenece a un nicho muy específico o si pretendes abordar varios mercados, porque de esta forma podrás enfocar tu trabajo con base en ello y transmitir una idea clara sobre lo que quieres hacer.

Tiktokers famosos que tienen un perfil en OnlyFans

Como mencioné al principio del post, TikTok es la mejor red social para conseguir más suscriptores en OnlyFans, lo que ha hecho que su uso sea una táctica muy popular entre grandes creadoras de contenido de este portal. Por lo que si quieres tener algunos referentes en cuenta al momento de tus publicaciones o descubrir algunos perfiles famosos de este estilo, te dejaré a continuación 3 cuentas de tiktokers que tienen OnlyFans:

  • Mackenzie Jones: Mackenzie empezó con el mínimo de edad permitida realizando trends y videos de bailes, esto sumado a su gran atractivo le garantizó un rápido crecimiento tanto en TikTok como en OnlyFans. Debido al tipo de contenido que ofrecía su cuenta de TikTok, recibió una sanción pero eso no ha afectado el impacto que tiene en todas sus otras redes sociales.

  • Amouranth: la famosa creadora de contenido americana es un excelente ejemplo de cómo la integración entre diversas plataformas es una receta para el éxito. Es sumamente conocida en Twitch, TikTok y un gran exponente en OnlyFans, es un buen referente si buscas ideas de cómo manejar diversas redes sociales con un objetivo en común.

  • Karma Bae: esta tiktoker muestra cómo se puede crecer en plataformas de contenido para adultos sin que su contenido en otras redes sea sugerente. El contenido de Karma Bae en TikTok no se ve relacionado con lo que hace en OnlyFans, sin embargo, gracias a su carisma ha logrado manejar ambas plataformas exitosamente y crecer rápidamente.

En el enlace a continuación podrás encontrar muchos más referentes de cómo usar TikTok para hacer crecer tu Onlyfans:

>> Descubre 25 TIKTOKERS famosas que tienen OnlyFans

Conclusión

TikTok ha representado un cambio rotundo en el marketing digital, dado a que su rápido crecimiento ha generado la necesidad de adaptarse a esta enorme plataforma e incorporarla en la gestión de redes. Si estás comenzando en este ámbito, no desesperes, es una plataforma bastante simple y con un poco de paciencia, dedicación y siguiendo los consejos antes enlistados podrás crecer rápidamente y aumentar tu alcance sin importar el gremio al que te dediques.

Edición: Liskarys Rojas

Imágenes: Pixabay, Pexels

Jean Caraballo

21 años, dispuesto a aprender siempre todo lo posible. Si te ha gustado puedes contactarme en jeanf28c@gmail.com.

Divulgación de los afiliados

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. El autor podrá ganar un porcentaje de comisión por cada venta realizada. Lea aquí para más información.

Affiliate Disclosure

This article may contain affiliate links. The author may earn a percentage of commission for each sale made. Read this for more information.

Mensajes Relacionados
Zuckerberg podría cambiar el nombre a Facebook para adaptarse mejor al metaverso

Zuckerberg estaría por anunciar un cambio de nombre para Facebook en su conferencia connect para ser más acorde con el Metaverso que dará un giro a la compañía

6 Claves sencillas para mejorar tu CONTENIDO EN INSTAGRAM

Descubre 6 estrategias que te ayudarán a crear contenido innovador en tu instagram personal o corporativo.

Campañas de Facebook e Instagram para captar clientes internacionales

Ampliar tu negocio de manera internacional te permite acceder a nuevos y mayores clientes. En este post te decimos cómo hacerlo desde Facebook e Instagram

Caffeine qué es y cómo usarla para ganar dinero

Caffeine promete ser competencia para Twitch gracias a sus características y su capacidad de monetización. Entra aquí y sabrás sobre Caffeine qué es y cómo usarla para ganar dinero.